Jump to content

Cables a tierra

Joaquin Gimenez

Publicaciones recomendadas

Esta foto fue realizada por los grupos Elemental Light y Linterna Verde (del cual formo parte).

El lugar es un viejo establecimiento yerbatero (plantación, secadero y acopio de yerba mate) llamado Estancia Santa Ines, localizado en la Provincia de Misiones, Argentina, que fue fundado en 1901 y se mantuvo activo hasta finales de 1970.

Realización

Para iluminar las ventanas se utilizaron linternas led con filtros de gel (desde adentro del edificio)
Los trazos fueron hechos con estrellitas (al menos asi se las conoce en Argentina) de pirotecnia, pegadas a avioncitos de papel, que fueron arrojados por las ventanas.
Las medias esferas fueron realizadas con leds individuales.
La iluminación general del edificio es producto de la contaminación lumínica del lugar.

17407728405_6c3c906d28_h.jpgCables a tierra by Linterna Verde Light Painting

Exif:

Cuerpo: Nikon D5200

Objetivo: Tamron 17-50 f/2.8

Distancia focal: 17 mm

Apertura: f/3.5

Exposición: 442 seg

ISO: 200

Aguardo sus críticas y sugerencias!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de menospreciar el trabajo y el esfuerzo realizado, me parece que habéis mezclado y saturado con demasiados elementos o técnicas en una misma foto.

Es como abrir el frigorífico, y mezclar en una batidora toda la comida que tienes dentro y esperar que salga una "delicatessen". Con suerte sale algo comestible, pero es raro...

Con menos elementos o menos saturado, seguro que funcionaba :)

PD: Noto un problema acusado de desenfoque en la esquina inferior izquierda de la fotografía. A mi me pasó igual con un objetivo y resulta que era humedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...