susje Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Os dejo esta abeja cargada de polen que apenas se sujetaba en la ramita. Nikon D710070.0 mm f/2.8ƒ/14.0 , 70.0 mm, 1/80, iso400 DSC_2154 by jesus, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Ese f 14 te ha dado buena PDC, buena luz, buena nitidez, encuadre y fondo. Da alegría ver estas fotografias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Lo dicho por el compañero: una alegría. Quienes dirigen todo esto debería plantearse la opción de publicar algún libro de fotografía macro, tipo "nikonistas en acción", porque hay grandes fotógrafos, excelentes propuestas y excepcionales fotos, como la presente. Una pregunta Susje, si no es indiscrección: ¿con qué objetivo has hecho la toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Ese ojo es media foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Genial en todos los sentidos, una pasada de toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Ese ojo, el polen, la composición...me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Buenas Jesús, Mejor, muchísimo mejor en Flickr, donde la nitidez general es muy buena y ese ojo luce tremendo. Admitiría bien un ligero recorte arriba + izqda. para dar más presencia al bicho, pero vamos, que tal cual está ya muy bien. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Joer que buena, la luz y los detalles son impresionantes y el encuadre te quedado fenomenal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola Jesús. Vaya si estaba cargada de polen. Muy buena, sobre todo, la nitidez y los tonos. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Ese f 14 te ha dado buena PDC, buena luz, buena nitidez, encuadre y fondo. Da alegría ver estas fotografias. Muchas gracias, me alegra que sea de tu gusto. Saludos. Lo dicho por el compañero: una alegría. Quienes dirigen todo esto debería plantearse la opción de publicar algún libro de fotografía macro, tipo "nikonistas en acción", porque hay grandes fotógrafos, excelentes propuestas y excepcionales fotos, como la presente. Una pregunta Susje, si no es indiscrección: ¿con qué objetivo has hecho la toma? Gracias por tus palabras. El objetivo es un Sigma 70mm 2.8 Macro. Saludos. Ese ojo es media foto Saludos Y el mio la otra media!! . Que no es facil encontrar a esta pequeñina! Saludos. Genial en todos los sentidos, una pasada de toma. Muchas gracias, tu si que sabes!! Saludos. Ese ojo, el polen, la composición...me encanta! Y a mi me encanta que te guste, muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Buena nitidez y tonos, increible la carga que lleva encima...me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Excelente nitidez. ¿ La has hecho a pulso o con trípode ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Te ha quedado fabulosa, por decir algo, únicamente habría girado el posadero y recortado algo por la derecha. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Hola Jesús... Hace tiempo que no paso por aquí y me alegra ver a viejos compañeros de foro....la todo ma es muy bonita...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Buenas Jesús, Mejor, muchísimo mejor en Flickr, donde la nitidez general es muy buena y ese ojo luce tremendo. Admitiría bien un ligero recorte arriba + izqda. para dar más presencia al bicho, pero vamos, que tal cual está ya muy bien. Saludos, Pere Gracias Pere, en esta ocasión la deje un poco mas de aire pero esta toma admite todo el recorte que quiera . Saludos. Joer que buena, la luz y los detalles son impresionantes y el encuadre te quedado fenomenal Un saludo Muchas gracias . Saludos. Hola Jesús. Vaya si estaba cargada de polen. Muy buena, sobre todo, la nitidez y los tonos. Un saludo. Joaquín Gracias por pasar Joaquín , me alegra que te guste. Saludso Buena nitidez y tonos, increible la carga que lleva encima...me gusta. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Excelente nitidez. ¿ La has hecho a pulso o con trípode ? A pulso , no suelo usar el trípode ainque es recomendable. Saludos Te ha quedado fabulosa, por decir algo, únicamente habría girado el posadero y recortado algo por la derecha. Un saludo. Pepe Si , se podría haber recortado pero en esta ocasión le deje mas aire. Saludos. Hola Jesús... Hace tiempo que no paso por aquí y me alegra ver a viejos compañeros de foro....la todo ma es muy bonita...saludos Que tal? yo también me alegro de verte de nuevo , el foro anda muy paradillo últimamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas