Pedro Fc Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 (editado) Todos conocemos esta muralla de sobra, saber que las ciudades y pueblos hayan estado amurallados y que se hayan destruido, es una pena, parte de nuestro mayor patrimonio histórico por los suelos, gracias que se conservan algunas como esta de Ávila. Exif .: D7100 - Nikon 18-105 mm f3.5-5.6 DX G VR AF-S - 22mm - f:9 - 1/800 - ISO 200 La muralla... by Pedro FC, en Flickr Gracias por comentar. Editado 18 de Mayo de 2015 por Pedf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Que bella ciudad Avila. Parece una postal.El encuadre,la luz ,la riqueza de grises... Saludos Pedf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Es una gozada de toma, sí señor. Edición sutil con una gama de grises de alucine, también el lugar ayuda bastante. El cielo, una pasada. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Gustándome, como me gustan, las fotografías en B&N, a esta creo que no le hace ningún bien. Al tratarse de una foto con muchos elementos (bosque, la muralla, las casas de la ciudad, el propio cielo), el color nos permitiría diferenciarlos de una forma más eficaz. Aparte de eso, creo que es una muy bella postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Bello homenaje a esta ciudad y por extensión a las ciudades medievales de España y de Castilla en particular. Muy buen PdV y excelente edición que recuerda un antiguo grabado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Gustándome, como me gustan, las fotografías en B&N, a esta creo que no le hace ningún bien. Al tratarse de una foto con muchos elementos (bosque, la muralla, las casas de la ciudad, el propio cielo), el color nos permitiría diferenciarlos de una forma más eficaz. Aparte de eso, creo que es una muy bella postal. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 La idea de hacerla en blanco y negro, era por darle un poco de antigüedad, también en color es bonita y me deleito viendo la, siento que no sea del agrado de Jaime y de juankinki el virado, la pondré en color en el lugar del subforo que la corresponda. Gracias compañeros por comentar la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Que hermosa la muralla de Ávila, patrimonio de la humanidad ya he visto varias tomas y ninguna me aburre esta es especial pues la considero una panorámica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 (editado) Gustándome, como me gustan, las fotografías en B&N, a esta creo que no le hace ningún bien. Al tratarse de una foto con muchos elementos (bosque, la muralla, las casas de la ciudad, el propio cielo), el color nos permitiría diferenciarlos de una forma más eficaz. Aparte de eso, creo que es una muy bella postal. Yo que en ella he vivido, lamentablemente estoy de acuerdo con Jaime, en este caso, se pierden muchas cosas con el blanco y negro. Por otra parte, me gusta mucho el encuadre y el tratamiento de la imagen. Un saludo. Editado 18 de Mayo de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Muchas gracias a los dos por comentar la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Es una toma exquisita, rica gama de negros, el punto de vista nos permite deleitarnos con semejante panorámica, enhorabuena, gracias por compartir. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 De postal, de cuadro y de lo que quieras....... Simplemente preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Una estampa típica pero que no cansa verla. Yo veo un blanco y negro de calidad. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Yo que en ella he vivido, lamentablemente estoy de acuerdo con Jaime, en este caso, se pierden muchas cosas con el blanco y negro. Por otra parte, me gusta mucho el encuadre y el tratamiento de la imagen. Un saludo. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Es una toma exquisita, rica gama de negros, el punto de vista nos permite deleitarnos con semejante panorámica, enhorabuena, gracias por compartir. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel por comentar la foto. Un saludo. De postal, de cuadro y de lo que quieras....... Simplemente preciosa. Saludos. Muchas gracias Salem por comentar la foto. Un saludo. Una estampa típica pero que no cansa verla. Yo veo un blanco y negro de calidad. Slds Muchas gracias kekonani por comentar la foto. Un saludo. 1+ saludos Pues es seguro que no le falte razón a Jaime en su comentario, pero ya comente que la pondré en color en cuanto tenga un rato en volverla a procesar. Muchas gracias Mamerto por comentar la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Aunque de primeras impacta, parece efectivamente una postal y de las buenas...me han sembrado la duda si se podría potenciar con color...De todas formas es preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 (editado) Pongo la foto en color, espero que no esté incumpliendo ninguna norma de los foros. Editado 21 de Mayo de 2015 por Pedro Fc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Uffffffff, ahora si, fotón de escándalo... No se a ti que te parecerá, pero tiene ahora una magia que la versión en B&N, para mi no tenía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Coincido plenamente con Jaime. Para mi mucho mejor en color. Gana no mucho sino muchísimo. El byn no le hace justicia a esta. Quizás si le quitas algo de árboles del primer plano todavía sé vea mejor. Saludos Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Me gusta mas la de color, aunque veo demasiado cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Uffffffff, ahora si, fotón de escándalo... No se a ti que te parecerá, pero tiene ahora una magia que la versión en B&N, para mi no tenía. Pues me alegro Jaime que este cambio a color sea mas atractivo, ya que cambien me gusto en blanco y negro, así podemos diferenciar de una monocromática a una cromática. Gracias por comentar la foto Jaime. Saludos. Coincido plenamente con Jaime. Para mi mucho mejor en color. Gana no mucho sino muchísimo. El byn no le hace justicia a esta. Quizás si le quitas algo de árboles del primer plano todavía sé vea mejor. Saludos Germán. He dejado esa zona de vegetación para que el tercer tercio fuera un poco mas vistoso ya que tena mucho cielo. Gracias por comentar la foto protsalke Saludos. Me gusta mas la de color, aunque veo demasiado cielo Aun tiene mas cielo la original y he realizado un corte para que no se viera tanto ya que le vi atractivo, si habria estado limpio lo habria dejado menos y un formato panorámico. Gracias por comentar la foto Fart5. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas