Jump to content

Existe version de prueba para LR6 de escritorio?

Veset

Publicaciones recomendadas

He utilizado mucho tiempo el PS y había pensado en cambiar ya a Lightroom.

Aprovechando la actualización del Flash Player he caido en un enlace de LR y me he bajado una versión de prueba pensando que era de escritorio. Ha resultado ser CC y en mi caso no le veo interés a tener LG móvil ni tampoco el pago mensual.

La web de Adobe es confusa y no me aclaro de si es posible bajar una versión de prueba de LR6 para escritorio aunque tengo la impresión de que no hay. Las versiones de prueba sólo son CC, en la nube?. Me parece que las de LR5 las han desactivado al salir la versión 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día bajé la 5 y después de probarla acabé comprando la licencia. Ahora creo que sólo puedes probar la CC, y si te gusta aún puedes comprar luego la 6 mediante pago único.

Eso sí, yo no pensaría en “cambiar” PS por LR, en mi opinión hacen cosas muy distintas...

Enlace al comentario

Si, las versiones de prueba son ahora CC, pero si decides comprarla la puedes convertir luego en la de escritorio.

saludos

Muchas gracias por la información.

Yo en su día bajé la 5 y después de probarla acabé comprando la licencia. Ahora creo que sólo puedes probar la CC, y si te gusta aún puedes comprar luego la 6 mediante pago único.

Eso sí, yo no pensaría en “cambiar” PS por LR, en mi opinión hacen cosas muy distintas...

Creo que la utilizaré de escritorio pero aún conozco poco del programa.

Como dices, PS hace muchas más cosas que el revelado y lo seguiré utilizando en edición y algunas otras aplicaciones pero tengo la impresión de que LR me permitirá mejorar el revelado respecto a lo que soy capaz con PS. Quizás para mi dedicación a la fotografía lo utilice más que lo que actualmente uso el PS (que es una CS3 que tendría que actualizar también)

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...