mignikon Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Hola, en 10 días voy a hacer un viaje a Italia, y me gustaría llevarme este objetivo, junto con el 17-50, la verdad que es el 10-24 lo he usado muy poco y me estaba planteando venderlo, pero creo que tengo una oportunidad estupenda para practicar con el y decidirme. he visto opiniones de este objetivo y tal y mas o menos ya estoy informado de los pros y los contras. Lo que realmente que gustaría que me dijerais, son consejos, cosas a tener en cuenta para sacarle todo el partido a este objetivo, ya que el tipo de fotografía cambia bastante. Y si lo tenéis y subiis alguna fotografía tomada con él, pues mucho mejor. un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 Lo tuve durante unos tres años (hasta que cambié la D3100 por una FX). Para usarlo, pues ni más menos que como cualquier otro objetivo ultra gran angular: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 9 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 (editado) hola y gracias, y que opinión tienes de el en esos 3 años??? las fotos están chulas, aunque no las veo muy nítidas o es cosa mía?? la verdad es que no tengo experiencia con grandes angulares, y por lo poco que he visto es importante acercarse, y poner elementos en primer plano, no se si hay algún consejo mas que deba tener en cuenta. saludos Editado 10 de Mayo de 2015 por mignikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas