daikiri Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Me he quedadoo de piedra! Ayer compre una D750 en Value Basket y hoy me llega este mensaje: Me pongo en contacto con usted para informarle que el producto que ha comprado de nuestra pagina web Nikon D750 (Negro) - Cuerpo Cámara Réflex Digital , lamentablemente no tiene instalado el idioma español. En este caso, nos gustaría ofrecerle un 8GB USB gratuito, para compensar este inconveniente.Si quiere aceptar nuestro regalo y quedarse con el producto en inglés, por favor, responda a este mensaje para crearle un pedido especial para el regalo. Quedamos a la espera de su respuesta. Si desea contactarme telefónicamente llamando al número de telefono 93 181 66 45 encantada le atenderé personalmente. He llamado un par de veces y dice que es el telefono de Value Basket me ponen una musiquita pero no responde nadie. Me estoz poniendo nervioso, he contestado al mail diciendo que no quiero la camara si no lleva el menu en español y que me devuelvan el dinero. A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Hola, lo primero es comentarte que ValueBasket no tienen muy buena fama, así que si todavía puedes anularlo, yo lo haría... Purnima es otra cosa. Suelen tener buen servicio post-venta, y mandan las cámaras a reparar a un SAT francés con el que tienen un convenio. ValueBasket ni idea, lo más probable es que te digan que las mandes a Hong-Kong tu mismo Lo del menú en inglés no es raro, eso es porque es una cámara para el mercado asiático (tanto ValueBasket como Purnima importan de Hong-Kong normalmente) y solo llevan idiomas asiáticos e inglés. También es habitual que te llegue un enchufe que no es compatible con el español, y te darán (o tendrás que comprarte) un adaptador. De todos modos, lo dicho. ValueBasket no tienen muy buena fama. Si todavía puedes anular, probablemente es lo mejor. Yo la miraría en Purnima, son bastante más fiables. Saludos, German Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isotopo Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Ya que son temas relacionados os pongo aquí una consulta similar que he hecho en otro hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=259404&page=2&do=findComment&comment=3936115 Salu2 y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeixo1357 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 ¿Cómo quedó el tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Perdonad la tardanza en la respuesta, he estado bastante liado. Bueno al final los de Value Basket se portaron muy bien y me devolvieron el dinero pagado por eBay, decian que lo devolvian en en unos 10 dias pero al dia siguiente ya estaba el dinero de nuevo en mi cuenta. Al final acabé comprando en y otra en T-Dimension por 1.414, eso si tuve que abonar 150€ de aduana. Tardo unos 15 dias en llegar des de China y venia con todo, aunque las instrucciones no estaban en español me las descargué en la aplicación de Nikon de la tablet y no hay problema. Edito: pagué eso de aduana porque declararon un valor de 475€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Mi experiencia en Value Basket es parecida. Mucha paciencia, muchos nervios y, finalmente, lo cierto es que devolvieron el dinero desembolsado con rapidez y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Perdonad la tardanza en la respuesta, he estado bastante liado. Bueno al final los de Value Basket se portaron muy bien y me devolvieron el dinero pagado por eBay, decian que lo devolvian en en unos 10 dias pero al dia siguiente ya estaba el dinero de nuevo en mi cuenta. Al final acabé comprando en y otra en T-Dimension por 1.414, eso si tuve que abonar 150€ de aduana. Tardo unos 15 dias en llegar des de China y venia con todo, aunque las instrucciones no estaban en español me las descargué en la aplicación de Nikon de la tablet y no hay problema. Edito: pagué eso de aduana porque declararon un valor de 475€. o sea que debes a nuestra hacienda casi 300 euros no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hay el Sr Montoro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola compañeros. Yo tengo una D800 de valubasbek y venía en inglés.Como la compré de segunda mano con sólo seis meses y mil disparos el propietario la mandó a finicon y por unos 40 Euros ya tiene todos los idiomas.y sin problemas estoy encantado. Todas las cámaras de valubasket están en inglés. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isotopo Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Yo he preguntado en rakuten por este anuncio (que viene de valuebasket) y me han contestado diciendo que los menús de la cámara están en castellano: http://www.rakuten.es/tienda/valuebasket/producto/18146-AA-BK/ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxvnikon Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 En Purima digital la envian en castellano. He tenido esa experiencia positiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 No veo mayor problema en que venga la cámara en inglés, si te ahorras un dinero, claro. Así es España, te vas de viaje por Europa y to Dios habla y se desenvuelve en inglés, y aquí como mucho nos apañamos con el catalán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 No compreis nada a Value Basket, son unos impresentables, todo lo contrario a Purnima Digital que funciona de maravilla, Yo lo tengo claro: todo el tema referente a camaras y demas a Purnima si o si. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suli CB Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 No compreis nada a Value Basket, son unos impresentables, todo lo contrario a Purnima Digital que funciona de maravilla, Yo lo tengo claro: todo el tema referente a camaras y demas a Purnima si o si. Un saludo. Muchas gracias, estaba pensando comprar aquí pero me esperaré a una buena oferta en Punirma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jenriquel Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Amigos foreros os cuento mi opinión: Soy asiduo comprador de productos en China por mediación de varias webs y en especial por Aliexpress y de momento no he tenido ninguna estafa, es verdad que Aliexpress te da la opción si no recibes el producto dentro de los 60 días puedes hacer una disputa (reclamación) y te devuelven el dinero. Soy consciente que los productos por correo ordinario suelen tardar de 25 a 40 días aproximadamente desde los pises asiáticos. Dicho lo cual, os relato mi comentario: Estoy interesado en comprar una cámara Nikon D5300 18-140 mm, barajando comparativos he visto que ValueBasket oferta (592 €) esta cámara, por 150 €. menos que en cualquier tienda nacional Redcoon, Mediamark, etc., caso de ver alguna oferta fuera de lo nacional estas en las mismas circunstancias que en ValueBasket, es decir, que todo viene desde Hong Kong. En este foro se habla de la web francesa Punirma, esta web también trae los productos si no los tiene en stock de Hong Kong. He estado revisando todos los comentarios negativos de ValueBasket que te tiran para atrás y no hacer ninguna compra a esta web, también hay que decir que los citados comentarios negativos son del 2013 al 2014, el resto de comentarios, son debidos a que la web enmascara diciendo que esta en destino en 15 días desde la fecha de pedido. Puede estar en destino en 15 días si pagas un sobre costo del transportarte por DHL de 19 €., pero si lo haces por correo ordinario te llegara por lo menos en un mes como las otras webs asiáticas. Dicho todo lo anterior, me he decidido hacer el pedido el día 07/02/216, ya me han enviado por correo la confirmación de pago, tan pronto lo pongan en el correo ordinario me enviaran numero de seguimiento para seguir el rastro del paquete. Muchos pensaran que es mucho riesgo lo que estoy corriendo, pero me la juego para ver el resultado final, que sin ninguna duda lo comentare en este foro. Desde mi punto de vista el ahorro de 150 €. es muy importante, caso de tener algún problema de garantía puedo tirar del ahorro de la compra de la cámara. El único problema que puede tener esta compra al igual que el Aliexpress o cualquier web asiática, es que los paquetes aleatoriamente pueden retenerlos en aduana y te hagan pagar el arancel correspondiente (21€ iva), pero esto es como una lotería. Por mi experiencia en las compras en las webs asiáticas solamente he pagado aduana en una compra que hice con transporte urgente en DHL, por correo ordinario es muy difícil que retengan tu paquete (no imposible). En cuanto al manual de la cámara en ingles o chino, no es problema porque en la web de Nikon puedes bajarte cualquier documentación o sofware en español. El no comprar esta cámara por 626 €. en Aliexpress, es en primer lugar el precio mas caro y en segundo lugar el vendedor envía el articulo por DHL y advierte que si hay que pagar aranceles corren a cuenta del cliente. Ya os iré informando y espero vuestros comentarios a favor o en contra pero actualizados recientemente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabliko1989 Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Buenas noches, yo he comprado varias cosas en ValueBasket y sin problema. Si tengo que decir que hice un pedido a mitad de enero y estoy a la espera de que me lo entreguen. Me han dicho que se ha juntado un alto volumen de pedidos y el año nuevo chino por lo que se iban a retrasar un poco las envíos. La web francesa que hablais no la conozco pero me la apunto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Menez Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 A mi me han hablado mucho mejor de Purnima. Value Basket parece tener roturas de stock que no avisa en web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jenriquel Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 De momento el pedido que hice en Value Basket el día 07/02/2016 ya esta en camino, tengo el numero de seguimiento, según me dicen en 10 días tengo la cámara en casa. Por mi experiencia en compras en Asia, esta web a diferencia de otras, informa puntualmente del seguimiento del envío del paquete por correo electrónico. Espero cumplan según sus informaciones y tenga la cámara en 10 días +/- Ya os contare como queda la historia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel3300 Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 De momento el pedido que hice en Value Basket el día 07/02/2016 ya esta en camino, tengo el numero de seguimiento, según me dicen en 10 días tengo la cámara en casa. Por mi experiencia en compras en Asia, esta web a diferencia de otras, informa puntualmente del seguimiento del envío del paquete por correo electrónico. Espero cumplan según sus informaciones y tenga la cámara en 10 días +/- Ya os contare como queda la historia. Saludos. Hola, precisamente yo también tengo un pedido hecho dos dias antes que tu, el dia 5 y a día 17 me lo marcaron como enviado por mensajería B2C/TNT, con número de seguimiento en el cual está en estado de "enviado". Es la primera vez que compro en esta tienda. Han tardado mucho en hacer el envío, 12 dias, y leyendo opiniones a posteriori aun veo que ha ido rápido. A ver si llega todo bien y, no se tú, pero yo me quito el susto de encima. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jenriquel Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hola, precisamente yo también tengo un pedido hecho dos dias antes que tu, el dia 5 y a día 17 me lo marcaron como enviado por mensajería B2C/TNT, con número de seguimiento en el cual está en estado de "enviado". Es la primera vez que compro en esta tienda. Han tardado mucho en hacer el envío, 12 dias, y leyendo opiniones a posteriori aun veo que ha ido rápido. A ver si llega todo bien y, no se tú, pero yo me quito el susto de encima. Saludos. Desde mi punto de vista y viendo como van los acontecimientos en cuanto a la comunicación en esta web, veo que funciona correctamente, no creo que nos estafen. Ten presente que han estado de vacaciones una semana por el año nuevo Chino. Normalmente en Aliexpress que es donde suelo comprar, tardan mucho mas tiempo en enviar los pedidos. Lo mas importante es que ya tengamos el numero de expedición y podamos rastrear el envío, ahora solo falta esperar y que nos envíen correctamente lo pedido según su publicidad. Tu también has pedido una cámara Nikon? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 ValueBasket es de fiar, los envíos a veces tardan un poco, pero nada más.. si no hay rotura de stock, en nada está en casa. Otra cosa es el servicio postventa, que es inexistente (como la mayoría de estas tiendas.. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jenriquel Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 ValueBasket es de fiar, los envíos a veces tardan un poco, pero nada más.. si no hay rotura de stock, en nada está en casa. Otra cosa es el servicio postventa, que es inexistente (como la mayoría de estas tiendas.. :) Estoy totalmente de acuerdo contigo, otra cosa sera si tengo que echar mano de la garantía. Si viene el caso ya veré como lo soluciono, pero de momento el ahorro es considerable (150 € ) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Estoy totalmente de acuerdo contigo, otra cosa sera si tengo que echar mano de la garantía. Si viene el caso ya veré como lo soluciono, pero de momento el ahorro es considerable (150 € ) Saludos. Hay compañías que ofrecen garantía in situ cubriendo todo el mundo: https://www.mackworldwidewarranty.com. Obviamente no es u nservicio gratuíto. En eglobal puedes contratarlo al hacer el pedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jenriquel Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hay compañías que ofrecen garantía in situ cubriendo todo el mundo: https://www.mackworldwidewarranty.com. Obviamente no es u nservicio gratuíto. En eglobal puedes contratarlo al hacer el pedido. Gracias por tu informacion, caso de precisar el servicio me pondré en contacto con la web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Gracias por tu informacion, caso de precisar el servicio me pondré en contacto con la web. Gracias por tu informacion, caso de precisar el servicio me pondré en contacto con la web. No funcionan así, te dan dos meses de plazo desde que compras el artículo para contratar. Luego ya no te vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.