Daniel Guerra Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 De esas tomas que son de papelera, es solo que este libro me descubrió un río de posibilidades para pensar y penar mejor, les comparto, entre amigos. Les mando un gran abrazo. Historia del Tiempo by Daniel René Guerra, en Flickr D7000 85mm f/3.2 0.4 s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Y que mejor título y lectura que la de este cosmólogo el cual esta aprisionado en su cuerpo invadido por esclerosis, su ingenio e imaginación son sorprendentes vasta ver como imagina como será la tierra dentro de varios miles de años, el detalle en pastas es delicado y muy detallado quizás cortaría por encima para otorgar un formato cuadrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Sugerente, te invita a que explores bien la toma para descubrir el reflejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Esa inclinación es todo un acierto, Daniel. Sencilla pero sugerente. Un abrazo desde acá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Minimalista y con mucha fuerza de expresión, muy buena Daniel, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Sencilla,sugerente y atractiva. "Nuestras vidas son los rios que van a dar a la mar,que es el vivir..." Abrazos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 A parte de lo atractivo de la toma y del procesado, el tiempo es nuestra herramienta para capturar la luz. Lo cual en si, es una paradoja, dado que la luz es una vibración, que por su velocidad, siempre vive el mismo instante y el fotógrafo es quién da fe de ello congelando ese instante para mostrarlo a los demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Me gusta la idea y ejecución, solo me pregunto si hubiese sido encuadrada horizontalmente, ganaría la toma?, por lo menos para ganar el reflejo de la "historia del tiempo". En cualquier caso, una toma atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Y que mejor título y lectura que la de este cosmólogo el cual esta aprisionado en su cuerpo invadido por esclerosis, su ingenio e imaginación son sorprendentes vasta ver como imagina como será la tierra dentro de varios miles de años, el detalle en pastas es delicado y muy detallado quizás cortaría por encima para otorgar un formato cuadrado. Saludos Muchas gracias Israel, me alegra leete. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Sugerente, te invita a que explores bien la toma para descubrir el reflejo Muchas gracias mi hermano, gracias por verla con buenos ojos, amables. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Muy muy buena, sugerente, cautivadora y abierta a la reflexión. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Excelente trabajo Daniel, solo que me ha creado una duda si recurrir al recorte que aconseja Israel, o dejarlo tal cual, ya que tampoco me disgusta ese espacio en los dos primeros tercios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Esa inclinación es todo un acierto, Daniel. Sencilla pero sugerente. Un abrazo desde acá. pues hago mias las palabras de Paco,que de esto sabe un rato. abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Muy buena, con dos trazos una gran y potente imagen, en este caso además plena de contenido. Un gran libro que también me ha deleitado leyéndolo y volviendo a él en numerosas ocasiones. Enhorabuena. Un fuerte abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Pues a mi me gusta por su aparente sencillez. El detalle del polvo en el reflejo del cristal parece querer hablar del tiempo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Esa inclinación es todo un acierto, Daniel. Sencilla pero sugerente. Un abrazo desde acá. Muchas gracias Paco, me alegras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Minimalista y con mucha fuerza de expresión, muy buena Daniel, saludos. Buscaba ahogar la toma, un solo protagonista, que los ojos no buscaran más. Me alegras, mil gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Sencilla,sugerente y atractiva. "Nuestras vidas son los rios que van a dar a la mar,que es el vivir..." Abrazos Daniel Bellas palabras Santiago, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 A parte de lo atractivo de la toma y del procesado, el tiempo es nuestra herramienta para capturar la luz. Lo cual en si, es una paradoja, dado que la luz es una vibración, que por su velocidad, siempre vive el mismo instante y el fotógrafo es quién da fe de ello congelando ese instante para mostrarlo a los demás. Me gusta mucho tu análisis, mil gracias, si, el tiempo corre y va de nuestra cuenta detener imágenes para gozar después. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Me gusta la idea y ejecución, solo me pregunto si hubiese sido encuadrada horizontalmente, ganaría la toma?, por lo menos para ganar el reflejo de la "historia del tiempo". En cualquier caso, una toma atractiva. Un saludo. Había cosas que no permitían perfeccionar el encuadre, me hubiera encantado como a ti, el Holandés fue buscado para remediar la toma. Me alegra mucho que te guste mi hermano, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Muy muy buena, sugerente, cautivadora y abierta a la reflexión. Un abrazo Daniel. Muchas gracias Salem, me alegra que te guste. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Excelente trabajo Daniel, solo que me ha creado una duda si recurrir al recorte que aconseja Israel, o dejarlo tal cual, ya que tampoco me disgusta ese espacio en los dos primeros tercios. Saludos. Es una posibilidad viable que habrá que probar, mil gracias Pedro, me alegras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Me gusta Daniel, tomo un ejemplo de que muchas veces menos es más. El plano holandés un gran acierto y lo demás ya lo han comentado los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 pues hago mias las palabras de Paco,que de esto sabe un rato. abrazos Mil gracias Juanma, me anima mucho leerte. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Muy buena, con dos trazos una gran y potente imagen, en este caso además plena de contenido. Un gran libro que también me ha deleitado leyéndolo y volviendo a él en numerosas ocasiones. Enhorabuena. Un fuerte abrazo Daniel Una pieza de lectura magistral, siempre es bueno volver a verlo, siempre un buen amigo. Mil gracias Ignacio, siempre estás. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas