Gregorio f Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Un retrato especial para mi, espero que os guste. Y un abrazo a todos. ART_2156-Editar-2 by Gregorio Fernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Preciosa modelo y precioso desenfoque. Procesado muy adecuado. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Nitidez en la mirada, luz, desenfoque muy cuidado, con un buen procesado. Clavada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Preciosa, como siempre, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnDrEwS89 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Bonita toma! Gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arv1963 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 me gusta mucho ese procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Que bien trabajadas las luces, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Muy buena. A este paso le sale un competidor a jayma. Un poco mas de luz en el lado derecho de la cara no vendría mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Me encanta, la modelo es una belleza y el desenfoque obtenido es precioso. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeixo1357 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Buenísima foto. La modelo espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 hermoso retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Preciosa fotografía, para mi gusto le hubiera añadido menos ruido en el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhoto_pelusa Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 bonito retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Me encanta tu procesado, le da un cierto aíre etereo y angelical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adell Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 No me gusta, me encanta. Has clavado hasta el titulo.Felicidades por tan bella fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Bonita toma! Gran trabajo! Gracias Compañero!! me gusta mucho ese procesado! Me alegra que te guste, ganas le puse ehh !! jejje Que bien trabajadas las luces, me gusta mucho. Un saludo Gracias, para mi es lo más importante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Muy buena. A este paso le sale un competidor a jayma. Un poco mas de luz en el lado derecho de la cara no vendría mal. No hombreee!!! jajajja cada uno tiene su estilo. Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 De verdad que os agradezco vuestros comentarios, y aporteis vuestros gustos. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Preciosa, como casi toda tu galería. Por cierto, de la misma modelo tienes una apoyada en un tronco que me gusta "entoavía" más que esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Preciosa, como casi toda tu galería. Por cierto, de la misma modelo tienes una apoyada en un tronco que me gusta "entoavía" más que esta. Saludos Hola, te refieres a esta? ART_2151-Editar-2 by Gregorio Fernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 El modelo es ... Segundo retrato me legusta mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 No, no era esta, pero coñe, es que también es bonita. Luego la busco y te lo digo por mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas