Oviblanco Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 hola ,hoy os dejamos esta foto,es la tercera y la ultima que hicimos de este lugar ,en su dia alguien nos comento no se en que red social que podia quedar mejor sin factor humano,,le dijimos que tambien la teniamos sin persona asi que hoy por fin me decidi a editar esta foto que no teniamos pensado publicar en ningun sitio ,espero os guste y dejo los enlaces alas otras fotos de este lugar.....saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=362374 y esta otra http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=361204 ....solo nos falto hacerla desde arriba con un dron jajjaja saludos, co mo siempre se aceptan consejos y puntos de vista distintos Heaven´s Gate..!! by VERO & OVI (fotografía nocturna), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 me gusta mas las otras lo que no quita que esta sea buena y es normal ya que estas buscar PDV diferentes se te ases muchos km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 me gusta mas las otras lo que no quita que esta sea buena y es normal ya que estas buscar PDV diferentes se te ases muchos kmpor eso mismo,esto no me queda muy lejos pero si veo k tengo un cielo un poco chulo ,pues ya de ir aprovecho y hago varias tomas ,una vez en casa desecho lo que no me gusta ...pero esta vez las tres me gustaron ....jeje un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 muy bonita muy bonita gracias por pasar chicos...se agradece, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.