xaguxarrak Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Esta foto va dedicada a toda la cuadri!!! Txabola en el pirineo by javi zabala, en Flickr ƒ/11.0 15.0 mm 1/125 100 jejeje hay dentro con unas tortillas de bacalao,unos chuletones y unas botellas de sidra........que mal ibamos a estar!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Joer Xagu¡¡ pero mal, mal que ibamos a estar, el sitio es feo, la casa es una ruina, el bacalao salado, la sidra esta aguada..... y la compañia buuuffffff¡¡¡ Pues eso que lo mejor la foto que esta de 10. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Pues yo me apunto a esa fiesta, seguro que lo pasabamos de coña :lol: Preciosa foto, son de esas que nada más verlas, enamoran, y me fui de cabeza a darle a la estrellita de favoritos cuando la vi en tu flickr. Preciosa por esas nubes, por la luz, por la nitidez, por la compo, buen trabajo Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Si me aceptais y quepo en la cabaña me apunto al festín. Ah la foto, si es verdad, de me había olvidado... Me gusta especialmente con esa nubes, un pelin saturada de color para mi gusto, pero es algo personal. Un saludo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola Xagu. Yo me apunto . Estas son las buenas, en las que te hablan de saturación pero pocos se dan cuenta de que es un hdr. Te ha quedado un procesado muy chulo, tal vez deberías pasarle un antiruido por el cielo, ya que el procesado te ha generado un poco. Respecto a la compo yo hubiera preferido un encuadre más abierto, en que la txabola formara parte de un todo. Un saludo campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Preciosa Xagu, menudo lugar para preparar una fiesta...jajaja A la toma no le puedo poner ninguna pega, compo, luz, tonos.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 (editado) Una foto muy bucólica y muy bonita, sin duda. Esas nubes son preciosas y rompen ese cielo azul intenso. Cielos planos blancos y azules, mis peores enemigos fotográficos Editado 20 de Mayo de 2015 por megustalafotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 (editado) Hola Javi bonita toma nos subes, y dedicada a la cadri!!!, y me gusta el retorno de los amigos, El proceso durillo como a mi me gustan,color y el encuadre, son de esos lugares donde una querria pasar, pasar una buenas vacaciones Saludos Javi Editado 20 de Mayo de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Enhorabuena Javier por la toma¡ colores, saturación muy agradables.... otro más que pasaría un rato dentro.. yo me llevo un pan calentito, y un chorizillo¡ un abrazote¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 No es por na pero a la cabaña vamos a tener que hacerle un adosado pa entrar todos jajaja. La foto me parece una maravilla, pa mi la querría, la foto y la chabola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Estupenda toma. Parece que en cualquier momento vaya a aparecer la vaca de milka pastando. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 O sea que estáis organizando una fiesta y casi no me entero...me apunto si o si La foto chula, chula, encuadre, luz, tonos y proceso durillo pero que le va de perlas. Un abrazo Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Joer Xagu¡¡ pero mal, mal que ibamos a estar, el sitio es feo, la casa es una ruina, el bacalao salado, la sidra esta aguada..... y la compañia buuuffffff¡¡¡ Pues eso que lo mejor la foto que esta de 10. Felices Fotos Si,si...mal de narizes!!!el bacalao salado???yo te hago una tortilla de bacalao,que te chupas los dedos.....y la sidra,vamos te llevo una botellitas de la sidreria Eguzkitza....y te garantizo que durante toda la noche nos estas bailando paquito chocolatero .....En serio,me alegro que te guste la foto....abrazos Xagu Pues yo me apunto a esa fiesta, seguro que lo pasabamos de coña Preciosa foto, son de esas que nada más verlas, enamoran, y me fui de cabeza a darle a la estrellita de favoritos cuando la vi en tu flickr. Preciosa por esas nubes, por la luz, por la nitidez, por la compo, buen trabajo Un abrazo... Lo ibamos a pasar de lujo......jajaja imaginate a Jose bailando el paquito chocolatero ....me alegro que te guste la foto....y que la tengas en tus favoritas ...Abrazos Xagu Si me aceptais y quepo en la cabaña me apunto al festín. Ah la foto, si es verdad, de me había olvidado... Me gusta especialmente con esa nubes, un pelin saturada de color para mi gusto, pero es algo personal. Un saludo, germán. Por supuesto que te aceptamos a la fiesta......La foto es un HDR de tres fotos con 2pasos entre las fotos,igual es por eso por lo que parece que esta muy saturada......Un saludo......y traete la ginebra para los gin-tomics Xagu Hola Xagu. Yo me apunto . Estas son las buenas, en las que te hablan de saturación pero pocos se dan cuenta de que es un hdr. Te ha quedado un procesado muy chulo, tal vez deberías pasarle un antiruido por el cielo, ya que el procesado te ha generado un poco. Respecto a la compo yo hubiera preferido un encuadre más abierto, en que la txabola formara parte de un todo. Un saludo campeón. Sergio. Jajaja no puedo con tigo..... me cazas de todas todas.....ya te engañare con alguna!!! Me alegro que te haya gustado,y mirare lo del ruido,eso que ya le aplique con lightroom,y lo del encuadre,no se ,tendria que mirar pero creo que tengo alguna otra con el encuadre mas abierto....si es asi,te la subo...pero no estoy seguro.....Abrazos Xagu PD; haber cuando te subes para Jaca y te llevo a estos sitios a afotar!!!! Preciosa Xagu, menudo lugar para preparar una fiesta...jajaja A la toma no le puedo poner ninguna pega, compo, luz, tonos.... Un abrazo Preciosa Xagu, menudo lugar para preparar una fiesta...jajaja A la toma no le puedo poner ninguna pega, compo, luz, tonos.... Un abrazo Gracias Javier,me alegro que te haya gustado......y lo de la fiesta....jajaja imaginate comida y bebida.....y a la mañana siguente a pillar un amanacer ....Abrazos Xagu Una foto muy bucólica y muy bonita, sin duda. Esas nubes son preciosas y rompen ese cielo azul intenso. Cielos planos blancos y azules, mis peores enemigos fotográficos Muchas gracias,me alegro que te haya gustado la foto...Abrazos Xagu Hola Javi bonita toma nos subes, y dedicada a la cadri!!!, y me gusta el retorno de los amigos, El proceso durillo como a mi me gustan,color y el encuadre, son de esos lugares donde una querria pasar, pasar una buenas vacaciones Saludos Javi Gracias Antonio,me alegro que te guste la foto....y me alegro que te alegres de retorno de la cuadri!!La foto es un HDR de tres fotos,con 2 pasos entre cada toma....Abrazos Xagu Enhorabuena Javier por la toma¡ colores, saturación muy agradables.... otro más que pasaría un rato dentro.. yo me llevo un pan calentito, y un chorizillo¡ un abrazote¡ Muchas gracias Jose,me alegro que te guste la foto.....jajaja y otro que se apunta a la fiestuki!!!!.....me estoy dando cuenta que lo de la fiestuki,nos gusta a todos!!!! ....Abrazos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 No es por na pero a la cabaña vamos a tener que hacerle un adosado pa entrar todos jajaja. La foto me parece una maravilla, pa mi la querría, la foto y la chabola no te preocupes Maitetxu,que nos apretamos un poquito!!!!....me alegro que te haya gustado la foto...Abrazos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Estupenda toma. Parece que en cualquier momento vaya a aparecer la vaca de milka pastando. Enhorabuena Gracias varla,me alegro que te haya gustado...vacas no habia,pero ovejas,para dar y regalar....Abrazos Xagu O sea que estáis organizando una fiesta y casi no me entero...me apunto si o si La foto chula, chula, encuadre, luz, tonos y proceso durillo pero que le va de perlas. Un abrazo Xagu jajaja Keko,con tigo ya contabamos,ademas eres la pareja de Jose para el baile del chocolatero ...me alegro que te guste la foto!!1Abrazos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Preciosa también esta, la panorámica supongo que también será del pirineo. Las dos espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Gracias psicomagico me alegra que te guste....efevtibamente, es en el pirineo.....Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuria_Muñoz Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Preciosa, Colorido impresionante y....... siguiendo con el cachondeo, Dentro además de arrepretujados, estaréis muy calentitos pues la Chimenea esta encendida (Las nubes perecen el humo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Muy buena foto, colores y nitidez. Pues ya me gustaría estar en este sitio por lo de las tortillas y chuletones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Preciosa, Colorido impresionante y....... siguiendo con el cachondeo, Dentro además de arrepretujados, estaréis muy calentitos pues la Chimenea esta encendida (Las nubes perecen el humo). Muchas gracias Nuria,me alegro que te haya gustado.....Un abrazo Xagu Muy buena foto, colores y nitidez. Pues ya me gustaría estar en este sitio por lo de las tortillas y chuletones. Saludos Gracias Surya,me alegro que te haya gustado,jajaja y si te das prisa igual todavia estas a tiempo de pìllar un cacho de chuleton ...Abrazos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 (editado) Joer Xagu¡¡ pero mal, mal que ibamos a estar, el sitio es feo, la casa es una ruina, el bacalao salado, la sidra esta aguada..... y la compañia buuuffffff¡¡¡ Pues eso que lo mejor la foto que esta de 10. Felices Fotos Pues que voy a decir que no haya dicho Jose, me apunto. Y el paisaje muy bonito, con unas luces y colores muy bien controlados. La casa en su sitio para reforzar la toma, esas nubes todo un plus. Un saludo. pepe Editado 21 de Mayo de 2015 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Uff Xagu, buen sitio has buscado, para macreros, pajareros, paisaje ... y retrateros, porque las caras que se nos iban a quedar después de unos minutos . Ahora, lo de Jose bailando paquito el chocolatero . El procesado de ese HDR es una delicia, al igual que la compo, aunque la idea de Sergio puede ser también muy resultona. Muy buena toma !! una de esas fotos en la que puedes pasar un buen rato mirándola Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Xagu, otro que se apunta al fiestorro. La sidra, mejor que sea asturiana que la vasca no me acaba de convencer.... Respecto de la foto: Pelín saturadilla para mi gusto, y el formato que le has dado, ha dejado a la chabola en un sitio un poco raro (creo que si la recortas por la dere para dejarla en formato "estandar", ganaría), pero con todo y con eso te ha quedado un fotón del quince. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Bonito lugar, y buen procesado. yo no me apunto porque me pilla lejos. Es una lastima, pero si la casa esta a nivel la tienes caída a la izquierda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Pues que voy a decir que no haya dicho Jose, me apunto.Y el paisaje muy bonito, con unas luces y colores muy bien controlados. La casa en su sitio para reforzar la toma, esas nubes todo un plus.Un saludo.pepeMe alegro que te guste'jajaja otro mas para la fiestuki!!!.....la verdad es que sacando fotos lo pasariamos muy bien.......pero de fiestuki,jajaja seria la ostia!!!! Madre mia la que podriamos liar!!!! Un abrazo Xagu Uff Xagu, buen sitio has buscado, para macreros, pajareros, paisaje ... y retrateros, porque las caras que se nos iban a quedar después de unos minutos . Ahora, lo de Jose bailando paquito el chocolatero . El procesado de ese HDR es una delicia, al igual que la compo, aunque la idea de Sergio puede ser también muy resultona. Muy buena toma !! una de esas fotos en la que puedes pasar un buen rato mirándola Saludos Jajaja imaginatelo....despues de una noche de esas con Jose bailando el paquito chocolatero.....al dia siguiente los macros,paisajes,aves,y retratos.....ivan a quedar de lujo........Lo de la foto me alegro que te haya gustado,y lo de propuesta de Sergio,voy a mirar a ver si tengo una con la txabola un poco mas a la esquina......Un abrazo Xagu Xagu, otro que se apunta al fiestorro. La sidra, mejor que sea asturiana que la vasca no me acaba de convencer.... Respecto de la foto: Pelín saturadilla para mi gusto, y el formato que le has dado, ha dejado a la chabola en un sitio un poco raro (creo que si la recortas por la dere para dejarla en formato "estandar", ganaría), pero con todo y con eso te ha quedado un fotón del quince. Un vasco,con sidra Asturianaaaaa!!!!! No,no.....ya te iva a llevar yo una sidra rica,rica,ya veras como te convence!!.Me alegro que te haya gustado la foto,y la propuesta que me haces,pues lo voy a probar a ver si me gusta el resultado.....Un abrazo Xagu Bonito lugar, y buen procesado. yo no me apunto porque me pilla lejos. Es una lastima, pero si la casa esta a nivel la tienes caída a la izquierda... saludosGracias Mamerto por pasar a comentar la foto,y me alegro que te guste......donde estaba la txabola estaba en una cuesta,y igual por eso te da esa impresion...Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas