AlbertMdV Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola, Llevo unos dias buscando si existe la manera de quitar el ruido del botón del opturador. Suelo fotografiar eventos en los que los participantes deben guardar mucha concentración y el sonido del obturador les molesta. No lo he encontrado en el menú y otras cámaras si lo llevan.... ¿Alguna idea? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Está señalado en esta imagen. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 (editado) Hola, Llevo unos dias buscando si existe la manera de quitar el ruido del botón del opturador. Suelo fotografiar eventos en los que los participantes deben guardar mucha concentración y el sonido del obturador les molesta. No lo he encontrado en el menú y otras cámaras si lo llevan.... ¿Alguna idea? Gracias El Q minimiza el ruido del obturador (del espejo). Otra solución es una mirrorless con obturador electrónico. O una Leica Editado 19 de Mayo de 2015 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertMdV Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola, Gracias. El modo Q aún es demasiado ruidoso, ya lo había probado. Lo que pasa es que tengo un compañero con una Canon (no recuerdo si ese dia era la 1Dx, la 5DMkIII, o la D7 MKII; porque tiene las 3) pero la puso TOTALMENTE silenciosa....... por eso buscaba algo parecido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llera Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola, Gracias. El modo Q aún es demasiado ruidoso, ya lo había probado. Lo que pasa es que tengo un compañero con una Canon (no recuerdo si ese dia era la 1Dx, la 5DMkIII, o la D7 MKII; porque tiene las 3) pero la puso TOTALMENTE silenciosa....... por eso buscaba algo parecido... Las Canon, son muchos más silenciosas en el disparo, que las Nikon. Una vez estando de vacaciones, visitando el pueblo de Chichón, me pidió una pareja que les realizara una fotografia con su cámara, una canon, y me quede sorprendido del poco ruido que hacia a la hora de disparar, incluso me gustó más su ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacm Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Me alegro mucho de encontrarme este tema en el foro. Es uno de los problemas serio que tengo con la D800. El modo Q prácticamente no sirve para nada. No tiene solución. Lo más parecido son una fundas que venden por 600 euros que rodean la cámara y la hacen difícil de manejar. Se la ví a un fotógrafo de prensa y quitaba mucho ruido, pero a costa de dificultar el manejo. La Canon 5D mark III tiene un modo silencioso que sí es verdareamente eficaz. No hace mucho en un espectáculo de danza tuve que dejar de hacer foto en una coreografía mientras otra persona al lado podía hacerla con la Canon. No hay color. He probado la D750 y sí funciona bien en este sentido. Creo que la D810 también pero no he podido comprobarlo personalmente. Me dedico principalmente a la fotografía de escena (teatro, danza y circo sobre todo) y es horrible el sonido de la D800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertMdV Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 [...] Es uno de los problemas serio que tengo con la D800. [...] [...] Me dedico principalmente a la fotografía de escena (teatro, danza y circo sobre todo) y es horrible el sonido de la D800 [...] A mi también me preocupa. Suelo cubrir evento deportivos y en el caso en cuestión fué un campeonato de patinaje artístico sobre ruedas, en su modalidad de figuras obligatorias (donde el deportista debe seguir unas líneas marcadas en el suelo). En breve tengo una competición de billar y ya veremos si con el 70-200 puedo alejarme lo suficiente como para no molestar. Gracias a todos por aclarar mis dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas