Bernat33 Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Hola, Tengo un problema con las fotos que hago con mi d7200. Cuando hago la foto "correctamente" expuesta, la veo en la pantalla de la camara correctamente expuesta, pero al trasladar la foto en RAW a mi mac, la veo oscura, subexpuesta, cosa que me causa problemas, pues no es la exposicion que crei tomar. Alguin sabe qual es el problema y como solucionarlo? Muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 No te fíes en absoluto de la pantalla del ordenador salvo que esté perfectamente calibrada. Yo tengo dos pantallas: una tira a marrón que asusta y la otra va a azul que tira de espaldas. Fíjate si el histograma es correcto, y comprueba en otro ordenador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Además de la calibración del monitor, deberías revisar la configuración de la cámara y de los programas que utilizas para el revelado, porque ningún software de terceros puede interpretar los ajustes de nitidez, contraste, brillo, saturación, tono, reducción de ruido para ISOs altos, D-lighthing, corrección de aberraciones, etc, que llevamos activados en la cámara. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernat33 Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 ok, creo que ya he descubierto lo que pasa, d-lighting activado! muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas