Jump to content

Amor verdadero

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Ramón,

Un momento clásico que, aunque lo he observado un par de veces, no lo he podido fotografiar en condiciones. Feliz tú, pues te ha quedado bien maja. Si acaso la veo un pelín agobiada y creo que se te fue un poco la mano con el enfoque (eso o los típicos efectos de Flickr).

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena toma muy bien captado 

Muchas gracias :-)

Hola Ramón. Bonita pareja de Ischnura elegans. Buena nitidez, colores naturales y bokeh precioso. Compo equilibrada aunque con el posadero un tanto grande pero fue donde eligieron expresar su "amor verdadero". Muy bonita. Un saludo. Joaquín

Sí, en esta toma hay un poco de solape del posadero. Luego encontré otra más "limpia", a ver si la subo otro día.

Muy buena. Muy nitida, buenos colores y un momentazo!

Buenas Ramón,

Un momento clásico que, aunque lo he observado un par de veces, no lo he podido fotografiar en condiciones. Feliz tú, pues te ha quedado bien maja. Si acaso la veo un pelín agobiada y creo que se te fue un poco la mano con el enfoque (eso o los típicos efectos de Flickr).

Saludos,

Pere

Hola, Pere,

muchas gracias por tu comentario. Puede ser que se me fuera la mano un poco con el enfoque, pero ¿esto lo dices viéndola en el foro o directamente en Flickr? En el foro efectivamente se ve sobreenfocada, pero luego en Flickr no es así. Siempre me pasa lo mismo cuando enlazo desde Flickr, no sé por qué.

Hola, una toma con un buen momento y bien aprovechado, pues no sólo es encontrado, sino además tener la habilidad de capturarlo.

Un saludo.

Pepe.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web