Jump to content

Noche de luna y nubes

Danko_Alcala

Publicaciones recomendadas

Hola ¡¡¡ La veo un poco caida para la derecha y me hubiera gustado un revelado corrigiendo un poco la dominante anaranjada. Saludos

Hola!

Si que es probable que esté un poco caída hacia la derecha, aunque tengo la sensación de que se trata más de un tema de la distorsión que produce la lente, le echaré un vistazo. En cuanto a la dominante anaranjada, ésta es consecuencia de la iluminación del pueblo. Las lámparas de vapor de sodio producen esa tonalidad, y no he querido corregirla ya que es así como se ve en realidad.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi gusta el contraste del color del cielo y de la tierra ...eso si la veo tambien ligeramente caida a derechas

Si es posible que esté ligeramente caída. A mi también me gusta ese contraste por eso la dejé así  :smile:

Muy bonita, ... saludos

Muchas gracias!  ;)

Lo de la inclinación, puede ser efecto de que el terreno es inclinado? No se, veo las casas aparentemente rectas ejejej

Si que es cierto que el terreno está inclinado, pero si que he comprobado que existe una pequeña inclinación que como comentaba antes, es más visible en los extremos de la imagen, no así en el centro que es menos acusada. De hecho, la farola que hay más cerca, está recta, pero los muros de las casas que hay al lado izquierdo, principalmente, están un poco inclinados. A ver si saco 5 minutos para arreglar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...