csitja87 Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Os dejo una toma des de uno de los múltiples caminos de ronda que podemos encontrar en toda la Costa Brava, Catalunya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 La toma me gusta, es diferente, tanto por el ángulo escogido como por la acción de pequeño y el encuadre que le has dado. El único pero que veo es la luz tan fuerte (algo quemada) en la espalda del chaval. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 La toma me gusta, es diferente, tanto por el ángulo escogido como por la acción de pequeño y el encuadre que le has dado. El único pero que veo es la luz tan fuerte (algo quemada) en la espalda del chaval. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 +1 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 el momento y la perspectiva muy buena, pero esos colores no me convencen. Y en blanco y negro? Creo que podria ganar más. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Lo dicho, la luz; aunque el dinamismo que tiene la toma no se lo quita nadie. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 De acuerdo con lo escrito por el primer vecino Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas