Jump to content

Problemas con Value Basket

daikiri

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 222
  • Creado
  • Última respuesta

Acabo de volver de unas pequeñas vacaciones y me encuentro con el mail de vb para supuestamente reclamarles el reintegro(no tengo claro que quieran hacerlo).Esto, o lo solucionan los del banco ,o te lo devuelven con algún seguro o el tema esta jodido.....Si no me lo solucionan ellos doy la pasta por perdida......La reclamación la hice el 29 de julio..Mañana hablare con ellos haber que tal.En mi caso trabajo con caixabank......ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

loloman, yo también era con caixabank y no tuve problemas para la devolución; también había por ahí un seguro para compras de visa, y sobre la marcha me lo abonaron.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Creo que es la única forma de recuperar el dinero.Espero que mi tarjeta tenga algún seguro parecido.Ya os contare.

Lo de reclamar a VB me parece un cuento chino.(me rio por no llorar).

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,...me uno al grupo de afectados y de paso un repaso :fiesta: ..................puede que sea como en mi caso que aun no me lo han descontado del banco el importe que pague,....pero una vez que autorizas el pago tu dinero volo virtualmente a su bolsillo en VALUEBASKET,..lo que me gustaria exponer es como una mezcla de Afirmacion/Pregunta.

Primer paso es el cabreo y demas emociones negativas y pensar "por que no vi las opiniones negativas, por que no compre en otro sitio"............pero sus precios nos llamaron como cantos de sirena hacia las rocas de la quiebra (sin dinero, ni pedido) y sus condiciones nos engatusaron al creer que las cumplirian.

Segundo paso,..hay que aclararnos entre todos por nuestras diferentes situaciones o formas de pago al realizar el pedido y tiempo desde que lo pedimos y claro al final lo importante es la capacidad de "apretar" pues mucho os diran que si tal o cual, cuando deberia haber una norma o plazos por lo que regirnos.

Tercero paso, aqui voy a concretar por mi situacion o condiciones particulares, pero al final creo que se puede aplicar "casi" a todos los casos.

Compro el 21-7 y cobran el 22-7 con tarjeta Carrefour Pass y se utiliza la plataforma de pago SKRILL (empresa registrada en Londres)....tras ver el cierre de la pagina web de VB el 2-8 ya estoy en el stand de Carrefour para tramitar la Devolucion de Cargo, ellos intentan ponerse en contacto con ellos pero a dia de hoy nada de nada y que a lo largo de esta semana me llamaran y tambien consulto con la web chat online del SABADELL pero me dicen que solo dan informacion general y no concretan nada.......resumiendo:

Hay que hacer una denuncia en policia nacional o guardia civil ¿si la empresa esta en HONG KONG para que sirve?

Asociacion de consumidores OCU ¿Si la empresa no esta en el ambito europeo para que sirve?

VISA o MASTER tendria que reclamar tu oficina o sucursal bancaria ¿si te dicen que no pueden o no quieren?

Pasados 30 dias ¿se puede reclamar la devolucion como mercancia no recibida?

:mad: fuerza, union y coraje y a por ellos entre todos.

Enlace al comentario

Hola,...me uno al grupo de afectados y de paso un repaso :fiesta: ..................puede que sea como en mi caso que aun no me lo han descontado del banco el importe que pague,....pero una vez que autorizas el pago tu dinero volo virtualmente a su bolsillo en VALUEBASKET,..lo que me gustaria exponer es como una mezcla de Afirmacion/Pregunta.

Primer paso es el cabreo y demas emociones negativas y pensar "por que no vi las opiniones negativas, por que no compre en otro sitio"............pero sus precios nos llamaron como cantos de sirena hacia las rocas de la quiebra (sin dinero, ni pedido) y sus condiciones nos engatusaron al creer que las cumplirian.

Segundo paso,..hay que aclararnos entre todos por nuestras diferentes situaciones o formas de pago al realizar el pedido y tiempo desde que lo pedimos y claro al final lo importante es la capacidad de "apretar" pues mucho os diran que si tal o cual, cuando deberia haber una norma o plazos por lo que regirnos.

Tercero paso, aqui voy a concretar por mi situacion o condiciones particulares, pero al final creo que se puede aplicar "casi" a todos los casos.

Compro el 21-7 y cobran el 22-7 con tarjeta Carrefour Pass y se utiliza la plataforma de pago SKRILL (empresa registrada en Londres)....tras ver el cierre de la pagina web de VB el 2-8 ya estoy en el stand de Carrefour para tramitar la Devolucion de Cargo, ellos intentan ponerse en contacto con ellos pero a dia de hoy nada de nada y que a lo largo de esta semana me llamaran y tambien consulto con la web chat online del SABADELL pero me dicen que solo dan informacion general y no concretan nada.......resumiendo:

Hay que hacer una denuncia en policia nacional o guardia civil ¿si la empresa esta en HONG KONG para que sirve?

Asociacion de consumidores OCU ¿Si la empresa no esta en el ambito europeo para que sirve?

VISA o MASTER tendria que reclamar tu oficina o sucursal bancaria ¿si te dicen que no pueden o no quieren?

Pasados 30 dias ¿se puede reclamar la devolucion como mercancia no recibida?

:mad: fuerza, union y coraje y a por ellos entre todos.

aqui cuento un poco sobre las oficinas de consumo y denuncias:

os cuento mi caso al dia de hoy:

esta mañana he estado en las oficina de consumo (la tengo al lado de casa),les he expuesto la situacion,y si seria conveniente poner una denuncia,a este tema me dicen que complicado el que prospere dicha denuncia al no tener competencia judicialmente en china,otra cosa seria en españa o la comunidad europea,pero que en china probablemente el juez del juzgado correspondiente archivase dicha denuncia por no tener competencia con las leyes de dicho pais.

me comentan que llame al departamento de conducta de mercado y reclamaciones del Banco de España, telefonos (por si le interesa a alguien) 913388830-901545400.

hago dicha llamada exponiendo la situacion,y me aconsejan que vaya a mi oficina donde tengo la visa y que haga una reclamacion al servicio de atencion al cliente por duplicado,en mi caso banco santander y que si en el transcurso de dos meses no he tenido contestacion,lleve dicha copia al banco de españa.

bien,voy a mi oficina del santander,me atiende la misma persona que me atendio hace un mes y que me dijo que sin denuncia no podia hacer nada,la explico que estuve con ella hace un mes para anular el pago y se queda perpleja cuando la digo que hace un mes no me la hizo,pero accede y dice que por poco que aun estamos en tiempo,que son 90 dias para hacer la reclamacion me tramita dicha  reclamacion quedandose con todos los correos que me han ido mandando durante todo este tiempo,me dice que en la mayoria de los casos,se devuelve el importe,que son casos contados en los que no se hace dicha devolucion,a todo esto,se me anula la tarjeta con la que se hizo el pago y me hacen una nueva.

asi es mi caso,creo que hay una pagina de facebook de afectados,yo no soy usuario de esta plataforma.

saludos

yo te aconsejaria en tu caso que llamases al departamento de conducta de mercado y reclamaciones del banco de españa tf.- 913388830-901545400.

Enlace al comentario

En primer lugar gracias jumaca por tu consejo/solucion y como menciona ,...voy a dejar actuar y que realicen su cometido el emisor de mi tarjeta Carrefour (master) y luego la oficina del Sabadell y luego seguire el consejo que me da, todo paso a paso con su tiempo prudencial pero no excesivo:

http://www.bde.es/bde/es/secciones/servicios/Particulares_y_e/Servicio_de_Recl/

http://www.bde.es/clientebanca/es/areas/quejas/reclamaciones/

Presentacion por escrito para los de Valencia:

http://www.bde.es/f/webbde/Secciones/Publicaciones/Folletos/Fic/valencia.pdf

Resto provincias de España (no hay en todas)

http://www.bde.es/bde/es/secciones/informes/Folletos/Las_sucursales_d/

Ojala todos lleguemos a lo que consiguio fegaro3........que seria lo mas razonable, logico y de justicia.

Gracias compañeros y que sirva de guia esta union que tenemos para acabar venciendo al "mal" :copa: ..........en cuanto y espero resuelva mi caso, tambien dare cumplida informacion.

Tambien creo que os puede ayudar este video de YouTube:

Saludos

Enlace al comentario

A mi en Santander, en la oficina se han desententido del todo. Dicen que es cuestion de fraudes con la tarjeta y no de ellos. Me han dado un formulario que yo mismo he rellenado en casa, escaneado y enviado. Había llevado impresos todos los mails de Valuebasket y mis peticiones de cancelación, y ni se las han querido mirar y me han dicho que no las enviara con el formulario. Solo aceptan enviar una denuncia ante la policia.

Veremos en que acaba todo, ahora mismo dudo que me devuelvan el dinero.

Como el importe no era exagerado, 170€, me lo tomo con resignsción y como ejemplo para aprender. Nunca en la vida volvere a comprar en un portal de estos excepto amazon.

Saludos,

Enlace al comentario

Hoy 11-agosto ya estan enviando carta de liquidacion de la empresa por email......traducido por google

De acuerdo con el Informe del estado a 9 de agosto de el año 2016 proporcionada por la Compañía, el valor estimado de realización de los activos de la Compañía fue de HK $ 6.106.291 y su pasivo total se encontraban en una suma total .de HK $ 68.168.939. Como tal, la empresa tenía déficit patrimonial de HK $ 62.062.648 al 9 de agosto de 2016.

Enlace al comentario

Hoy 11-agosto ya estan enviando carta de liquidacion de la empresa por email......traducido por google

De acuerdo con el Informe del estado a 9 de agosto de el año 2016 proporcionada por la Compañía, el valor estimado de realización de los activos de la Compañía fue de HK $ 6.106.291 y su pasivo total se encontraban en una suma total .de HK $ 68.168.939. Como tal, la empresa tenía déficit patrimonial de HK $ 62.062.648 al 9 de agosto de 2016.

Le escribimos para informarle que se aprobó una resolución especial de la compañía en 09 de agosto de 2016 para liquidar la empresa bajo sección 228 (1) © de la Ordenanza de compañías (bobina para arriba y provisiones misceláneas) ("el Reglamento"). Mr.Kennic Lai LUI y Sr. YUEN Tsz Chun, Frank, ambos de esta firma, fueron designados como empalme y varios liquidadores de la compañía por una resolución en la reunión de los acreedores de la empresa debidamente convocada y celebrada el mismo día. Por la presente concedemos una copia de la resolución especial para su atención. Un Comité de inspección ("CO'") se formó en los acreedores según el artículo 243 de la Ordenanza. Los nombres de los acreedores nombrados como miembros de la Comisión son E-Services Group Limited y ChatandVision (HK) Limited. El COI, que representa el cuerpo general de los acreedores, ejercicios un papel supervisor sobre los liquidadores en el ejercicio de algunos de sus poderes en virtud del artículo 199 de la Ordinance.According a la declaración de asuntos como en 09 de agosto de 2016 proporcionado por la empresa, el valor de realización estimado de los activos de la empresa HK$ 6.106.291 y su pasivo total en una suma total de HK$ 68.168, 939. Como tal, la compañía tenía déficit de HK$ 62,062,648 patrimonio neto como en 09 de agosto de 2016. Los liquidadores tienen ? realizar los activos de la empresa e investigar en sus asuntos como lo exige de ellos la Ordenanza. Le proporcionaremos una actualización sobre los avances de la liquidación oportunamente. Si tienes alguna duda sobre lo anterior, no vacile por favor entrar en contacto con el suscrito en (852) 2110 3847 o en [email protected].

Eesto es lo que dice integro el nuevo correo.

saludos

Enlace al comentario

o lo que es lo mismo.........................¿que sucedera con quien pago y no recibio nada?

No me gustaría estar en su pellejo....

Si en España es complicado a veces, cobrar cuando una empresa entra en concurso de acreedores, no quiero ni pensar lo que puede suceder con una que está en Hong Kong.

Mucha suerte a los afectados

Enlace al comentario

Yo he comprado diversos productos en los últimos años en valuebasket, y la verdad es que, aunque tarde, todos iban llegando (incluso se comentaba que eran proveedores de la FNAC); ahora me han dejado colgado con un flash que encargue en marzo, pese a la reclamación que les hacía todos los meses de que lo enviaran o me reembolsaran lo pagado (ahora se explica todo); menos mal que era un flash clónico relativamente barato, no lo quiero pensar si es con una cámara o un objetivo top el agujero que me hubieran hecho...

Enlace al comentario

Que hijoputas....mirad lo que ponen al intentar acceder a VB.....

Lamentamos informarle de Que No Estamos ya Procesando pedidos. Si Usted Tiene Alguna PREGUNTA PARA UN transaccionales pedido existente Que No Ha Sido Entregado, por favor, pongase en contacto con el emisor de su Tarjeta para Solicitar Una devolución de la carga.

Bajo Estas Circunstancias desafortunadas, Es Muy probable Que sean Protegidos por el emisor de su Tarjeta para Solicitar Una Reclamación contra la orden por el valor total. Nos disculpamos por any inconveniente Causado.

Enlace al comentario

yo he recibido una llamada de mi sucursal bancaria,la cual no he cogido ya que estaba en la piscina,y me han mandadado un mensaje de voz en el que me dicen que ya esta resuelta mi reclamacion,como cuando lo he visto ya es tarde,el lunes me pasare por la oficina que me cuenten,ya que el dinero (373 € ) no esta aun en mi cuenta,ya os contare.

saludos y suerte

Enlace al comentario

yo he recibido una llamada de mi sucursal bancaria,la cual no he cogido ya que estaba en la piscina,y me han mandadado un mensaje de voz en el que me dicen que ya esta resuelta mi reclamacion,como cuando lo he visto ya es tarde,el lunes me pasare por la oficina que me cuenten,ya que el dinero (373 € ) no esta aun en mi cuenta,ya os contare.

saludos y suerte

:1ok: suerte y enhorabuena, tengo lo mismo tengo en mente................si sale todo bien, contar los caminos posibles para llegar al exito, hay que tener claro que hasta el ultimo momento o suspiro con VALUEBASKET :1ko: :1ko: :1ko:

Enlace al comentario

Nuevo mensaje en pantalla de VALUEBASKET

We regret to inform you that we are no longer processing orders. If you have any transactional enquiries for an existing order that has not been delivered, please contact your card issuer to file for a chargeback.

Under these unfortunate circumstances, you are very likely be protected by your card issuer to apply a claim against the order for the full value. We apologise for any inconvenience caused.

Enlace al comentario

Nuevo mensaje en pantalla de VALUEBASKET

We regret to inform you that we are no longer processing orders. If you have any transactional enquiries for an existing order that has not been delivered, please contact your card issuer to file for a chargeback.

Under these unfortunate circumstances, you are very likely be protected by your card issuer to apply a claim against the order for the full value. We apologise for any inconvenience caused.

Bueno, quizá ese tipo de mensajes que provienen de Valuebasket sirvan para que las empresas de las tarjetas os hagan caso y os devuelvan el dinero...

Suerte

Enlace al comentario

Pues una buena noticia,ya se me ha reintegrado los 373 € de mi compra en mi cuenta bancaria.

la compra la hice el dia 5/5/2016, y hoy me han reintegrado el cargo con la misma fecha de la compra 5/5/2016,asi que por mi parte zanjado el problema.

espero que a los demas se os devuelva tambien el importe integro.

saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Refloto el tema para comunicaros que la Caixa me ha ingresado en cuenta la cantidad total del abono que hice a VB por el objetivo que nunca mandaron....

La reclamación la hice el 29 de Julio .

Suerte al resto de compañeros..

me alegro,parece ser que los bancos se estan portando correctamente,a ver el resto de compañeros si tienen la misma suerte que nosotros.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...