Jump to content

El rostro del cansancio

uve13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo probaría a hacer un efecto dragan, seguro que con ese detalle que tiene la foto quedaría genial. Enhorabuena por la foto

Perdón por mi ignorancia pero, ¿Qué es un efecto dragan?

¡Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaría a hacer un efecto dragan, seguro que con ese detalle que tiene la foto quedaría genial. Enhorabuena por la foto

Muchas gracias por dejar tu opinión angelleon. Probaré lo que me dices, aunque en principio creo que en el rostro de esta persona se visualiza suficiente dramatismo, no obatante, como te digo, haré la prueba.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Valoraría a ver como queda dándole un pelín más de luz a la zona de los ojos. Por lo demás, es una foto magnifica, auténtica como ella sola.

Intentaré hacer lo que me sugieres Jaime. Agradecido por tu opinión y contento de que te guste.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Muy buena. Yo no tocaria nada, me gusta tal como está.

Un saludo.

+1, yo también lo creo, tiene suficiente fuerza, el dramatizado de  Dragan, solamente lograría hacerla irreal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena. Yo no tocaria nada, me gusta tal como está.

Un saludo.

Muchas gracias por dejar tu opinión Juankinki y encantado de que te guste. Soy de tu misma opinión.

Saludos cordiales.

+1, yo también lo creo, tiene suficiente fuerza, el dramatizado de  Dragan, solamente lograría hacerla irreal.

Un saludo.

Muy agradecido por haber dado tu opinión y satisfecho de que te guste. Estoy contigo respecto a lo que me comentas.

Saludos cordiales.

Yo también estoy de acuerdo.

¡Saludos!

Soy de tu misma opinión unsu.

De nuevo gracias por tu comentario y saludos cordiales.

Enlace al comentario

Muy buena! has captado una buena expresion y el procesado y el control de la dificil luz es muy bueno. Como te dicen por ahi, quiza un pelin de luz mas en los ojos.

Saludos!

Muchas gracias por dejar tu opinión gelucho y encantado de que te guste. Tomo nota de tu sugerencia.

Saludos cordiales.

Me encanta. Es impresionante.

Muy agradecido por tu opinión zenut y satisfecho de que te guste.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión Juankinki y encantado de que te guste. Soy de tu misma opinión.

Saludos cordiales.

Muy agradecido por haber dado tu opinión y satisfecho de que te guste. Estoy contigo respecto a lo que me comentas.

Saludos cordiales.

Soy de tu misma opinión unsu.

De nuevo gracias por tu comentario y saludos cordiales.

De nada, solo faltaría. ¡Sigue así!

Saludos cordiales.

Enlace al comentario