BioGeo Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola a todos. Hoy comparto una florecilla de Centaurea aspera fotografiada hace bastante tiempo. Se trata de una planta fácil de localizar en terrenos de secano gracias al color morado de sus flores y que se caracteriza por poseer propiedades medicinales tales como las de facilitar la digestión y bajar el nivel de azúcar en sangre. Deseo que os guste. Un saludo. Joaquín Centaurea aspera (023)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/200; Apertura f/11; Lente 105 mm; ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Muy llamativa y bonita de ver con un fondo muy agradable y que contrasta muy bien. Buen trabajo FElices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 muy suave, muy correcta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Hola Joaquín, muy bonita la toma, excelente luz, nitidez y PDC, el fondo acompaña y mucho, no se si con un pelo menos de aire por la izquierda ganaría algo. Excelente aporte. Saludos, Rafa. Coincido con el compañero. Me gusta mucho la toma. Por mi casa hay muchas de esas flores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Si, es muy común, pero le has dado un toque que la realza de forma especial y queda majestuosa. El fondo ..... Todo lo que ya te han dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Muy llamativa y bonita de ver con un fondo muy agradable y que contrasta muy bien. Buen trabajo FElices Fotos Hola Jose. Me alegra te guste y ceas un buen trabajo. Gracias por pasar y un saludo. Joaquín muy suave, muy correcta, saludos. Hola Jorge. Celebro la veas bien. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Uhmmm se aprecia algo de ruido en la toma, bien por ese ISO o bien por efecto de un recorte drástico. La veo centrada, como dicen por arriba, mejor con menos aire por la izquierda. Como sugerencia, clonaría la ramita que aparece cortada en el nacimiento del tallo con el borde del encuadre y repecto al procesado, le daría una vuelta para sacarle más volumen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 El ruido es mínimo, ni se nota, tienes que ampliar para darte cuenta, si te fijas en el motivo el ruido no se ve, y mas tirando con 800. De aire por la izquierda la veo bien, en ningún caso cortaría ni clonaria nada y tiene el volumen que tiene que tener. Como gustos los colores. Saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola Joaquín, muy bonita la toma, excelente luz, nitidez y PDC, el fondo acompaña y mucho, no se si con un pelo menos de aire por la izquierda ganaría algo. Excelente aporte. Saludos, Rafa. Hola Rafa. Me alegra la veas bonita. Consideré algún recorte para encuadrar pero no quise quitar por la izquierda para evitar centrar en exceso a la flor. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Coincido con el compañero. Me gusta mucho la toma. Por mi casa hay muchas de esas flores Saludos Hola María. Se trata de una flor muy común que florece gran parte del año. Celebro te guste. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 La sencilla belleza natural muy bien plasmada en la imagen, con un procesado suave que la va al pelo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Si, es muy común, pero le has dado un toque que la realza de forma especial y queda majestuosa. El fondo ..... Todo lo que ya te han dicho. Saludos. Hola Jose Miguel. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Uhmmm se aprecia algo de ruido en la toma, bien por ese ISO o bien por efecto de un recorte drástico. La veo centrada, como dicen por arriba, mejor con menos aire por la izquierda. Como sugerencia, clonaría la ramita que aparece cortada en el nacimiento del tallo con el borde del encuadre y repecto al procesado, le daría una vuelta para sacarle más volumen. Saludos. Hola Víctor. No lleva apenas recorte, tan sólo para encuadrar. Sí es cierto que está algo centrada, de hecho, valoré el cortar pero por la derecha. Me parece buena la idea de clonar la ramita. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Joaquín Me gusta. Hola Stoniano. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Me gusta la luz que has captado, la compo un poco centrada pero tampoco desmerece la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 El ruido es mínimo, ni se nota, tienes que ampliar para darte cuenta, si te fijas en el motivo el ruido no se ve, y mas tirando con 800. De aire por la izquierda la veo bien, en ningún caso cortaría ni clonaria nada y tiene el volumen que tiene que tener. Como gustos los colores. Saludos de nuevo. Hola Stoniano. Me alegra que te guste. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín La sencilla belleza natural muy bien plasmada en la imagen, con un procesado suave que la va al pelo. Saludos, Pere Hola Pere. Celebro que la veas así. Gracias por pasar y un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 La sencilla belleza natural muy bien plasmada en la imagen, con un procesado suave que la va al pelo. Saludos, Pere Si señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Uhmmm se aprecia algo de ruido en la toma, bien por ese ISO o bien por efecto de un recorte drástico. La veo centrada, como dicen por arriba, mejor con menos aire por la izquierda. Como sugerencia, clonaría la ramita que aparece cortada en el nacimiento del tallo con el borde del encuadre y repecto al procesado, le daría una vuelta para sacarle más volumen. Saludos. Totalmente de acuerdo, lo más importante quizás lo del procesado, estoy seguro que le puedes sacar más jugo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Me gusta la luz que has captado, la compo un poco centrada pero tampoco desmerece la toma. Saludos. Hola Jesús. Sí, es cierto que puede estar algo centrada, como le comento a Víctor valoré cortar algo por la derecha pero al final la deje como la veis. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Si señor. Un saludo. Hola José Luis. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Totalmente de acuerdo, lo más importante quizás lo del procesado, estoy seguro que le puedes sacar más jugo. Salu2, Hola Bel. Tomo nota. Gracias por pasar y un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas