echassi Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 f 7.1 s 1/200 df 28 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Muy buena excelente procesado y excelente B/N para mi gusto, le as dado buena caña al cielo pero te a quedado genial, Un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Una escena irreal Miguel pues mientras el mar calmo se encuentra el tormentoso cielo parece que acecha, a su vez el misterioso personaje de la derecha previendo parece que rápido se aleja sin duda una atípica yuxtaposición de elementos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whilou Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Pedazo de foto, me encanta ese cielo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Me abruma el cielo, el resto pierde protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Una escena irreal Miguel pues mientras el mar calmo se encuentra el tormentoso cielo parece que acecha, a su vez el misterioso personaje de la derecha previendo parece que rápido se aleja sin duda una atípica yuxtaposición de elementos. Saludos +1 Peazo foto! El cielo, el barco, el procesado, la composición, enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Me gusta esa idea del personaje que abandona sus recuerdos, de espaldas a la vieja barca, atormentados supongo como simboliza ese cielo amenazador. La composición es ajustada así como, para mi gusto, gran parte del procesado, en definitiva una buena foto. Quizás me sobra tormenta en ese cielo, creo que tiene exceso de romanticismo. El spot central creo es acertado para redondear la composición, pero para mi gusto, excesivamente oscurecido a la derecha, dando un aspecto solarizado al mar en esa parte de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 El cielo tiene para mi opinión demasiado protagonismo en demérito del personaje que se aleja que es el que desde mi punto de vista narra la historia principal en la que coincido con Cescx. Me gusta la ejecución impecable de texturas de la barca y el primer plano de arena y hierbas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 (editado) Me gusta esa idea del personaje que abandona sus recuerdos, de espaldas a la vieja barca, atormentados supongo como simboliza ese cielo amenazador. La composición es ajustada así como, para mi gusto, gran parte del procesado, en definitiva una buena foto. Quizás me sobra tormenta en ese cielo, creo que tiene exceso de romanticismo. El spot central creo es acertado para redondear la composición, pero para mi gusto, excesivamente oscurecido a la derecha, dando un aspecto solarizado al mar en esa parte de la foto. De acuerdo con la interpretación y las objeciones sobre el procesado. Buena foto. Saludos a ambos Editado 23 de Mayo de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Pues a mi me gusta mucho. Discrepo de las observaciones sobre el cielo y el mar pues es muy común verlo calmo y nublado como si fuera a caer el cielo, al menos para mi...buena toma... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Perfecta composición y revelado, la barca y el primer plano espectacular. Para mi gusto el cielo está procesado de más, pero eso no quita mérito a esta excelente foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Una gran toma con una compo muy equilibrada. Lo del cielo ya te lo han comentado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Ese cielo te ha quedado cañero cañero, como a mi me gusta. Desde el punto de vista compositivo, me voy a permitir plantearte una alternativa, para que la consideres: Si hubieras echado rodilla a tierra, y encontrado un PDV más bajo, podrías haber bajado el horizonte dándole mayor presencia al cielo, desde mi punto de vista lo mejor de la foto. En cualquier caso, me gusta, me gusta mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Muy buena foto compañero! la barca, nubes y mar le da un tono dramático que me encanta! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metreon Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Muy buena toma y procesado,excelente. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas