1995fernando Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Buenas noches: Voy practicando formas de revelar en photoshop me gusto como quedo y os la enseño haber que os parece!!. D90 f/8 1/80 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 La tienes desenfocada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 La tienes desenfocada... saludos No hombre. Ha hecho un procesado con efecto tilt, para simular una maqueta. Otra cosa es que el efecto haya quedado bien logrado o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Es la primera vez que hago este procesado seguramente se podria hacer mejor a mi me gusto pero os la enseño precisamente para que me digais cualquier critica positiva me vale , gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Este tipo de procesado (tilt-sifth), suele hacerse en tomas desde arriba y en este caso la foto cumple casi con la norma, en la medida de lo posible funciona mejor con tomas un poco mas verticales, y quizás el efecto se logra un poco mejor tratando de maquetar una zona mas pequeña. Y ya lo ideal es hacerla con objetivos descentrables, pero creo que son bastante caros y con un buen procesado se llegan a conseguir muy buenos efectos. La foto es chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Mil gracias Adrimor , aprendiendo tomo nota ( lo del descentrable es un sueño para mi jjj). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas