Jump to content

Geranio limon

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace muchísimo que no posteo por nikonistas aquí os dejo una de un geranio de limon

17869115025_97999cd08d_z.jpgflor pluja 2 by davin´s, en Flickr

click en la foto para verla con mas detalle por flickr

•  
  • ƒ/8.0
  •  
  • 105.0 mm
  •  
  • 1/40
  •  
  • 320
  •  

espero que os guste

Editado por davins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena luz, buen fondo, bien de enfoque un poco mas de PDC le hubiera beneficiado. Esta bien.

El geranio, una variedad de flor mas pequeña, con una cierta fragancia a limón en las hojas. Una flor que no puedo tener en mi jardín desde que importaron la mariposa que se alimenta de esta planta.

Enlace al comentario

Si la descentras al tercio superior, no queda muy apretada de arriba y mucho tallo desembocado por abajo?

Y la veo bien descentrada al medio lateral izquierdo para añadirle la otra flor de fondo que nos dice que el geranio nunca esta solo.

La veo bien.

Enlace al comentario

Si la descentras al tercio superior, no queda muy apretada de arriba y mucho tallo desembocado por abajo?

Y la veo bien descentrada al medio lateral izquierdo para añadirle la otra flor de fondo que nos dice que el geranio nunca esta solo.

La veo bien.

Tanto aire por arriba no me dice nada, prefiero llevarme la flor principal cerca de un punto fuerte ( tercio superior) ( al igual que en retrato se suelen dejar los ojos en el tercio superior).

Respecto al menor o al mayor parte de tallo desenfocado, me da igual, lo que importa es la parte enfocada, que es donde la vista va primero, y en este caso es la flor del primer plano, y en mi caso, entiendo que atraería mucho más la atención si se encuentra más arriba dentro del encuadre, y al mismo tiempo restanto ese espacio vacio.

Espero haberme explicado, es mi visión de la toma.

Saludos. ;)

Enlace al comentario

Hubiera descentrado la flor, por ejemplo, al tercio superior.

Saludos.

+1

Pues sí. Ahora tienes la opción de cortar un poco por arriba. Te quedaría un formato anormal, pero aun así creo que ganaría. En lo demás la veo bien.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Muy bonita. Es verdad que está un poco centrada, pero es muy buena.

Muchas gracias por comentarla

Un saludo

+1

Pues sí. Ahora tienes la opción de cortar un poco por arriba. Te quedaría un formato anormal, pero aun así creo que ganaría. En lo demás la veo bien.

Saludos,

Pere

Si el formato quedaria raro pero es cuestión de probar

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Davins. Yo veo muy acertada la sugerencia de Víctor de descentrar colocando la flor en el tercio superior para ganar compositivamente. De nitidez y PDC la veo bien. Un saludo. Joaquín

Si Víctor dio una muy buena recomendación

Muchas gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario