Jump to content

AdriD3100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace una semana y media, me fui con mis amigos a dar una vuelta por Granada en un espléndido sábado, y cómo no, no pude desaprovechar la oportunidad de mi primera salida fotográfica por una ciudad. Por lo tanto os dejo un par de tomas, la primera es de la Alhambra al anochecer tomada desde el Mirador de San Nicolás, que por cierto estaba petadísimo de gente y yo sin trípode, tuve que dejar la cámara apoyada en el bordillo en el poco hueco que había. Y la segunda se trata de la calleja Elvira, para mí una de las cosas más bonitas de ver por la noche y a pesar de la gente que la frecuenta es muy silenciosa. Espero que os gusten.

17871403631_56d988c48c_c.jpg

Alhambra by Adrián Valencia, en Flickr

Nikon D200 --- 28mm --- f/5,6 --- 5 seg --- ISO 100

17683050548_dd57dbdbee_c.jpg

Elvira by Adrián Valencia, en Flickr

Nikon D3100 --- 50mm --- f/1.8 --- 1/50 --- ISO 400

Saludos  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos son bonitas, aunque la primera pide algo más de procesado y un poco de recorte por abajo. Tienes razón, al atardecer en el Mirador de San Nicolás hay cientos de personas, pero es que la vista merece la pena. A la segunda quizás le falte algún punto de interés, aunque está bien de luz. Por cierto, no es la calle Elvira, es la calle Calderería Nueva (que finaliza en la calle Elvira), que actualmente parece un zoco árabe, tiendas y teterías. Me alegra que te gustara tu salida fotográfica a Granada, desde luego vale la pena.

Saludos.

Enlace al comentario

Las fotos son bonitas, aunque la primera pide algo más de procesado y un poco de recorte por abajo. Tienes razón, al atardecer en el Mirador de San Nicolás hay cientos de personas, pero es que la vista merece la pena. A la segunda quizás le falte algún punto de interés, aunque está bien de luz. Por cierto, no es la calle Elvira, es la calle Calderería Nueva (que finaliza en la calle Elvira), que actualmente parece un zoco árabe, tiendas y teterías. Me alegra que te gustara tu salida fotográfica a Granada, desde luego vale la pena.

Saludos.

Lo mismo pienso yo, especialmente el recorte... saludos

Enlace al comentario