mco1980 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola, os expongo esta toma, haber que os parece, un saludo y gracias por pasar. _DSC2016-2 by marcos contreras ortiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Bonita niña y bonito gesto, pero me pega mas horientacion vertical, es decir mas aire por arriba y menos por los lados. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Preciosa. Por decir algo, hubiera preferido no cortar tan cerca de la barbilla, o abriendo más el plano o cortando ligeramente el lazo por arriba. El aire de los lados no me molesta, me gusta la serie de árboles a la derecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Gracias por pasar y comentar, lo tendre en cuenta para proximas fotos. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas