Salvador Ruiz Gómez Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 AirTractor Fire Boss AT-802A by SRG, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Compañero me parece preciosa y no salgo de mi asombro en cómo sacáis la cabina y pilotos con tanta claridad.... sin palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 buen aparato nos traes hoy Salvador no sabia que era compatible pontones y ruedas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola Bonito avion y bonita foto. Felicidades Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Compañero me parece preciosa y no salgo de mi asombro en cómo sacáis la cabina y pilotos con tanta claridad.... sin palabras En bastante normal. Un saludo. buen aparato nos traes hoy Salvador no sabia que era compatible pontones y ruedas Ten en cuenta que, normalmente, su base se encuentra en tierra. Este modelo está dotado de unos patines para poder recargar en lagos, pantanos y embalses. Aquí está próximo a aterrizar por lo que llevan el tren de aterrizaje abierto lo que, según me indicó un experto en Protección Civil, suele ser motivo de accidentes al ir a recargar en embalses y olvidarse el piloto de retraerlos. Saludos. Hola Bonito avion y bonita foto. Felicidades Un saludo Efectivamente. Son atracivos con esas formas y esos colores tan vivos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.