yaqui Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 ECI día sin iva, hoy sábado 20, D5100 + 18-55 VR por 412,37€ y la D5200 + 18-55 VR por 437,17€. Por 25 € de diferencia la D5200 buena opción, por si alguien le pueda interesar. sdos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Olympus es muy buena marca, también date una vuelta por Fuji no todo es Nikon o Canon, hay más allá afuera Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 He visto en Mediamarkt un KIT 18-55VR + 55-200VR + Funda + Libro por 499€ ¿Es una buena compra? Sería mi primera réflex y no tengo idea de fotografía. O ¿sería mejor empezar por una D3200 o D3300 con 18-55VR? Gracias Buenos días, Te cuento mi experiencia para lo que te pueda servir: Después de muchos años de tener la fotografía aparcada, regrese a este mundo y me tuve que enfrentar a la fotografía digital, por supuesto. Opte por la 5100 y creo que fue una opción muy muy acertada. No puedo opinar de otros modelos, pero esta es una máquina completa y que estará un paso por encima de ti (pero solo un paso, es decir que no te sentirás perdido al manejarla). Otro tema es el de los objetivos. Yo compre el mismo kit que te planteas tu y aquí si que me arrepiento. Cierto es que me sirvieron para pasar el rodaje inicial y que me pareciron buenos, pero al poco tiempo se me quedaron poca cosa: falta de definición, poca luminosidad... Hace poco he comprado el Sigma 17-50 y es otra cosa, en mayusculas. Por lo que he visto en el fórum a muchos compañeros les ha pasado lo mismo: los objetivos de kit pronto te resultan muy limitdos. Muestra de ello es que en el Mercadillo verás muchos 18-55 y 55-200. Aquí es donde quería ir a parar. Mi opción sería comprar la 5100 (nueva) y buscar los objetivos de segunda mano, porque los encontrarás barato y con poquísimo uso. De hecho, aunque no los he puesto a la venta, te los podría pasar por muy poco dinero. Perdona por aprovechar el "tirón", porque mi aportación no es para "vestir el santo y venderte mis objetivos". Simplemente reiterar mi consejo: cámara nueva y objetivos "kit" de segunda mano. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.