DarkRigel Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Tirando de archivo. D800 15mm 10 s f/2.8 ISO1600 Magic Dance by Carlos F Turienzo on 500px Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Estupenda. Me quedo hechizado… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 un lujazo poder ver esto en directo y otro traerte la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rchaparro77 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Fotaco!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Muy buena !!! Qué sana envidia poder contemplar algo así ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 A ver si lo pillo... felicidades por la captura.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Impresionante! Siempre me han fascinado las fotos de las auroras. Solo tengo una duda. ¿Son dos fotos? Es que me parece raro que en el cielo se vean estrellas puntuales y en el reflejo del agua se vean trazas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Muchas gracias a todos, me alegra que os haya gustado Impresionante! Siempre me han fascinado las fotos de las auroras. Solo tengo una duda. ¿Son dos fotos? Es que me parece raro que en el cielo se vean estrellas puntuales y en el reflejo del agua se vean trazas. Es una sola toma, y sí, en el agua se ven trazas,es posible que el objetivo tuviese un poco de vaho por la zona de abajo e hiciese ese efecto. Pero vamos, una teoría como cualquier otra y porque me ha pasado en algunas tomas nocturnas cuando se empaña un poco el objetivo por la parte del cielo, realmente no tengo ni idea Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Muchas gracias a todos, me alegra que os haya gustado Es una sola toma, y sí, en el agua se ven trazas,es posible que el objetivo tuviese un poco de vaho por la zona de abajo e hiciese ese efecto. Pero vamos, una teoría como cualquier otra y porque me ha pasado en algunas tomas nocturnas cuando se empaña un poco el objetivo por la parte del cielo, realmente no tengo ni idea Saludos! Puede ser por el vaho. La verdad, nunca me he encontrado en una situación similar en la que me saliesen reflejos de estrellas, por lo que no puedo confirmarlo. De ahí que me pareciese raro en esa foto realizar dos tomas. A parte de que no tenia mucho sentido, la aurora se mueve y el reflejo no coincidiría tan bien. Enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Preciosa aurora con bonito encuadre. Que envidia más sana Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Como siempre, impecable DarkRigel! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Preciosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIROKU Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Espectacular, no se cansa uno de mirarla Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Muchas gracias a todos de nuevo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Tu foto es realmente hignotica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=366055 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joy06 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Pues muchas gracias por la inesperada selección!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 ver algo asi y encima esa gran foto...increible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 ver algo asi y encima esa gran foto...increible Lo que importa es vivirlo, es increíble, lo demás da igual :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Una foto espectacular, felicidades por un gran trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Una foto espectacular, felicidades por un gran trabajo. Un saludo. Gracias! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camaxine Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Estupenda, en un par de meses me voy a vivir a tierras escandinavas una temporada, a ver si consigo resultados aunque sea la mitad de impresionantes que este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusmart Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 jajaja sana envidia, de ver este espectaculo de la naturaleza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karmencj Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Muchas gracias a todos, me alegra que os haya gustado Es una sola toma, y sí, en el agua se ven trazas,es posible que el objetivo tuviese un poco de vaho por la zona de abajo e hiciese ese efecto. Pero vamos, una teoría como cualquier otra y porque me ha pasado en algunas tomas nocturnas cuando se empaña un poco el objetivo por la parte del cielo, realmente no tengo ni idea Saludos! Hola, normalmente en el agua se ven trazas de las estrellas,por se un medio diferente. a mi tambien me ha pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.