yolandamf Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Os dejo un retrato de hace unos días con un reflejo en el espejo, algo que siempre me ha gustado una mirada a través del espejo, el foco está en el primer plano, a ver que os aprece, os acompaño un pequeño fragmento de una poesia que habla de ello, muchas gracias por pasar, un saludo, Hoy, al cabo de tantos y perplejos años de errar bajo la varia luna, me pregunto qué azar de la fortuna hizo que yo temiera los espejos. (Fragmento Jorge Luis Borges ) Datos exif f 2,5 / 1/320 / ISO 100 / 85 mm (focal fija) softbox de 60x90 ladeado algo alto. Espejos. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Muy original, me gusta bastante la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me gustaba más la otra, Yolanda. En ésta se me va demasiado la vista a la cámara y no creo que sea el motivo principal. Un saludo. Juan Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Quizás ganase si el foco estuviese en el espejo, así la cámara saldría fuera de foco y no llamaría tanto la atención, la composición me parece genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Muy original, me gusta bastante la composición. Un saludo Muchas gracias jpala, me alegra que te guste la composición, un saludo, Me gustaba más la otra, Yolanda. En ésta se me va demasiado la vista a la cámara y no creo que sea el motivo principal. Un saludo. Juan Carlos Si, es cierto, que en la otra el punto de atención y el foco va en la mirada.. muchas gracias Juan Carlos por dejar tu opinión, un saludo, Quizás ganase si el foco estuviese en el espejo, así la cámara saldría fuera de foco y no llamaría tanto la atención, la composición me parece genial. Bueno, tengo otra versión, con el foco en el espejo dejo el enlace que esta publicado en el otro apartado http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=365461, muchas gracias por pasar Angelleon, me alegra que te guste la composición, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisH09 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Otra excelente toma, acompañada otra vez por Borges. La composición me gusta y la idea del foco a la primera imagen funciona muy bien, mi primer impulso fue reclamar el foco al reflejo, pero realmente así es mejor, como sugerir sin mostrar del todo. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me gusta mucho, aunque como dice el compañero me gusta mas la otra, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Excelente, me gusta, felicidades. Además gracias por compartir los datos exif y la iluminación, para los que nos iniciamos es de mucha utilidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Otra excelente toma, acompañada otra vez por Borges. La composición me gusta y la idea del foco a la primera imagen funciona muy bien, mi primer impulso fue reclamar el foco al reflejo, pero realmente así es mejor, como sugerir sin mostrar del todo. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias Luis, bueno quise hacer retratos con diferentes focos para ver como era mejor trasmitir la idea, me alegra que te guste la composición, te agradezco tu opinión, un saludo, Me gusta mucho, aunque como dice el compañero me gusta mas la otra, enhorabuena Muchas gracias Chulin por haber echado un vistado a la otra, me alegra que te guste, un saludo, Excelente, me gusta, felicidades. Además gracias por compartir los datos exif y la iluminación, para los que nos iniciamos es de mucha utilidad. Saludos. Muchas gracias Taipan, por pasar y comentar, me alegra que los datos sirvan, si me acuerdo suelo ponerlos, yo suelo ser de las que preguntan mucho a los demás compañeros por esquemas de iluminación, es la mejor manera de ir aprendiendo y probando, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 pero cual es la otra ?? yo es que me lo pierdo todo jjjjjj, Yolanda muuuy guapa si, pero me gusta mas que la protagonista seas tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 me gusta el pequeño secreto que acompaña la foto en el espejo y la calidad del tono de piel. Tiene dos miradas esta foto y una de ellas es erótica. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 pero cual es la otra ?? yo es que me lo pierdo todo jjjjjj, Yolanda muuuy guapa si, pero me gusta mas que la protagonista seas tu. jajaja, Javier, he puesto el enlace a otro compañero, en la otra si esta a foco los ojos en el reflejo del espejo, lo que pasa es que quería realizar las dos opciones a ver que tal... así el centro de atención es el retrato... gracias por pasar y dejar tu opinión, abrazo! https://www.flickr.com/photos/yolandamf/17594515361/in/dateposted-friend/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 me gusta el pequeño secreto que acompaña la foto en el espejo y la calidad del tono de piel. Tiene dos miradas esta foto y una de ellas es erótica. Muy buena! Muchas gracias Buchomsky por dejar tu opinión, la idea era hacer algo que tuviese un lado sensual.. te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Me quedo con la otra Yolanda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Me quedo con la otra Yolanda. Un abrazo Muchas gracias templario por pasar y dejar tu opinión, un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Yo creo que en esta el protagonismo se lo lleva la camara cuando tendrías que ser tu, de todas todas!!! ja ja. En la otra, es cierto, que al estar el desenfoque cambiado transmite todo lo contrario. En cualquier caso es una elección muy personal el querer mostrar una cosa u otra porque a nivel técnico no hay nada que objetar. Este procesado me gusta mas, eso si. Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Aunque he de significar que me encanta este procesado , sinceramente creo que lo mejor de la foto y los verdaderos protagonistas, son tus ojos... por lo que yo también me quedo con la otra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Yo creo que en esta el protagonismo se lo lleva la camara cuando tendrías que ser tu, de todas todas!!! ja ja. En la otra, es cierto, que al estar el desenfoque cambiado transmite todo lo contrario. En cualquier caso es una elección muy personal el querer mostrar una cosa u otra porque a nivel técnico no hay nada que objetar. Este procesado me gusta mas, eso si. Un saludo y gracias por compartir Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, si en esta le resta atención al reflejo, a mi también me gusta que los ojos sean el centro y que el resto sea un complemento pero quería probar las dos opciones, me alegra que te guste el procesado (que es un gusto muy personal) ... un saludo, Aunque he de significar que me encanta este procesado , sinceramente creo que lo mejor de la foto y los verdaderos protagonistas, son tus ojos... por lo que yo también me quedo con la otra. Un saludo. Pues muchas gracias Pai, me alegra que el procesado os guste y está claro que la otra tiene otra lectura que llega mas.. te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arv1963 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 muy buena composición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas