Jump to content

Magic Dance

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Impresionante!

Siempre me han fascinado las fotos de las auroras.

Solo tengo una duda.

¿Son dos fotos?

Es que me parece raro que en el cielo se vean estrellas puntuales y en el reflejo del agua se vean trazas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, me alegra que os haya gustado  :lol:

Impresionante!

Siempre me han fascinado las fotos de las auroras.

Solo tengo una duda.

¿Son dos fotos?

Es que me parece raro que en el cielo se vean estrellas puntuales y en el reflejo del agua se vean trazas.

Es una sola toma, y sí, en el agua se ven trazas,es posible que el objetivo tuviese un poco de vaho por la zona de abajo e hiciese ese efecto.

Pero vamos, una teoría como cualquier otra y porque me ha pasado en algunas tomas nocturnas cuando se empaña un poco el objetivo por la parte del cielo, realmente no tengo ni idea  :lol:

Saludos!

Enlace al comentario

Es una sola toma, y sí, en el agua se ven trazas,es posible que el objetivo tuviese un poco de vaho por la zona de abajo e hiciese ese efecto.

Pero vamos, una teoría como cualquier otra y porque me ha pasado en algunas tomas nocturnas cuando se empaña un poco el objetivo por la parte del cielo, realmente no tengo ni idea  :lol:

Saludos!

Puede ser por el vaho.

La verdad, nunca me he encontrado en una situación similar en la que me saliesen reflejos de estrellas, por lo que no puedo confirmarlo. De ahí que me pareciese raro en esa foto realizar dos tomas. A parte de que no tenia mucho sentido, la aurora se mueve y el reflejo no coincidiría tan bien.

Enhorabuena por la foto.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=366055

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Saludos!

Hola, normalmente en el agua se ven trazas de las estrellas,por se un medio diferente.  a mi tambien me ha pasado

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...