davins Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 (editado) Hace muchísimo que no posteo por nikonistas aquí os dejo una de un geranio de limon flor pluja 2 by davin´s, en Flickr click en la foto para verla con mas detalle por flickr ƒ/8.0 105.0 mm 1/40 320 espero que os guste Editado 19 de Mayo de 2015 por davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Buena luz, buen fondo, bien de enfoque un poco mas de PDC le hubiera beneficiado. Esta bien. El geranio, una variedad de flor mas pequeña, con una cierta fragancia a limón en las hojas. Una flor que no puedo tener en mi jardín desde que importaron la mariposa que se alimenta de esta planta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hubiera descentrado la flor, por ejemplo, al tercio superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Si la descentras al tercio superior, no queda muy apretada de arriba y mucho tallo desembocado por abajo? Y la veo bien descentrada al medio lateral izquierdo para añadirle la otra flor de fondo que nos dice que el geranio nunca esta solo. La veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Si la descentras al tercio superior, no queda muy apretada de arriba y mucho tallo desembocado por abajo? Y la veo bien descentrada al medio lateral izquierdo para añadirle la otra flor de fondo que nos dice que el geranio nunca esta solo. La veo bien. Tanto aire por arriba no me dice nada, prefiero llevarme la flor principal cerca de un punto fuerte ( tercio superior) ( al igual que en retrato se suelen dejar los ojos en el tercio superior). Respecto al menor o al mayor parte de tallo desenfocado, me da igual, lo que importa es la parte enfocada, que es donde la vista va primero, y en este caso es la flor del primer plano, y en mi caso, entiendo que atraería mucho más la atención si se encuentra más arriba dentro del encuadre, y al mismo tiempo restanto ese espacio vacio. Espero haberme explicado, es mi visión de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Si, y gracias por responder. Esta claro que hay visiones diferentes, jeje, como lo de los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Muchas gracias a toros por comento la y dar vuestra buena opinión. Si que ex verdad que la parte superior queda un poco vacía le aplique un recorte mirare de dar más en la parte inferior y recortar por la superior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Muy bonita. Es verdad que está un poco centrada, pero es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hubiera descentrado la flor, por ejemplo, al tercio superior. Saludos. +1 Pues sí. Ahora tienes la opción de cortar un poco por arriba. Te quedaría un formato anormal, pero aun así creo que ganaría. En lo demás la veo bien. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola Davins. Yo veo muy acertada la sugerencia de Víctor de descentrar colocando la flor en el tercio superior para ganar compositivamente. De nitidez y PDC la veo bien. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Muy bonita. Es verdad que está un poco centrada, pero es muy buena.Muchas gracias por comentarla Un saludo +1 Pues sí. Ahora tienes la opción de cortar un poco por arriba. Te quedaría un formato anormal, pero aun así creo que ganaría. En lo demás la veo bien. Saludos, Pere Si el formato quedaria raro pero es cuestión de probar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola Davins. Yo veo muy acertada la sugerencia de Víctor de descentrar colocando la flor en el tercio superior para ganar compositivamente. De nitidez y PDC la veo bien. Un saludo. JoaquínSi Víctor dio una muy buena recomendación Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Buena toma, con muy buena luz y bien captados los blancos, estoy de acuerdo con Víctor en el tema de composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas