Jump to content

Problemas con Value Basket

daikiri

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 222
  • Creado
  • Última respuesta

Es purnima fiable?tiene garantia finicon?(caso nikon).Es que estoy buscando mi primera reflex y mi mujer me tiene el presupuesto cortito...ya que hace 2 meses me compre mi lumox fz200...

En Purnima no tendrás garantía oficial de Finicon. Te dan su propia garantía francesa. Hay que enviar a Francia, sí o sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, Purnima tiene su propia garantia, en este caso mandar a Francia, que siempre estra mas cerca que HK, no he tenido que mandar nada a garantia alli, pero si he leido algun caso y dicen que son profesionales, pero no puedo deciros de primera mano nada, solo de comentarios en foros.

Yo prefiero pagar 100€ mas y tener mi material antes, con personas que tratan de complacerte como cliente y cercania en cuanto envio del equipo al SAT.

Enlace al comentario

En efecto, Purnima tiene su propia garantia, en este caso mandar a Francia, que siempre estra mas cerca que HK, no he tenido que mandar nada a garantia alli, pero si he leido algun caso y dicen que son profesionales, pero no puedo deciros de primera mano nada, solo de comentarios en foros.

Yo prefiero pagar 100€ mas y tener mi material antes, con personas que tratan de complacerte como cliente y cercania en cuanto envio del equipo al SAT.

Alguien tiene experiencia o ha tenido que usar alguna vez estas garantías NO FINICOM? Qué tal funcionan? Yo he comprado varias cosas en VB y asumo que no tengo garantía pero a cambio un 20% mínimo de ahorro y siempre todo me ha llegado correctamente. Nunca he tenido que tirar en mi vida de ninguna garantía, siempre arreglos por problemas ocasionados por mí y de pago. Cuando me llega el producto un chequeo completo y si algo falla, devolución en el plazo establecido.... pero aún no he tenido que devolver nada y he comprado algunas cámaras y objetivos. No quiero ejercer de "abogado del diablo"..... solo doy mi humilde opinión por mi humilde experiencia.

Salu2.

Enlace al comentario

Por partes:

justo acabo de recibir una notificación de que mi pedido está en camino (!!!!!!) y ahora debo esperar a que me den el código de seguimiento. Veamos lo que tardan...

segundo, lo de la garantía: mi anterior cámara era una nikon f90x, comprada en tienda directamente. Tuve un problema de que no se exactamente cómo me raya las películas. como si tuviera un grano de arena, pero siempre en el mismo sitio y no siempre. La envié dentro de garantía un par de veces, y no han conseguido solucionarlo a parte de tardar meses en devolverla. Finalmente me la tuve que comer con patatas. O sea, que lo de la garantia a mi me parece como una tomadura de pelo. Si tengo algún problema, la llevaré a arreglar y pagar, y así y todo ya veremos si lo arreglan. 

Estuve mirando en la web de Purnima, los precios son un poco mas caros que en vb, pero parece mas interactiva. Lo que no es de recibo es pasarse un mes pensando que has sido víctima de una estafa, hoy por hoy no tiene sentido retrasar tanto un pedido a no ser que tengan que pasar por muchas manos. Debo agradecer a los compañeros nikonistas que me han calmado con sus comentarios, pero vuelvo a decir que si lo puedo evitar no vuelvo a comprar con VB. Respecto a Purnima, no tengo experiencia.

Enlace al comentario

He comprado varias veces en Purnima vía Rakuten y los pedidos han llegado en seis o siete laborables.

Hoy he pedido un objetivo a valuebasket a ver que tal se portan. El pago ha sido por paypal, te envían u ncorreo electronico con la fatura de paypal, la pagas y así tienes la seguridad por lo menos de que el reembolso se hará si hay problemas.

Enlace al comentario

Respecto a Purnima, no he probado la garantia, no he tenido ese placer o desgracia... Los pedidos, los realizas como siempre, y a los dos dias o tres como mucho ya te mandan un mail diciendote que esta en transito a UK, y a los dos dias o tres como mucho ya lo puedes tener en casa, comunicacion mas que perfecta, les mande un mail pidiendo una copia de la factura de una compra realizada casi hace dos años, ya que mi factura fisica la tengo en otro lugar y tardaron 2 horas en mandarme un mail con las facturas que queria.

No me llevo comision ni nada por Purnima, jajajajaja, pero vamos, que yo si compro a HK algo de fotografia lo compro alli si o si.

Un saludete

Enlace al comentario

Ando buscando una nikon D5200-5300 a buen precio y la verdad es que tengo un cacao...entre algunas web baratas sin referencia, otras que no tienen garantia en España y otras tiendas que son supercaras estoy indeciso...vaya jaleo.

Enlace al comentario

Hoy he ido al banco y me han dicho que tengo 80 dias para hacer una reclamación al pagar con Visa, que por eso no me preocupe que en pocos dias me reintegran el dinero y ellos ya se encargarán de reclamarlo al vendedor. Ahora toca hacer el seguimiento del paquete enviado, aunque por lo visto no disponían de la tarjeta de memoria y me dicen que me la mandarán en cuanto tengan. 

Por lo tanto voy a probar con Purnima, comprando una tarjeta de memoria para la cámara. 

Resumiendo: parece ser que las dos webs cumplen con los envíos y no se trata de ninguna estafa, pero en el caso de VB son bastante lentos. No estamos acostumbrados a comprar en HK, y ésto nos hace poner nerviosos.

Matito, si has ido siguiendo el hilo verás que te puedes fiar de ambas, pero con Purnima será mas ágil y tiene ciertas ventajas. No regatees por 100-150€.

Otra cosa: alguien me puede recomendar una tarjeta de memoria buena y barata?

Enlace al comentario

Ando buscando una nikon D5200-5300 a buen precio y la verdad es que tengo un cacao...entre algunas web baratas sin referencia, otras que no tienen garantia en España y otras tiendas que son supercaras estoy indeciso...vaya jaleo.

Míralo en rakuten, es la que da mejor explicaciones y detalles de ellos mismos. 

www.rakuten.es

Enlace al comentario

Hoy he ido al banco y me han dicho que tengo 80 dias para hacer una reclamación al pagar con Visa, que por eso no me preocupe que en pocos dias me reintegran el dinero y ellos ya se encargarán de reclamarlo al vendedor. Ahora toca hacer el seguimiento del paquete enviado, aunque por lo visto no disponían de la tarjeta de memoria y me dicen que me la mandarán en cuanto tengan. 

Por lo tanto voy a probar con Purnima, comprando una tarjeta de memoria para la cámara. 

Resumiendo: parece ser que las dos webs cumplen con los envíos y no se trata de ninguna estafa, pero en el caso de VB son bastante lentos. No estamos acostumbrados a comprar en HK, y ésto nos hace poner nerviosos.

Matito, si has ido siguiendo el hilo verás que te puedes fiar de ambas, pero con Purnima será mas ágil y tiene ciertas ventajas. No regatees por 100-150€.

Otra cosa: alguien me puede recomendar una tarjeta de memoria buena y barata?

Con las tarjetas de memoria no te la juegues comprala que sea buena. Para mi Nikon D5300 18-140 he comprado una de clase 10 de 32 gb que es muy rápida para procesar las fotos. La puedes comprar en webs españolas que te la envían rápido por 30 o 40 €uros. en mi caso como no tenia prisa la compre en Aliexpres por 20,72 €.  pero el plazo de entrega es como mínimo un mes. Te adjunto link.http://es.aliexpress.com/store/product/100-Original-Genuine-Sandisk-fastest-C10-SDHC-SDXC-sd-speed-60MB-s-Extreme-SD-Card-16gb/137511_32453804338.html

Enlace al comentario

Como prometí y sin ganas de ser pesado con el tema os voy informando sobre el pedido: ya tengo el numero de seguimiento del transportista, que es francés y ya está en camino. Supongo que ahora está haciendo el trayecto HK-Paris Charles de Gaulle, y de ahí ya veremos cuantas vueltas va a dar hasta llegar a Menorca... jajajaaja

Respecto a la tarjeta es un verdadero lio por que las hay de todos los colores. Me estoy mirando en Amazon la Lexar 1000x 150mb/sec UHS II, de 64Mb por 41,77€ pero espero no tener que estar otro mes esperando para la p.... tarjeta!!!! jajajajaja

Enlace al comentario

Como prometí y sin ganas de ser pesado con el tema os voy informando sobre el pedido: ya tengo el numero de seguimiento del transportista, que es francés y ya está en camino. Supongo que ahora está haciendo el trayecto HK-Paris Charles de Gaulle, y de ahí ya veremos cuantas vueltas va a dar hasta llegar a Menorca... jajajaaja

Respecto a la tarjeta es un verdadero lio por que las hay de todos los colores. Me estoy mirando en Amazon la Lexar 1000x 150mb/sec UHS II, de 64Mb por 41,77€ pero espero no tener que estar otro mes esperando para la p.... tarjeta!!!! jajajajaja

Depende de la cámara. Para la D750, la mejor era la Sandisk 95Mb/s. Si te interesa te busco el análisis...

Enlace al comentario

Y en todo caso, mira el manual que sea una de las recomendadas, por si acaso. Ah, y ojo dónde la compras que a veces te colocan una falsa (sobre todo en eBay y tiendas chinas..)

no, de momento he comprado una en VB y otra en Amazon, la Lexar 

https://www.amazon.es/Lexar-Professional-Tarjeta-memoria-1000x/dp/B00OD70YMA?ie=UTF8&ref_=pe_386191_130392681_TE_item

por 41,77€. La de VB no me acuerdo cual es.

Enlace al comentario

Yo he comprado el año pasado dos Nikon D750 en Rakuten/Purnima y a pesar de que me han tardado unos 20 días, no ha habido problema. Y ahora mi pregunta. ¿Y sobre el tema de aduanas/araneles?. En Purmina no he tenido que pagar de más, pero y ¿En Valuebasket?. Alguna experiencia al respecto?. Quiero pillarme un Sigma 35mm 1.4 Art a 569 euros.

Enlace al comentario

Yo he comprado el año pasado dos Nikon D750 en Rakuten/Purnima y a pesar de que me han tardado unos 20 días, no ha habido problema. Y ahora mi pregunta. ¿Y sobre el tema de aduanas/araneles?. En Purmina no he tenido que pagar de más, pero y ¿En Valuebasket?. Alguna experiencia al respecto?. Quiero pillarme un Sigma 35mm 1.4 Art a 569 euros

En mi caso compre una Nikon D5300 18-140 a Value Basket  por 603 €. y no he pagado nada de aduanas, como tenían en stock me la enviaron en 15 días.

En cuanto aduanas,  hay un apartado en la web de VB que dice que caso de que por alguna circunstancia te cobrasen  aranceles/aduana  al  recibir el paquete ellos se hacen cargo. No se si alguien ha tenido que pagar aduana y reclamar a VB. 

Enlace al comentario

En mi caso compre una Nikon D5300 18-140 a Value Basket  por 603 €. y no he pagado nada de aduanas, como tenían en stock me la enviaron en 15 días.

En cuanto aduanas,  hay un apartado en la web de VB que dice que caso de que por alguna circunstancia te cobrasen  aranceles/aduana  al  recibir el paquete ellos se hacen cargo. No se si alguien ha tenido que pagar aduana y reclamar a VB. 

Ah, pues no había leído nada al respecto de la devolución de aduanas/aranceles. Investigaremos. ;)

Edito:

Acabo de encontrar esto en su web:

"En ValueBasket.com los gastos de envío están incluidos en el precio de los artículos, de modo que no hay gastos adicionales y el precio que ves en la web es todo lo que pagarás. 

En raras ocasiones, el servicio de mensajería o aduanas puede solicitar que abones una tasa de tramitación de importación. En tal caso quédate tranquilo, se te reembolsará dicha cantidad una vez que hayas recibido el pedido. 
Haz clic en la página Contáctanos y escríbenos en la sección de ayuda y servicio post-venta para que podamos reembolsarte dicha cantidad lo antes posible."
Enlace al comentario

Si, exacto, así reza. Tanto con Purnima como com VB (y supongo que muchas empresas así) tienes almacenes de recepción en Francia y Inglaterra, en los cuales parece ser que se vuelve a empaquetar para que no se vea que procede de HK. Creo que es por eso que algunos envíos parecen 'retrasarse' en cuanto llegan a Europa. El mio ya hace dias que está dando vueltas por Francia, el último seguimiento me lo ha localizado en Paris y todavía tendrá que hacer varios embarques hasta llegar a Baleares. 

El miedo inicial ha desaparecido, el que tenía por que los de VB no daban explicaciones de nada. Pero entiendo que la cámara que yo pedí y al precio que la pillé no era fácil de encontrar. 

Ahora estoy pendiente del trayecto del paquete, pero como ya han dicho varios compañeros que tarde tanto desde HK es algo normal. Así que ahora entiendo que otras personas comprando en VB no hayan tenido que esperar tanto. 

Otra cosa: sabíais que a las Islas se nos tiene restringido el envío de baterías para la cámara??? es considerada 'mercancía peligrosa'. A ver como lo hago para pillarme otra bateria...

Enlace al comentario

yo quiero comprarme este objetivo 

Objetivo Tokina AF 11-16mm f/2.8 AT-X 116 PRO DX-II (Montura Nikon)

leo que muchos habeis comprado en VB,y hay opiniones de todo tipo,ami el precio me parece razonable 373 €,en el mercadillo piden ese precio y mas de segunda o tercera mano,por eso me inclino por VB,veo que hay otras casas,pero no se si el precio es mas alto,en las que he visto si son mas caros,por eso os pido consejo sobre este objetivo,si sabeis si hay casas que le tengan mas barato o me arriesgo en comprarle en VB.

A ver si me aconsejais,yo mirare esas paginas en las que habeis comprado tambien.

saludos

Enlace al comentario

Hola Jumaca, puestos a arriesgar a comprar en webs chinas, prefiero Eglobal antes que VB. Simplemente por el tiempo de envío. Yo compré un objetivo en Eglobal y en cinco días lo tenia en casa, un pedido de VB, si has leído el hilo, ya lo sabes. Eso si, en Eglobal no te aseguran el menú de la cámara en castellano, pero al tratarse de un objetivo eso no importa.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...