Jump to content

Melani

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya, veo que ya vas aprendiendo a hacer fotos... :lol: :lol: :lol:

La verdad es que poco hay que decir, yo con tus fotos mne quedo embobado, a cual mejor, técnicamente y de modelos...

Felicidades y sigue así, por favor, que me haces pasar muyyyy buenos ratos fotográficos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual, me quedo anonadado y cada vez más con tu trabajo... para mi eres un maestro a seguir y a tener como referencia.

uno no puede comprar conocimientos/dones fotograficos e instalarnoslo como hacemos con los plug-ins en los ordenadores? :blush::whistling:

Editado por rancier
Enlace al comentario

Es que Jayma.....

Yo siempre he creido que eres de otro planeta.

Te sigo desde hace unos cuantos añitos y desde siempre la calidad de tus fotos es SOBERBIA.

Cuando te empecé a leer por aquí (allá por el año 2009) usabas una D700. ¿Aún la utilizas?

Tiene que estar ya ....... la pobre......

Enlace al comentario

Es que Jayma.....

Yo siempre he creido que eres de otro planeta.

Te sigo desde hace unos cuantos añitos y desde siempre la calidad de tus fotos es SOBERBIA.

Cuando te empecé a leer por aquí (allá por el año 2009) usabas una D700. ¿Aún la utilizas?

Tiene que estar ya ....... la pobre......

joeee, ya hace años si, jjj, gracias compi, pues todavia la tengo y es con la que hago mis cosas, me encanta, antes cambiaba cada año de camara, pero con este no, ando detrás de un cambio pero no ando seguro, hasta el momento esta me hace lo que quiero y no necesito mas, el resultado para mi es mas que satisfactorio y nada si peta sensor, pues a reparar  jjj, un saludo y gracias. 

Preciosa la foto Jayma, pero como estoy aprendiendo corro a mirar los datos de exposición y el lente que usaste...y no los veo ni aquí en el flicker... :wacko:

Es util para nosotros los novatos...gracias por compartir tu galería y genio.

los puse mas arriba, pero te lo s pongo de nuevo, muchas gracias

Iso 200

135 mm fijo 

F2,5 

!/160

Preciosa, me encantaría ver un speed art de alguno de tus procesados, enhorabuena

jj gracias un saludo

Enlace al comentario

buf; buenísima ... Es de portada! El punto genial, el gesto de la chica.

El contacto visual de la modelo es de primer orden porque parece algo sorprendida, como ruborizada, muy natural. Y la suavidad de los colores, la composición y cómo no, la belleza de la modelo. 

El desenfoque del fondo, especialmente a la altura de la cabeza, con ese blanco luminoso, siluetean la figua femenina y la piel sin molestar lo más mínimo, realmente es muy buena esta foto.

La luz en los ojos, los insinuantes labios, el pequeño escorzo de la mirada atrás ... Sólo le hace falta decir .... Vienes ... ? B)

Enlace al comentario