protsalke Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 (editado) Hola a todos: Os dejo una toma realizada durante un atardecer de la semana santa. Espero que os guste. Como siempre cualquier comentario, opinion y/o critica sera bienvenida. Saludos, German. El mastil enterrado en la costa... by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + 70-300 VC, 100mm, f/6.3, 1/320, ISO 500 Editado 15 de Mayo de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 uffffffff. Peazo cielo, oiga, y que bien retratao... Hay un par de cositas que yo valoraría: a) La parte de abajo, como que no me dice gran cosa. Yo aplicaría una generosa ración de tijeras, si me apuras un poco incluso hasta donde empieza el agua. me faltan un par de deditos por la izquierda, se me hace que el espigón de detrás está un pelín encajonado. Pero vamos, que son dos chorraditas, que no desmerecen un peazo foto como el que nos presentas.... y es que a mi los cielos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 (editado) uffffffff. Peazo cielo, oiga, y que bien retratao... Hay un par de cositas que yo valoraría: a) La parte de abajo, como que no me dice gran cosa. Yo aplicaría una generosa ración de tijeras, si me apuras un poco incluso hasta donde empieza el agua. me faltan un par de deditos por la izquierda, se me hace que el espigón de detrás está un pelín encajonado. Pero vamos, que son dos chorraditas, que no desmerecen un peazo foto como el que nos presentas.... y es que a mi los cielos.... Hola Jaime, que tal todo? Me alegra que te guste el cielo que os presento. Ciertamente fue un atardecer muy bonito y que pude dedicar entero a este entretenimiento nuestro. Fue un gustazo salir a disfrutar con la unica compañia de la camara. Ya me entiendes, sin otras distracciones... En cualquier caso, despues de tu confesion, y te tengo pillado el punto debil... Ya veras a partir de ahora... En cuanto al recorte, no eres el primero que me lo dice pero... tanto como hasta el agua??? No te parece demasiado?. No quité nada, porque queria pillar el mastil entero para darle mas fuerza a la compo (tambien estoy enredando con esto, te suena verdad?) y no se hasta que punto podria beneficiar tanto recorte. Mirare a ver si me convence... Pero no te niego que un poco si que le podria sobrar. En cuanto al espigon ahi me has pillado. Es cierto que esta muy muy justito, y ese pequeño detalle se me fue, ya que el mastil centraba toda mi atencion. En cualquier caso, me alegra que hayas pasado y dejado tu opinion, la cual tengo siempre en gran estima, gracias. Un fuerte abrazo, German. Editado 15 de Mayo de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas