nolita Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Buenas tengo la D90 y soy novata en todo esto, os preguntareís porque me he hecho con esta cámara sin haber tocado antes una Reflex, pues porque viendo los precios del mercado , ya que me la compraba intentaría que fuese para mucho tiempo. Bueno mi duda es que no tengo todavía flash opcional y no pensaba comprarlo de momento pero me voy a Londres y he decidido comprármelo, me gustaría me aconsejaseis una facil de utilizar, que merezca la pena pero que sea económica, me gustarí me ayudaseis para poder sacarle partido en londres. Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola Nolita! Tienes precios muy interesantes vía ebay, Gibraltar, Andorra....y un par de flashes con posibillidades y no difíciles de usar serían el SB-800 y el SB-600. Cualquiera de los dos te funcionaría en remoto inalámbrico con esa D90. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 para un uso no pro, el sb600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonKidman Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 todo depende de lo que quieras fotografiar. De poco te va a servir el mejor flash del mundo si quieres iluminar el parlamento de Londres para tener una buena fotografia nocturna. Mejor te compras un trípode. Algo economico es el SB600 que te puede salir por unos 170 Euros. De otra marca puedes ver el mecablitz 44 MZ-2 digital de Metz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...