Jump to content

Historia del Tiempo

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De esas tomas que son de papelera, es solo que este libro me descubrió un río de posibilidades para pensar y penar mejor, les comparto, entre amigos.

Les mando un gran abrazo.

17933896132_88fa98d5da_b.jpg

Historia del Tiempo by Daniel René Guerra, en Flickr

D7000

85mm

f/3.2

0.4 s

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que mejor título y lectura que la de este cosmólogo el cual esta aprisionado en su cuerpo invadido por esclerosis, su ingenio e imaginación son sorprendentes vasta ver como imagina como será la tierra dentro de varios miles de años, el detalle en pastas es delicado y muy detallado quizás cortaría por encima para otorgar un formato cuadrado.

Saludos

Enlace al comentario

A parte de lo atractivo de la toma y del procesado, el tiempo es nuestra herramienta para capturar la luz. Lo cual en si, es una paradoja, dado que la luz es una vibración, que por su velocidad, siempre vive el mismo instante y el fotógrafo es quién da fe de ello congelando ese instante para mostrarlo a los demás.

Enlace al comentario

Me gusta la idea y ejecución, solo me pregunto si hubiese sido encuadrada horizontalmente, ganaría la toma?, por lo menos para ganar el reflejo de la "historia del tiempo".

En cualquier caso, una toma atractiva.

Un saludo.

Enlace al comentario

Y que mejor título y lectura que la de este cosmólogo el cual esta aprisionado en su cuerpo invadido por esclerosis, su ingenio e imaginación son sorprendentes vasta ver como imagina como será la tierra dentro de varios miles de años, el detalle en pastas es delicado y muy detallado quizás cortaría por encima para otorgar un formato cuadrado.

Saludos

Muchas gracias Israel, me alegra leete.

Abrazos para ti, grandes.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta por su aparente sencillez.

El detalle del polvo en el reflejo del cristal parece querer hablar del tiempo también.

Enlace al comentario

A parte de lo atractivo de la toma y del procesado, el tiempo es nuestra herramienta para capturar la luz. Lo cual en si, es una paradoja, dado que la luz es una vibración, que por su velocidad, siempre vive el mismo instante y el fotógrafo es quién da fe de ello congelando ese instante para mostrarlo a los demás.

Me gusta mucho tu análisis, mil gracias, si, el tiempo corre y va de nuestra cuenta detener imágenes para gozar después.

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario

Me gusta la idea y ejecución, solo me pregunto si hubiese sido encuadrada horizontalmente, ganaría la toma?, por lo menos para ganar el reflejo de la "historia del tiempo".

En cualquier caso, una toma atractiva.

Un saludo.

Había cosas que no permitían perfeccionar el encuadre, me hubiera encantado como a ti, el Holandés fue buscado para remediar la toma.

Me alegra mucho que te guste mi hermano, mil gracias.

Enlace al comentario

Excelente trabajo Daniel, solo que me ha creado una duda si recurrir al recorte que aconseja Israel, o dejarlo tal cual, ya que tampoco me disgusta ese espacio en los dos primeros tercios.

Saludos.

Es una posibilidad viable que habrá que probar, mil gracias Pedro, me alegras.

Enlace al comentario

Muy buena, con dos trazos una gran y potente imagen, en este caso además plena de contenido. Un gran libro que también me ha deleitado leyéndolo y volviendo a él en numerosas ocasiones. Enhorabuena.

Un fuerte abrazo Daniel

Una pieza de lectura magistral, siempre es bueno volver a verlo, siempre un buen amigo.

Mil gracias Ignacio, siempre estás.

Enlace al comentario