nolita Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Buenas tengo la D90 y soy novata en todo esto, os preguntareís porque me he hecho con esta cámara sin haber tocado antes una Reflex, pues porque viendo los precios del mercado , ya que me la compraba intentaría que fuese para mucho tiempo. Bueno mi duda es que no tengo todavía flash opcional y no pensaba comprarlo de momento pero me voy a Londres y he decidido comprármelo, me gustaría me aconsejaseis una facil de utilizar, que merezca la pena pero que sea económica, me gustarí me ayudaseis para poder sacarle partido en londres. Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola Nolita! Tienes precios muy interesantes vía ebay, Gibraltar, Andorra....y un par de flashes con posibillidades y no difíciles de usar serían el SB-800 y el SB-600. Cualquiera de los dos te funcionaría en remoto inalámbrico con esa D90. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 para un uso no pro, el sb600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonKidman Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 todo depende de lo que quieras fotografiar. De poco te va a servir el mejor flash del mundo si quieres iluminar el parlamento de Londres para tener una buena fotografia nocturna. Mejor te compras un trípode. Algo economico es el SB600 que te puede salir por unos 170 Euros. De otra marca puedes ver el mecablitz 44 MZ-2 digital de Metz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Un Nikon SB600 te irá al pelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gergerard Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Perdon Nolita por meterme en el tema pero queria aprovechar de preguntar la diferencia entre el SB-800 y el SB-600 saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Perdon Nolita por meterme en el tema pero queria aprovechar de preguntar la diferencia entre el SB-800 y el SB-600 saludos a todos Básicamente, prestaciones y potencia de flashazo. El SB800 es más grande, con más ajustes, vamos...más pofesioná. El SB900 es profesional del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Un Nikon SB600 te irá al pelo. Como había expuesto en otros posts, estoy contento con los resultados obtenidos con el SB24 en modo "A", pero tengo en mente hacerme con otro flash para poder aprovechar el modo i-TTL cuando me resulte incómodo estar por los ajustes manuales a los que me obliga el SB-24, además de que también me interesa poder disparar 2 flashes simultáneamente con los triggers PT04 que adquirí recientemente. Dicho esto, pensaba que me convenía el SB800, pero leyendo los comentarios de este post creo que el SB600 me puede ir "al pelo" (citando a HermetiC). Y por lo que dice avarand, parece que el SB-600 también admite el control remoto desde la D90. En definitiva, sería un importante ahorro de coste respecto al SB800 y, en los casos en que pudiera quedarse "corto de potencia", siempre podría recurrir a mi actual SB-24. Agradecería vuestros comentarios acerca del razonamiento expuesto, a fin de ayudarme con la decisión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 No comments ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 No comments ?? Lo único es que el SB24 no te sincroniza en TTL Y tengo un SB22 de mi antigua f60 y lo uso para iluminar un poco las nocturnas. Es que si no, debo ir siempre diafragma arriba y abajo. ¿Servir? También sirve. Cualquier día me monto un micro estudio en casa con los 2 flash. El SB22 en la cámara y el SB800 en remoto. A ver qué sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Bueno, la idea era conocer vuestra opinión sobre si, teniendo el SB-24, que es potente, hacia falta gastarse lo que vale un SB800 ó SB900, cuando exite el SB600 a un precio mucho menor que funciona perfectamente con i-TTL y que también se puede controlar en remoto desde la D90. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Ok. Veo que este hilo no da más de sí, así que abriré otro en al apartado de iluminación, con un título con más "gancho", a ver si por esa vía consigo obtener alguna respuesta a mi duda. Gracias de todos modos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.