Jump to content

Equipo de rescate

Xataf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por tu rápida reacción , enhorabuena a los bomberos por su profesionalidad, enhorabuena a ti por el momento captado y compartirlo y le deseamos una pronta recuperación a la Sra accidentada.

Pd. Grandes los bomberos que cantidad de marrones se comen, yo no se lo que les pagan pero seguro que se merecen mucho, mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima es buenisima. Enhorabuena. Algunas preguntas: el viñeteo es del objetivo o artificial? Que objetivo es? Es que estoy mirando de conseguir un 70-300. Puedes poner los datos de la captura?

Saludos, gracias

El viñeteo es añadido, quería darle el foco de atención justo en el bombero y la accidentada, me parece que logra ese resultado. Los datos los cuelgo mas tarde que estoy muerto de sueño, he salido de currar ahora... Sobre el objetivo, es una pasada, busca fotos mías por el foro, hay muchas a 300mm, de buitres, lagartos, mariposas... No te vas a arrepentir de comprarle, eso si, en Amazon el sitio mas barato.

Increíbles fotografías! La última es impresionante, de esas que nada más verlas exclamas ''¡Sí!''. Además de enviarla al cuerpo de bomberos, yo la veo abriendo portada en un periódico...

Camera Eye

Muchas gracias, la verdad es que a todo el mundo que la ve le gusta, yo nada mas tomarla dije "esta si que si"

Enhorabuena por tu rápida reacción , enhorabuena a los bomberos por su profesionalidad, enhorabuena a ti por el momento captado y compartirlo y le deseamos una pronta recuperación a la Sra accidentada.

Pd. Grandes los bomberos que cantidad de marrones se comen, yo no se lo que les pagan pero seguro que se merecen mucho, mucho más.

La verdad es que fue de diez, se quejaron del tiempo, al parecer no había mas que un helicóptero disponible, y al principio fue uno grande, pero no podía maniobrar y hubo que esperar a otro mas pequeño, que fue el que la llevo hasta el grande, la ultima foto es el momento en el que me paso por encima antes de aterrizar a 30m de mí.

felicitaciones!! muy bien aprovechado el momento ...saludos

Muchas gracias, lástima que haya tenido que pasar esto, pero bueno. Un saludo!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Editado por Xataf
Enlace al comentario

Solo puedo decir ole...la ultima la mandaria impresa en papel a los rescatadores y sin tapar la cara....Muy buena foto y gracias a ellos por los q disfrutamos de la montaña y cuidan d nosotros

Desde luego, es un alivio saber que tenemos gente tan preparada. Nos quedo la duda si la mujer corre con los gastos del rescate. Sobre lo de mandarla, estoy a ver como se la hago llegar. Un saludo y me alegro que te guste.

Enlace al comentario

chapeau...

Felicitaciones!!! Muy buen reportaje, gracias por compartirlo.

Saludos.

Muy bueno tu reportaje y por la ayuda prestada a esa gente que creo que es la parte mas importante. La última preciosa y coincido con lo dicho por todos. Enhorabuena compañero.

Un saludo

Muchas gracias chicos, alguna idea de como hacerles llegar la foto? Busco un correo o el tlfn? Tengo ganas de hacérsela llegar. Un saludo.

Enlace al comentario

Deberían ser bomberos del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de la Comunidad de Madrid, con sede en el parque de bomberos de Villalba.

Supongo que si preguntas en el teléfono de información de la comunidad 012 te podrán decir algo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ostras!! Muchas gracias!! Y ese es el que vino?? No se como llamarles!! Que corte jajaja

Ahí tiene la base el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de los bomberos de la Comunidad de Madrid

http://www.madrid.org/cs/Satellite?alias=1142670834207&c=Page&cid=1203409218998&op2=1203409068655&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura

Enlace al comentario

Ahí tiene la base el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de los bomberos de la Comunidad de Madrid

http://www.madrid.org/cs/Satellite?alias=1142670834207&c=Page&cid=1203409218998&op2=1203409068655&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura

Me dice que no existe... Revelaré la foto y la llevaré en persona. Un saludo.

Enlace al comentario