fjvaste Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Soy consciente de que hubiera quedado algo mejor haciendole un barrido, pero aun asi, me ha parecido muy buena la posicion del caballo y su jinete. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 ya que no he recibido ningun comentario sobre la imagen. ¿debo entender que no aporta nada?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 (editado) No te desesperes, no siempre te comentan las fotos y eso no quiere decir que no sean buenas. Digamos que la gente es perezosa a la hora de comentar. A mí me gusta, además me recuerda a Muybridge y sus series de descomposición del movimiento. Todo un descubrimiento lo de que los caballos tuvieran las cuatro patas en el aire en una de las fases de su galope Editado 18 de Febrero de 2009 por MoWy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 como comentas quiza un barrido hubiese quedado bien, pero congelar el movimiento personalmente tambien me gusta. tambien he estado varias veces en el hipodromo afotando y se que el sitio es pesimo por el contraluz tan fuerte q hay, por eso no digo nada del cielo lavado que te ha quedado, a mi me pasa igual jeje. lo unico es que no hubiese centrado tanto el caballo, quiza mas aire por la derecha te habria quedado mejor, y si hubieses incluido justo la meta quiza ganase un poco, pero se que colocarse justo en meta es complicado. creo que ya ha terminado la temporada asi que para el año que viene esperemos que haya mas y mejor un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 ...no hubiese centrado tanto el caballo, quiza mas aire por la derecha te habria quedado mejor... Pregunta: Para no centrar el caballo y dejar aire por la derecha como se hace técnicamente?? Entiendo que al ser un movimiento el enfoque es continuo y por lo tanto debes jugar con los puntos de enfoque laterales. Lo que pasa es que corres el riesgo de cortar el caballo. Da igual si señales la cabeza o el culo del caballo? Y si apuntos al Jinete? No se si me he explicado :S @Fjvaste: Me gusta la foto, lástima que siempre este a contraluz ya que debe ser muy dificil como dicen sacar un cielo en condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Booo salto yo mas!!! jajaja yo cuando entre aqui pense que tenia alas jajajaja Lo pillaste en el aire, pero realmente no da sensacion de velocidad lo congelaste. Saludos buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Gracias.........gracias.......me he llegado a sentir ignorado. jeje. Castro es verdad, el contraluz en el Hipodromo es muy fuerte, es que esta el sol muy bajo y ademas de frente. esta imagen la tome en la ultima carrera, donde ya el sol estaba mas alto, y claro el cielo se pierde. pollito, con lo del enfoque puedes hacerlo de varias formas, claro que si lo pegas a un punto en algun extremo tienes riesgo de cortar el caballo. Puedes hacer varias cosas, como bloquear el enfoque con alguna toma de prueba, o utilizar una distancia focal menor y tendras mas aire en toda la fotografia, luego recorta lo que te sobre. O por ultimo, tirale una rafaga y seguro que alguna te queda bien, pero te pasara como a mi y no tendrá sensacion de movimiento, simplemente congelaras la imagen. Lo ideal creo es tener ya hecho un preenfoque y cuando pase el caballo, coche, o cualquier objeto en movimiento, intentar hacerle el barrido. Saludos a todos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 pues si pues si...bloqueo del enfoque! como no lo he hecho nunca jajajaja creía que no existia De hecho mirando la foto, el caballo esta centrado, pero la cola tampoco te permite ponerlo mucho mas a la izquierda...asi que no está nadda mal... Bueno, a ver cuando nos traes esta preciosura con el barrido que piden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas