Danko_Alcala Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Tomada hace unas semanas en Hoyo de Pinares (Ávila) en una noche con bastantes nubes y luna. Espero que guste y despierte críticas. Hoyo_Noche by Carlos García, en Flickr Nikon D3300 ƒ/13.0 17.0 mm 30 s ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Me gusta y ya que aparece una carretera…no paso ningún vehiculo… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnDrEwS89 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 ESta Chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danko_Alcala Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Me gusta y ya que aparece una carretera…no paso ningún vehiculo… Alguno pasó, aunque pocos, pero preferí que no saliera en la foto, quizás habría sido una distracción para el resto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiobarras Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danko_Alcala Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Muy buena. Gracias! Me alegro de que sea de tu agrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joy06 Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Me gusta mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUDAE Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Hola ¡¡¡ La veo un poco caida para la derecha y me hubiera gustado un revelado corrigiendo un poco la dominante anaranjada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danko_Alcala Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Hola ¡¡¡ La veo un poco caida para la derecha y me hubiera gustado un revelado corrigiendo un poco la dominante anaranjada. Saludos Hola! Si que es probable que esté un poco caída hacia la derecha, aunque tengo la sensación de que se trata más de un tema de la distorsión que produce la lente, le echaré un vistazo. En cuanto a la dominante anaranjada, ésta es consecuencia de la iluminación del pueblo. Las lámparas de vapor de sodio producen esa tonalidad, y no he querido corregirla ya que es así como se ve en realidad. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 a mi gusta el contraste del color del cielo y de la tierra ...eso si la veo tambien ligeramente caida a derechas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Muy bonita, ... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Lo de la inclinación, puede ser efecto de que el terreno es inclinado? No se, veo las casas aparentemente rectas ejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danko_Alcala Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 a mi gusta el contraste del color del cielo y de la tierra ...eso si la veo tambien ligeramente caida a derechas Si es posible que esté ligeramente caída. A mi también me gusta ese contraste por eso la dejé así Muy bonita, ... saludos Muchas gracias! Lo de la inclinación, puede ser efecto de que el terreno es inclinado? No se, veo las casas aparentemente rectas ejejej Si que es cierto que el terreno está inclinado, pero si que he comprobado que existe una pequeña inclinación que como comentaba antes, es más visible en los extremos de la imagen, no así en el centro que es menos acusada. De hecho, la farola que hay más cerca, está recta, pero los muros de las casas que hay al lado izquierdo, principalmente, están un poco inclinados. A ver si saco 5 minutos para arreglar eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 esta buena.... me gusta el dramatismo del movimiento de las nubes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 La diagonal es bellísima, considero que si hubiéses corregido la caída a la derecha la toma perdería su encanto, me agrada tal cual Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.