themadrix Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 f/2.8 8 seg 12800 ISO Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Me gusta mucho la diagonal que forma la via lactea en conjunción con el edificio de piedra (que con sinceridad, no se que es lo que pueda ser...). Solo hay un aspecto que me ha sorprendido un poco, y es la combinación de tiempo-iso que has elegido. Por lo general, hasta 30 segundos no suele haber problemas de star trail (e.d., que las estrellas se te conviertan en rayas en lugar de ser puntos), por lo que entiendo que hubieras podido bajar el ISO a niveles más razonables (tampoco se con que cámara trabajas, si es una D4 olvida lo dicho). Lo cierto es que con el tamaño que la has subido no se aprecia ningún problema de ruido, quizá con más ampliación sea otra cosa. En cualquier caso, acabo como empece, me gusta y mucho el resultado, que al fin y al cabo es lo que importa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola Jaime ., el edificio de piedra es un chozo de pastores una pena que no coincida la puerta para intégrala en la composición . la cámara que utilizo es una D 750 y me decidí por esos parámetros para probar bien la cámara sus limites . Como tu dices mas tiempo estrellas ya no serian puntos y mas ISO muchas mas estrellas y a f/2.8 ya es la caña Gracias por pasar y comentar . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Es una pasada de foto, has conseguido sacar muchisimas estrellas, has exprimido al limite y te ha salido bien. Muy bonita la diagonal y el entorno que has elegido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Pedro de lujo un 9,9 para ti y un 10 para la camara :9lovenikon: haber si antes de fin de año caeeee que objetivo es por la homogenea iluminación deduzco que con algo de luna recuerdas mas o menos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Es una pasada de foto, has conseguido sacar muchisimas estrellas, has exprimido al limite y te ha salido bien. Muy bonita la diagonal y el entorno que has elegido. Gracias por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Pedro de lujo un 9,9 para ti y un 10 para la camara :9lovenikon: haber si antes de fin de año caeeee que objetivo es por la homogenea iluminación deduzco que con algo de luna recuerdas mas o menos un saludo Me alegro que te guste. luna nada o% la foto la ilumine con una mini magliter rápido unos 3 seg el objetivo el 14-24 f/2.8 . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnDrEwS89 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 MOla mola mola mola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 si me dices donde está esa choza pastoral y que vistas tiene detrás.. debajo y arriba te creeré gracias Pero que me estas contando . No entiendo que me quieres decir ¿Que la foto es un montaje? Si no me crees hay testigos de compañeros de este foro que estuvieron esa noche presentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterlure Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Esa noche yo también estuve presente junto con otros cinco compañeros mas, con lo que obviamente la foto es veraz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Gracias Mario . Lo que no sabia que se podía hacer fotografía nocturna con un móvil ,haber si cesar & Najera explica como hacerla. Una pena que me gaste un pastón en el equipo. Saludos Mario y en breve preparamos otra salida . P. D.: NO TE OLVIDES EL TF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Senghor Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Partiendo de que es un cuasi inmejorable tiro, cuento lo que veo: Has exprimido al máximo el ISO, noto algo de grano en mi monitor, pero ni me importa ni desmerece la toma. No creo que sea un montaje, los matorrales del centro denotan la exposición en su movimiento. Quizá hubieran merecido algo más de luz las hierbas del suelo para mejor definición. Si la luz del horizonte es contaminación lumínica no queda otra que aguantarse, pero si es el sol puede que con media hora de adelanto o retraso en el disparo se habría reducido. Resumiendo, ya me gustaría a mi poder apuntarme estos tantos. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeni Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 La fotografía fue tomada a altas horas de la madrugada. Es contaminación lumínica lo que se ve. Y puedo dar fe, al igual que Mario, que de montaje nada de nada. Yo también estaba allí. Todo es obra de un buen equipo y un gran fotógrafo. Gracias por compartir y enseñar Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Partiendo de que es un cuasi inmejorable tiro, cuento lo que veo: Has exprimido al máximo el ISO, noto algo de grano en mi monitor, pero ni me importa ni desmerece la toma. No creo que sea un montaje, los matorrales del centro denotan la exposición en su movimiento. Quizá hubieran merecido algo más de luz las hierbas del suelo para mejor definición. Si la luz del horizonte es contaminación lumínica no queda otra que aguantarse, pero si es el sol puede que con media hora de adelanto o retraso en el disparo se habría reducido. Resumiendo, ya me gustaría a mi poder apuntarme estos tantos. Enhorabuena. por los Madriles hay verdaderos profesionales en temas NOCTURNOS y Pedro es uno de ellos una lastima me pillen tan lejos preguntas si es el sol la CL solo comentar que la VL esta en su plenitud este mes de MAYO solo apartir de las 2-3 de la madrugada por cierto buena iluminacion muy natural ya me estrañaba que fuese lunar por esa perfecta VL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Gracias por verificar , la gente que me conoce sabe que me gusta trabajar en el campo y no delante de un pc. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Buena imagen. No, espectacular! !! Sin polémicas por favor. Trabajo grande. Enhorabuena. Gracias por compartirla. Saludos, germán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 muy buen trabajo y ese chozo de pastores le da un toque misterioso para mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 f/2.8 8 seg 12800 ISO Saludos Muy buena Pedro, ya veo que quisiste exprimir a fondo tu cámara para sacar el máximo de estrellas y lo conseguiste. Esa vía láctea te ha quedado espectacular. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Muchas gracias Carlos me alegro de que te guste , Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Una foto espectacular, vaya pedazo de fotógrafo y que manera de rendir con ese equipo. Has sabido sacar partido a la cámara y al objetivo de una manera soberbia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shurredy Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Preciosa la foto!! Como me gusta la fotografía nocturna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Gracias por pasar y comentar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUDAE Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Me gusta mucho la foto aunque veo el horizonte un poco caido para la derecha y con exceso de enfoque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Mucho mejor en flickr, buena toma... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.