MeriYi Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 (editado) Madre mía, no hay quién entienda el código de seguridad al registrarse en el foro? Quién habrá sido el desalmado que ha diseñado ese sistema??? En fin, después de 13756 intentos parece que lo conseguí. Así que, me relajo, y me presento Os llevo leyendo unos días, y hoy que es viernes y no es bueno currar demasiado, he sacado un poco de tiempo para registrarme y escribir. Soy de Madrid. Tengo una nikon D60 desde hace unos mesecitos, y soy novata novata en fotografía. Acabo de terminar un cursito en el que he aprendido los conceptos básicos, pero ahora me toca aprender a "hacer fotos"... así que pasaré por aquí a menudo para charlar y aprender de vuestros consejos. Otra cosita que quería consultaros... soléis quedar a menudo para ir a hacer fotos? He visto que habéis hecho una quedada en Madrid hace poco, pero no sé si son cosas esporádicas o lo hacéis a menudo. Me encantaría unirme. De hecho me gustaría encontrar gente a la que le apetezca quedar asiduamente para ir a hacer fotos. Muchas veces tengo ganas de escapar a algún sitio, y por la pereza de no ir sola, no voy... O igual alguien conoce alguna asociación en Madrid que haga actividades de este tipo a menudo... he curioseado por internet pero no he encontrado nada en Madrid. Bueno, que no aburro más. Un placer saludaros a todos. Ciao! Editado 23 de Enero de 2009 por MeriYi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Bienvenida al Foro, MeriYi. Hala, otra más para el Comando Madrid. Este domingo algun@s van a quedar para fotografiar las vaquitas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...20&start=20 Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...