Popemonica Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Hola a todos No se exactamente si tendria que poner esta foto en esta seccion o en la de principiantes ya que ni mucho menos me considero con la experiencia suficiente como para tener el privilegio de postear aqui. Es una foto que le sque a mi hijo hace 15 dias y que me gustaria que me ayudarais a mejorar para futuras tomas. bueno no me enrollo más. Ahi va la foto. Gracias a todos por vuestras opiniones. Unai.jpg by Popemonica, on Flickr Datos Exif Nikon D5000 35.0 mm f/1.8 ƒ/6.3 35.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 para ser el primero esta excelente! muy buena calidad un consejo que me ayudo muchísimo es el de no cortar los dedos o las manos, mejora mucho estéticamente también la veo muy saturada, esos verdes del césped y arboles muy chillones, espero haber ayudado, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Gracias Ressini Intentare Desaturar algo el verde. La verdad es que a mi me gusta que el verde resalte pero tienes razon en que me he pasado. Lo de los dedos se me ha escapado. Me queda múcho por aprender aun y este tipo de cosas se me escapan a la hora de disparar y calro luego ya no hay vuelta atras. Gracias de nuevo por tus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Yo personalmente creo que te has pasado con el procesado. No es que lo vea mal, pero para una foto de un niño.... veo la textura de la piel muy trabajada (demasiado para mi gusto). El fondo lo has desenfocado tu en el procesado? porque noto algo raro, sobre todo en la mano derecha del modelo ( o alomejor es cosa mía.....) de saturación yo si la veo bien aunque resalte un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Yo personalmente creo que te has pasado con el procesado. No es que lo vea mal, pero para una foto de un niño.... veo la textura de la piel muy trabajada (demasiado para mi gusto). El fondo lo has desenfocado tu en el procesado? porque noto algo raro, sobre todo en la mano derecha del modelo ( o alomejor es cosa mía.....) de saturación yo si la veo bien aunque resalte un poco. ...Coincido! Tienes buena materia prima yo no le dejaría una piel tan plastificada y el corte por abajo tampoco le va muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 ...Coincido! Tienes buena materia prima yo no le dejaría una piel tan plastificada y el corte por abajo tampoco le va muy bien. Saludos! +1. Buena opera prima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Hola a todos y gracias por vuestras respuestas He quitado unas personas que estaban detras que molestaban un poco y por eso esa especie de montaña al lado de la mano derecha Lo de la piel queria probar un plugin de photoshop y quiza me he excedido. Gracias de nuevo por vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Coincido con los compañeros, es un buen retrato, con menos saturacion, sin el corte de las manos y sin el procesado de la piel (en niños es mejor no hacerlo ya que su piel es bastante lisa de por si) mejoraria mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Gracias gelucho por pasarte a opinar La saturacion y el suavizado de la piel lo puedo trabajar, pero el corte de las manos me da que no tienen solución ya que en el original están asi. Para otra ocasión lo tendré en cuenta. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Coincido con los compañeros, es un buen retrato, con menos saturacion, sin el corte de las manos y sin el procesado de la piel (en niños es mejor no hacerlo ya que su piel es bastante lisa de por si) mejoraria mucho. Saludos! 1+ buen retrato..., saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Gracias Mamerto. Un detalle que te pases a opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Te has pegado un buen curro en la mascara de fondo. El procesado excesivo de la piel del niño no me gusta, porque el niño no lo necesita, y el retrato tampoco. Me parece perfecto el enfoque y la expresion. Creo que con la mascara has saturada en exceso el fondo. A mi gusto hubiera quedado mejor mas desenfocado y un poco menos de saturacion. Pero en resumen, es una foto muy buena, no me imagino cuando hayas hecho unos cuantos más!. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
queleveo Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Extraordinaria currada en procesado, pero en finalmente en demasía. La piel "canta" un poco de antinatural por lo bien que la has dejado. Y, en mi opinión, tal vez hubiese convenido un pequeño desplazamiento de manera que el retrato quedase aislado de la ¿morera? de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Gracias a ambos por vuestras opiniones Asi da gusto y dan ganas de seguir mejorando dia a dia Muchisimas gracias por el apoyo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas