Jump to content

Cazadores de estrellas

themadrix

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la diagonal que forma la via lactea en conjunción con el edificio de piedra (que con sinceridad, no se que es lo que pueda ser...).

Solo hay un aspecto que me ha sorprendido un poco, y es la combinación de tiempo-iso que has elegido. Por lo general, hasta 30 segundos no suele haber problemas de star trail (e.d., que las estrellas se te conviertan en rayas en lugar de ser puntos), por lo que entiendo que hubieras podido bajar el ISO a niveles más razonables (tampoco se con que cámara trabajas, si es una D4 olvida lo dicho). Lo cierto es que con el tamaño que la has subido no se aprecia ningún problema de ruido, quizá con más ampliación sea otra cosa.

En cualquier caso, acabo como empece, me gusta y mucho el resultado, que al fin y al cabo es lo que importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime ., el edificio de piedra es un chozo de pastores una pena que no coincida la puerta para intégrala en la composición .

la cámara que utilizo es una D 750 y me decidí por esos parámetros para probar bien la cámara sus limites .

Como tu dices mas tiempo estrellas  ya no serian puntos y mas ISO muchas mas estrellas y a f/2.8 ya es la caña

Gracias por pasar y comentar .

Saludos

Enlace al comentario

Pedro de lujo un 9,9 para ti y un 10 para la camara :9lovenikon: :9lovenikon: :9lovenikon: haber si antes de fin de año caeeee que objetivo es

por la homogenea iluminación deduzco que con algo de luna recuerdas mas o menos un saludo

Me alegro que te guste.

luna  nada o%

la foto la ilumine con una mini magliter rápido unos 3 seg

el objetivo el 14-24 f/2.8 .

Saludos

Enlace al comentario

si me dices donde está esa choza pastoral y que vistas tiene detrás.. debajo y arriba te creeré gracias

Pero que me estas contando . No entiendo que me quieres decir ¿Que la foto es un montaje?

Si no me crees  hay testigos de compañeros de este foro que estuvieron esa noche presentes

Enlace al comentario

Partiendo de que es un cuasi inmejorable tiro, cuento lo que veo:

Has exprimido al máximo el ISO, noto algo de grano en mi monitor, pero ni me importa ni desmerece la toma. No creo que sea un montaje, los matorrales del centro denotan la exposición en su movimiento. Quizá hubieran merecido algo más de luz las hierbas del suelo para mejor definición. Si la luz del horizonte es contaminación lumínica no queda otra que aguantarse, pero si es el sol puede que con media hora de adelanto o retraso en el disparo se habría reducido.

Resumiendo, ya me gustaría a mi poder apuntarme estos tantos.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

La fotografía fue tomada a altas horas de la madrugada. Es contaminación lumínica lo que se ve.

Y puedo dar fe, al igual que Mario, que de montaje nada de nada. Yo también estaba allí. Todo es obra de un buen equipo y un gran fotógrafo.

Gracias por compartir y enseñar Pedro.

Enlace al comentario

Partiendo de que es un cuasi inmejorable tiro, cuento lo que veo:

Has exprimido al máximo el ISO, noto algo de grano en mi monitor, pero ni me importa ni desmerece la toma. No creo que sea un montaje, los matorrales del centro denotan la exposición en su movimiento. Quizá hubieran merecido algo más de luz las hierbas del suelo para mejor definición. Si la luz del horizonte es contaminación lumínica no queda otra que aguantarse, pero si es el sol puede que con media hora de adelanto o retraso en el disparo se habría reducido.

Resumiendo, ya me gustaría a mi poder apuntarme estos tantos.

Enhorabuena.

por los Madriles hay verdaderos profesionales en temas NOCTURNOS y Pedro es uno de ellos una lastima me pillen tan lejos

preguntas si es el sol la CL solo comentar que la VL esta en su plenitud este mes de MAYO solo apartir de las 2-3 de la madrugada

por cierto buena iluminacion muy natural ya me estrañaba que fuese lunar por esa perfecta VL

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...