uve13 Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 (editado) Campesino hindú que en su cara se refleja la dureza de su trabajo.(robado) Espero que os guste y vuestros comentarios. Saludos. IMG_2739-II by Vicente, en Flickr f/9 1/500s ISO-320 190 mm. Editado 27 de Mayo de 2015 por uve13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 En mi opinión, muy buena. Has sabido captar muy bien esa expresión y eso le da un plus de fuerza para mi gusto. Enhorabuena. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Yo probaría a hacer un efecto dragan, seguro que con ese detalle que tiene la foto quedaría genial. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Valoraría a ver como queda dándole un pelín más de luz a la zona de los ojos. Por lo demás, es una foto magnifica, auténtica como ella sola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Yo probaría a hacer un efecto dragan, seguro que con ese detalle que tiene la foto quedaría genial. Enhorabuena por la foto Perdón por mi ignorancia pero, ¿Qué es un efecto dragan? ¡Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 En mi opinión, muy buena. Has sabido captar muy bien esa expresión y eso le da un plus de fuerza para mi gusto. Enhorabuena. ¡Saludos! Muchas gracias por dejar tu opinión unsu, y encantado de que te guste. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Yo probaría a hacer un efecto dragan, seguro que con ese detalle que tiene la foto quedaría genial. Enhorabuena por la foto Muchas gracias por dejar tu opinión angelleon. Probaré lo que me dices, aunque en principio creo que en el rostro de esta persona se visualiza suficiente dramatismo, no obatante, como te digo, haré la prueba. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Valoraría a ver como queda dándole un pelín más de luz a la zona de los ojos. Por lo demás, es una foto magnifica, auténtica como ella sola. Intentaré hacer lo que me sugieres Jaime. Agradecido por tu opinión y contento de que te guste. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Perdón por mi ignorancia pero, ¿Qué es un efecto dragan? ¡Saludos y gracias! http://www.dzoom.org.es/taller-photoshop-joey-lawrence-y-el-efecto-dragan/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Barbara, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Barbara, enhorabuena Muchas gracias por pasar Chulin y encantado de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Muy buena. Yo no tocaria nada, me gusta tal como está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Muy buena. Yo no tocaria nada, me gusta tal como está. Un saludo. +1, yo también lo creo, tiene suficiente fuerza, el dramatizado de Dragan, solamente lograría hacerla irreal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 +1, yo también lo creo, tiene suficiente fuerza, el dramatizado de Dragan, solamente lograría hacerla irreal. Un saludo. Yo también estoy de acuerdo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Muy buena. Yo no tocaria nada, me gusta tal como está. Un saludo. Muchas gracias por dejar tu opinión Juankinki y encantado de que te guste. Soy de tu misma opinión. Saludos cordiales. +1, yo también lo creo, tiene suficiente fuerza, el dramatizado de Dragan, solamente lograría hacerla irreal. Un saludo. Muy agradecido por haber dado tu opinión y satisfecho de que te guste. Estoy contigo respecto a lo que me comentas. Saludos cordiales. Yo también estoy de acuerdo. ¡Saludos! Soy de tu misma opinión unsu. De nuevo gracias por tu comentario y saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Muy buena! has captado una buena expresion y el procesado y el control de la dificil luz es muy bueno. Como te dicen por ahi, quiza un pelin de luz mas en los ojos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Me encanta. Es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Muy buena! has captado una buena expresion y el procesado y el control de la dificil luz es muy bueno. Como te dicen por ahi, quiza un pelin de luz mas en los ojos. Saludos! Muchas gracias por dejar tu opinión gelucho y encantado de que te guste. Tomo nota de tu sugerencia. Saludos cordiales. Me encanta. Es impresionante. Muy agradecido por tu opinión zenut y satisfecho de que te guste. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Me gusta, expresa la dureza de una vida, ¿ has probado en B&N aclarando los ojos ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Muchas gracias por dejar tu opinión Juankinki y encantado de que te guste. Soy de tu misma opinión. Saludos cordiales. Muy agradecido por haber dado tu opinión y satisfecho de que te guste. Estoy contigo respecto a lo que me comentas. Saludos cordiales. Soy de tu misma opinión unsu. De nuevo gracias por tu comentario y saludos cordiales. De nada, solo faltaría. ¡Sigue así! Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 +1, yo también lo creo, tiene suficiente fuerza, el dramatizado de Dragan, solamente lograría hacerla irreal. Un saludo. 1+ sin tocar nada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 1+ sin tocar nada... saludos Oído compañero...., soy de tu misma opinión. Muchas gracias por pasar Mamerto y saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanak Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Pues a mí me gusta mucho, a parte de una nitidez brutal has conseguido una excelente expresión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Pues a mí me gusta mucho, a parte de una nitidez brutal has conseguido una excelente expresión. Saludos. Muchas gracias por dejar tu opinión kanak y encantado de que te guste. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhoto_pelusa Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 me flipa! yo la dejaba tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas