MeriYi Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 (editado) Madre mía, no hay quién entienda el código de seguridad al registrarse en el foro? Quién habrá sido el desalmado que ha diseñado ese sistema??? En fin, después de 13756 intentos parece que lo conseguí. Así que, me relajo, y me presento Os llevo leyendo unos días, y hoy que es viernes y no es bueno currar demasiado, he sacado un poco de tiempo para registrarme y escribir. Soy de Madrid. Tengo una nikon D60 desde hace unos mesecitos, y soy novata novata en fotografía. Acabo de terminar un cursito en el que he aprendido los conceptos básicos, pero ahora me toca aprender a "hacer fotos"... así que pasaré por aquí a menudo para charlar y aprender de vuestros consejos. Otra cosita que quería consultaros... soléis quedar a menudo para ir a hacer fotos? He visto que habéis hecho una quedada en Madrid hace poco, pero no sé si son cosas esporádicas o lo hacéis a menudo. Me encantaría unirme. De hecho me gustaría encontrar gente a la que le apetezca quedar asiduamente para ir a hacer fotos. Muchas veces tengo ganas de escapar a algún sitio, y por la pereza de no ir sola, no voy... O igual alguien conoce alguna asociación en Madrid que haga actividades de este tipo a menudo... he curioseado por internet pero no he encontrado nada en Madrid. Bueno, que no aburro más. Un placer saludaros a todos. Ciao! Editado 23 de Enero de 2009 por MeriYi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Bienvenida al Foro, MeriYi. Hala, otra más para el Comando Madrid. Este domingo algun@s van a quedar para fotografiar las vaquitas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...20&start=20 Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 hola MeriYi...!!! bienvenida al foro y seguro disfrutarás compartiendo en este espacio... Emili ya te ha dejado hasta el enlace en el que cuentas con muy buenas gentes para tirar fotos y pasar buenos ratos. saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeriYi Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Muchas gracias a los dos por la bienvenida y por el enlace! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola MeriYi bienvenida al Foro espero que desde ahora lo empieces a disfrutar. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Bienvenidaaaa Espero que aprendas muchas cosas aquí, que hay mucha gente y muy buena, y son todos majísimos. Ya nos veremos algún día en alguna KDD. Lo malo que tengo yo es que la mayoría se hacen los fines de semana y yo trabajo Pero bueno si tienes alguna tarde libre entre semana y quieres salir por ahí a sacar unas fotos cuenta conmigo Nos vemoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Bienvenida!!! Ya te han dicho lo de las vaquitas así que no añado nada al respecto (todo está en el hilo jajajaja). Y si quieres afotartambién puedes contar conmigo (ajustando horarios de trabajo y otras obligaciones claro JAJAJAJA ) Siempre es un placer ir acompañado de alguien al hacer fotos, que a solo suele dar pereza como bien dices. ¡Nos vemos por el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGREMOR Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 (editado) Madre mía, no hay quién entienda el código de seguridad al registrarse en el foro? Quién habrá sido el desalmado que ha diseñado ese sistema??? En fin, después de 13756 intentos parece que lo conseguí. Así que, me relajo, y me presento Os llevo leyendo unos días, y hoy que es viernes y no es bueno currar demasiado, he sacado un poco de tiempo para registrarme y escribir. Soy de Madrid. Tengo una nikon D60 desde hace unos mesecitos, y soy novata novata en fotografía. Acabo de terminar un cursito en el que he aprendido los conceptos básicos, pero ahora me toca aprender a "hacer fotos"... así que pasaré por aquí a menudo para charlar y aprender de vuestros consejos. Otra cosita que quería consultaros... soléis quedar a menudo para ir a hacer fotos? He visto que habéis hecho una quedada en Madrid hace poco, pero no sé si son cosas esporádicas o lo hacéis a menudo. Me encantaría unirme. De hecho me gustaría encontrar gente a la que le apetezca quedar asiduamente para ir a hacer fotos. Muchas veces tengo ganas de escapar a algún sitio, y por la pereza de no ir sola, no voy... O igual alguien conoce alguna asociación en Madrid que haga actividades de este tipo a menudo... he curioseado por internet pero no he encontrado nada en Madrid. Bueno, que no aburro más. Un placer saludaros a todos. Ciao! Welcome !! Yo tambien recien llegado y espero que entre todos ..mejoremos en nuestras fotografias. Yo tengo una peculiar definición. Foto: Tia Concha debajo de la torre Eiffel para demostrar que estuvo en Paris. Fotografia: Arte de plasmar una parte de un todo Espero leerte por aqui Editado 23 de Enero de 2009 por SAGREMOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Bienvenida!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola MeriYi, bienvenida al foro, siento los trabajos pasados, pero una vez dentro acomódate y disfruta. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeriYi Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Muchas gracias a todos por la bienvenida! Estoy segura de que este foro me va a ayudar muuuuuuucho a aprender... Os tomo la palabra sobre lo de quedar a hacer fotos... vamos hablando. Un saludo y gracias mil! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alunada Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola MaryYi!!! Bienvendia al foro!!! tu post me ha hecho reír mucho... a mi me pasó tambien es verdad que es dificil enganchar con la clave esa que nos dibujan jejejejeej será que que quienes entremos demostremos las grandesssssssssss ganas de formar parte del foro juaaaaaaaaaaaaa Bueno, espero que disfrutes por aqui saludos desde argencina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas