Joaquin Gimenez Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Esta foto fue realizada por los grupos Elemental Light y Linterna Verde (del cual formo parte). El lugar es un viejo establecimiento yerbatero (plantación, secadero y acopio de yerba mate) llamado Estancia Santa Ines, localizado en la Provincia de Misiones, Argentina, que fue fundado en 1901 y se mantuvo activo hasta finales de 1970. Realización Para iluminar las ventanas se utilizaron linternas led con filtros de gel (desde adentro del edificio)Los trazos fueron hechos con estrellitas (al menos asi se las conoce en Argentina) de pirotecnia, pegadas a avioncitos de papel, que fueron arrojados por las ventanas.Las medias esferas fueron realizadas con leds individuales.La iluminación general del edificio es producto de la contaminación lumínica del lugar. Cables a tierra by Linterna Verde Light Painting Exif: Cuerpo: Nikon D5200 Objetivo: Tamron 17-50 f/2.8 Distancia focal: 17 mm Apertura: f/3.5 Exposición: 442 seg ISO: 200Aguardo sus críticas y sugerencias! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Buen y mucho trabajo, la edición también buena, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Esta claro que es un trabajo duro y bien compenetrado, pero veo demasiado elementos en la foto. Un salido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Me pasa un poco como a Omar ,,todo muy embarullado ,y también no se si será cosa mía poca nitidez general un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Sin ánimo de menospreciar el trabajo y el esfuerzo realizado, me parece que habéis mezclado y saturado con demasiados elementos o técnicas en una misma foto. Es como abrir el frigorífico, y mezclar en una batidora toda la comida que tienes dentro y esperar que salga una "delicatessen". Con suerte sale algo comestible, pero es raro... Con menos elementos o menos saturado, seguro que funcionaba :) PD: Noto un problema acusado de desenfoque en la esquina inferior izquierda de la fotografía. A mi me pasó igual con un objetivo y resulta que era humedad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Para mi gusto, con uno o dos elementos de luces, hubiese sido suficiente, pero igualmente debio ser un trabajo duro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.