svc Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Vista nocturna del Guggen en una noche despejada. Saludos. (D610, 18mm, f/5,6, 1s, iso 400) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 :clapping: Preciosa toma, de 10. Muy bien vista y mejor ejecutada. ¡¡Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silvesther Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Magistral! Me encantó. Silvana @-}-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmiranda1617 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me gusta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Bellisima estampa que no por muy vista deja de impresionar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Es realmente bonita, enhorabuena por tu foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Bonita postal , bien vista. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Muy muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Perfecta. El Guggenheim se presta a todo, y ¡vaya si lo demuestras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Muchas gracias a todos por pasar y comentar, que es lo que anima a subir fotos, y me alegro que os haya gustado mi (como dice Cosimo) "postal".... . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mypointofview Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Fantástica toma, vaya anochecer! Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitoriomatroncos Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Me encanta!!!! Buena composicion, buen color... buen todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joey_dag Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Me encanta, espero aprender a hacer cosas así Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 joer! parece una postal. Preciosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Muchas gracias a todos por pasar y me alegro que os haya gustado la nocturna. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.