Jump to content

KIT 5100 ¿Buena compra?

zergi

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas compañero.

Ese precio no esta mal, quizá podrías encontrarla mas barata, pero difícilmente con garantía finicom.

Respecto a lo de comprar la 3200 antes que la 5100, aun siendo tu primera réflex te recomiendo esta última.

La 3300, creo que en cuanto a megapixel y sensor, creo que es algo mejor que la 5100, lo único que no tiene pantalla abatible si no me equivoco.

Yo si te recomiendo la 5100, y con esos objetivos para comenzar van muy bien, luego en un futuro dependiendo de tus gustos compraras un tipo u otro.

Ya nos dices que has decidido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero.

Ese precio no esta mal, quizá podrías encontrarla mas barata, pero difícilmente con garantía finicom.

Respecto a lo de comprar la 3200 antes que la 5100, aun siendo tu primera réflex te recomiendo esta última.

La 3300, creo que en cuanto a megapixel y sensor, creo que es algo mejor que la 5100, lo único que no tiene pantalla abatible si no me equivoco.

Yo si te recomiendo la 5100, y con esos objetivos para comenzar van muy bien, luego en un futuro dependiendo de tus gustos compraras un tipo u otro.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas compañero.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas compañero.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas compañero.

Saludos

Enlace al comentario

He visto en Mediamarkt un KIT 18-55VR + 55-200VR + Funda + Libro por 499€

¿Es una buena compra?

Sería mi primera réflex y no tengo idea de fotografía.

O ¿sería mejor empezar por una D3200 o D3300 con 18-55VR?

Gracias

Buenas compañero.

Saludos

Enlace al comentario

Yo creo que es una gran eleccion es muy buena camara, muy intuitiva y que te servira para aprender y tambien para disfrutar cuando ya tengas conocimientos basicos. No infravalores la pantalla abatible pues te dara muchosimo juego. Los objetivos del kit cubren un gran espectro de longitudes que te serviran para probar diferentes mundos de la fotografia, desde el retrato a los paisajes. Mi consejo es que no lo dudes.

Enlace al comentario

Eso me parecía a mi también que no deja de ser un "buen" pack para venderte una cámara ya "vieja"

La pregunta es qué es una cámara vieja.

Una cámara con muchos años? Una cámara que ya no es funcional? Una cámara con unas prestaciones que no van a satisfacer las necesidades del usuario (principiante)?

Sinceramente, creo que la respuesta a estas preguntas en tu caso y con la 5100 es negativa. Es una cámara fantástica que dudo que se te quede corta antes de que realmente la exprimas, si es que alguno de nosotros llega a exprimir alguna de las cámaras actuales.

Puedes consultar precios por varias webs y concluir si es bueno o adecuado para tu presupuesto, pero tildar de cámara vieja a la 5100, es algo bastante diferente.

Saludos.

Enlace al comentario

Como habrás visto lo de vieja... va entre "" con lo que gramaticalmente significa.

Cuando la tildo de "vieja" no es en cuanto a prestaciones si no al modelo.

Te puedo poner un símil para que lo entiendas, con el modelo de coche que más te guste, supongo que ese mismo modelo tendrá una versión anterior, ¿Tu te comprarías el modelo anterior a casi el mismo precio que el "nuevo" modelo, sólo porque te lo venden con algún accesorio más? supongo que casi ninguno nos compraríamos un modelo de coche anterior a casi el mismo precio solo porque nos regalen una funda para el coche y algo más... No se si me entiendes.

Esta claro que visto en otras webs el precio no es malo, pero no es malo porque es un kit, digamos descatálogado y que pocos sitios venden.

Desde mi prisma de ignorante, me parece que para hacerlo interesante lo tendrían que vender a por lo menos 50€ menos entonces es cuando uno empezaría a pensárselo. 

Enlace al comentario

Hay un compañero que vende una d90 con el 18-55 por 270€. Desde luego, yo antes que el kit de la d5100 me compraba la D90 de segunda mano pero con los ojos cerrados.

Hombre, yo creo que justo lo contrario. Me compraba la D5100 sin duda,

La 5100 tiene 16.9 Mp frente a 12.9 de la D90, Bastante menos ruido en ISO alto, pantalla practicable, es más ligera, ISO más alta (25600 vs 6400), vídeo a 1080 frente a 720 en la D90, más profundidad de color (23.5 bits frente a 22.7 bits), rango dinámico más amplio (13.6 Evs frente a 12.5 en la D90), micrófono integrado.. creo que no hace falta que siga.

La 5100 la da cuatro vueltas a la D90

Enlace al comentario

Bueno, hay gustos como colores.

Habría que comparar todas las características para sacar una conclusión y no solo la características en las que la d5100 es algo (que no mucho) mejor.

Yo he tenido las dos y para mi sin duda la d90 es mejor.

En algunas es bastante mejor y en otras simplemente un poco superior. ¿En qué características ves superior la D90? Te lo pregunto porque pensando un poco no se me ocurre ninguna.

Enlace al comentario

No pretendo ni voy a empezar una discusión sobre algo que seguramente ya este debatido en el foro y sobre lo que se puede encontrar mucho en Google, pero por comentar algo:

La D90 tiene motor de enfoque, puede actuar como maestro para flashes, pentaprisma con mejor vision, dos diales de control, LCD superior, sincronizacion a alta velocidad para flashes.

Y el tema de la ISO, haz una foto con la D5100 a un ISO de 24.600 a ver lo que sale.

Como bien dices, para decidir hay que mirar las caracteristicas técnicas, pero todas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...