yolandamf Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Os dejo un retrato realizado ayer, a ver que os parece, utilizo una softbox de 60x90 me manera ladeada y algo alta y entra algo de luz natural por la ventana, edición a color con grano añadido, cualquier detalle lo tengo en cuenta para mejorar, muchas gracias por pasar, un saludo, Yo que sentí el horror de los espejosno sólo ante el cristal impenetrabledonde acaba y empieza, inhabitable,un imposible espacio de reflejos.......Fragmento poema "Jorge Luis Borges" Realidad frente a un espejo.. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Muñoz Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Una foto atrevida pero muy acertada, el fabricante podría estar interesado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Me gusta, buena fotografía. El angulo y el ligero desenfoque hacen la extraña sensación que no hay un espejo sino dos mujeres. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 (editado) Me encanta la toma. Me gusta la luz, la idea, el desenfoque, el encuadre, la mirada, la modelo. Para mi la foto es buenisima. Enhorabuena. PD: Agradeceria los datos exif. Editado 12 de Mayo de 2015 por Yhoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Ostras .. . vaya tomas atrevidas que haces, felicidades Yolanda.Me gusta mucho la mirada. A mi me ha atrapado, tras un vistazo global, la mirada que tienes con el pelo a medio peinar y esa actitud de autoobservación. Me gusta la tonalidad de la toma. Por poner un pero, quizás haya demasiado brillo en la parte de abajo de los ojos para esta toma tan introspectiva, aunque quizás eso sea lo que cautive más. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Buena toma Muchas gracias Germos, un saludo, Una foto atrevida pero muy acertada, el fabricante podría estar interesado . Me alegra que te guste eduardo, la idea es que es una fotógrafa que se mira a si misma... muchas gracias, un saludo, Me gusta, buena fotografía. El angulo y el ligero desenfoque hacen la extraña sensación que no hay un espejo sino dos mujeres. Enhorabuena. Napoleonquinto, muchas gracias, me alegra que te guste el retrato conseguido, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 (editado) Ostras .. . vaya tomas atrevidas que haces, felicidades Yolanda. Me gusta mucho la mirada. A mi me ha atrapado, tras un vistazo global, la mirada que tienes con el pelo a medio peinar y esa actitud de autoobservación. Me gusta la tonalidad de la toma. Por poner un pero, quizás haya demasiado brillo en la parte de abajo de los ojos para esta toma tan introspectiva, aunque quizás eso sea lo que cautive más. Felicidades. Bueno, hay determinadas cosas que me gusta probar y no siempre tengo modelos para ello, en este caso es como un reflejo de la personalidad. Me alegra que te guste la mirada y los tonos elegidos que era mi duda si en b/n o a color, me miraré el detalle que comentas, muchas gracias por pasar y comentar "por un deseo", un saludo, Editado 13 de Mayo de 2015 por yolandamf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Una foto muy bonita y no por lo que muestra sino por el conjunto en si. Esa mirada dice mucho y me ha gustado bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Muy interesante...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Preciosa y sugerente toma, muy bien elegidos los versos de Borges.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Una foto muy bonita y no por lo que muestra sino por el conjunto en si. Esa mirada dice mucho y me ha gustado bastante. Un saludo. Muchas gracias amcfauna, me alegra que te guste a nivel compositivo y la mirada, te agradezco el comentario, un saludo, Muy interesante...un saludo Muchas gracias Mamerto, un saludo, Preciosa y sugerente toma, muy bien elegidos los versos de Borges.Enhorabuena Josuco, me alegra que te parezca sugerente, quería algo que fuese sutil pero sensual y los versos ayudaban a trasmitir un poco el momento, muchas gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Me parece una foto bastante bella, y no puedo dejar de mirar esos ojos y al ver el resto de la foto es como un plus. No se si me explico jajajajaja como siempre lo he dicho: soy malo para hacerlo En fin, la luz, el detalle de la camara...me parece genial Saludos desde México! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Me parece una foto bastante bella, y no puedo dejar de mirar esos ojos y al ver el resto de la foto es como un plus. No se si me explico jajajajaja como siempre lo he dicho: soy malo para hacerlo En fin, la luz, el detalle de la camara...me parece genial Saludos desde México! Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que la composición te guste con la luz y el aporte de la cámara para contar una historia, te agradezco el comentario Draco, un saludo Muy buena! Yvoictra, muchas gracias por dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Magnifica Yolanda. Me gusta muchisimo, pero parece ser que tengo sobrepasado el límite de me gustas, aunque aún no haya dado ninguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Magnifica Yolanda. Me gusta muchisimo, pero parece ser que tengo sobrepasado el límite de me gustas, aunque aún no haya dado ninguno. Muchas gracias Ake por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Simplemente buenísima Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Yolanda, es un fotón. Ya me gustaría ver más tomas como ésta, seguro que no me desenganchaba del foro... Parece casi como si tuviera un arma y se estuvieran desafiando. Bueno, esto es una licencia personal, je, je... Enhorabuena Juan Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodido Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Muy buena, me encanta. El encuadre, la iluminación y el procesado están perfectos. El peinado (o la falta de el), le da un aspecto muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Enhorabuena, me parece tremenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tbaeza Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Me gusta mucho.. Opino como Napoleonquinto Me gusta, buena fotografía. El angulo y el ligero desenfoque hacen la extraña sensación que no hay un espejo sino dos mujeres. Enhorabuena. El revelado tambien me parece muy bueno. Por ponerle una pega, quitaría la parte amarilla de la correa, a mi juicio desentona, aunque es muy pequeña y apenas se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Simplemente buenísima Un Saludo Muchiiisimas gracias Gordito, un saludo, Yolanda, es un fotón. Ya me gustaría ver más tomas como ésta, seguro que no me desenganchaba del foro... Parece casi como si tuviera un arma y se estuvieran desafiando. Bueno, esto es una licencia personal, je, je... Enhorabuena Juan Carlos Juan Carlos, muchas gracias por tus palabras, a veces uno hace cosas que no sabe si llevaran a gustar o trasmitiran una idea... me alegra de verdad que te guste, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Muy buena, me encanta. El encuadre, la iluminación y el procesado están perfectos. El peinado (o la falta de el), le da un aspecto muy natural. Bueno, la falta de peinado fue buscado para dar ese punto caos, utilice un ventilador al lado de la softbox, también sin maquillaje para que la idea fuese mostrar a los pensamientos que pasa por la mente de una fotógrafa sin nada más que su cámara, con el tratamiento algo pictorico y con poca luz para centrarnos en la mirada.... me alegra muchos que te guste dodido, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Enhorabuena, me parece tremenda Muchas gracias Chulin, te agradezco el comentario, un saludo, Me gusta mucho.. Opino como Napoleonquinto El revelado tambien me parece muy bueno. Por ponerle una pega, quitaría la parte amarilla de la correa, a mi juicio desentona, aunque es muy pequeña y apenas se ve. tbaeza, si tienes razón, incluso en su momento dude de que apareciese la correa, pero al final la deje así... me alegra que te guste el procesado elegido, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas