KikoSD Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Hola. Un helicoptero Sikorsky S-61 de regreso a casadespues de un simulacro. Al fondo, detras de GranCanaria, la isla de Tenerife con el Teide. Back home, 2 islands by Kiko Sanchez, en Flickr F4, 1000 , iso 200 Ya me dicen Un saludo y buena luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Me gusta la luz, que es espectacular, pero el encuadre no me acaba de convencer, aunque el helicóptero venía de donde venía e iba donde iba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola. Mirare si tengo alguna con el Sikorsky S-61 mas cerca. Aunque a mi no me desagrada el encuadre, lo sacrife en beneficio de la luz, mas a la izquierda saldrian luces de poblaciones que no queria sacar. Gracias por tu comentario . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Me gusta la toma y los colores, te recomiendo en los helis bajar la velocidad para lograr aspas movidas que dan sensación de movimiento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Me gusta la toma y los colores, te recomiendo en los helis bajar la velocidad para lograr aspas movidas que dan sensación de movimiento. Saludos Hola. Las pocas veces que pillo helicopteros lo intento, pero aquí use esa velocidad por que le daba prioridad a captar la luz de ese instante. Gracias por el consejo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.