jumaca Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Ciclistas en el puente Perrault by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18.0 mm 1/200 200 una mas de este puente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 me gusta la estraña perspectiva con las nuves al fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Ofrece un recorrido bestial, tremenda toma, enhorabuena Juanma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 La abertura a la derecha le roba protagonismo al punto de fuga que nos indica el puente-tunel .Bella perspectiva y riqueza de matices.Las bicis aportan dinamismo. Muy buena. Saludos Jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Muy buena y que bien procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 me gusta la estraña perspectiva con las nuves al fondo gracias por comentar. saludos Ofrece un recorrido bestial, tremenda toma, enhorabuena Juanma. Te mando un abrazo bien grande. me alegra que asi la veas. un abrazo La abertura a la derecha le roba protagonismo al punto de fuga que nos indica el puente-tunel .Bella perspectiva y riqueza de matices.Las bicis aportan dinamismo. Muy buena. Saludos Jumaca ya,pero para coger "a las bicis"tenia que perder el punto de fuga. un saludo Santiago Muy buena y que bien procesada. pues me alegra que asi lo creas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Muy bonito el encuadre y un revelado de calidad. Hay que ver que juego da este puente. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 buen tinglado montaron en este puente as que as sabido sacar provecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 El ángulo de toma lo es todo Juan, pues parece un tunel del tiempo imagina uno que ya no saldran en bicicleta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Muy bonito el encuadre y un revelado de calidad. Hay que ver que juego da este puente. Buena foto. Saludos pues si que da juego para la fotografia,es mucha gente la que pasa por el,y en algun momento se cazan buenas instantaneas. saludos buen tinglado montaron en este puente as que as sabido sacar provecho pues si,al puente y a toda la zona,para entrampar al ayuntamiento,pero la verdad es que ha quedado muy bonita la zona. saludos El ángulo de toma lo es todo Juan, pues parece un tunel del tiempo imagina uno que ya no saldran en bicicleta Saludos pues si que siguen pasando en "bici",precisamente ayer vi unas imagenes en t.v. de nuestro actual presidente,el sr Rajoy,haciendo campaña electoral y paseando en bici,practicamente casi igual que en la foto que he subido. un saludo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Un tunel del tiempo sin duda. Buen procesado, esas nubes geniales, la composición... Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Un tunel del tiempo sin duda. Buen procesado, esas nubes geniales, la composición... Muy buena foto. pues me alegra que asi la veas,gracias por el comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Muy bonito el encuadre y un revelado de calidad. Hay que ver que juego da este puente. Buena foto. Saludos 1+ buen trabajo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 1+ buen trabajo, un saludo gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Es espectacular, la profundidas es acojonante y rematada con ese hermoso cielo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Hola Jumaca, solo decirte que ya la quisiera yo para mí, espectacular sin duda alguna. . Un saludo Jumaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Tiene una perspectiva que intimida! muy buena. Felicitaciones, me gusta muchisimo esa foto (además de la obra que es estupenda) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fielitz Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 La primera vez que estuve en el puente de Dominique Perrault me sorprendió su fotogenia. No llevaba la cámara entonces . Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Es espectacular, la profundidas es acojonante y rematada con ese hermoso cielo! me alegra que te guste. un saludo paisano Hola Jumaca, solo decirte que ya la quisiera yo para mí, espectacular sin duda alguna. . Un saludo Jumaca. pues nada,tuya es si la quieres. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Tiene una perspectiva que intimida! muy buena. Felicitaciones, me gusta muchisimo esa foto (además de la obra que es estupenda) La primera vez que estuve en el puente de Dominique Perrault me sorprendió su fotogenia. No llevaba la cámara entonces . Buena toma. Un saludo gracias por comentar y por vuestro tiempo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas