Pere63 Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Pues eso, que por no molestarla me quedé con la duda del título. Pero vamos, tiene pinta de ... Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión. Saludos, Pere PD: para verla adecuadamente, sin salir del foro, haced click sobre la imagen. Datos: 60mm, f7.1, 1/160s A pulso, luz natural, fondo natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola Pere, pues creo que esta avispa tiene sueño y bien profundo. La composición así como la forma de presentarla me gusta, lo único son las antenas que te han quedado fuera de foco. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 (editado) Hola Pere...veo que le vas dando al macro y muy bien además... Una toma muy fina..... con una compo muy bien medida y una luz muy sutil... Un abrazo Editado 23 de Mayo de 2015 por raulgranados1968 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg80g Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Joe, menuda postura más rara. Me gusta mucho la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Podría estar perfectamente durmiendo, la veo genial de luz y composición pero el fondo gris no es lo mas vistoso de la foto, aún así muy chula!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Bonita compo, la veo bien en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola Pere. Como te comenta Jesús, bien podría estar durmiendo. Bonita compo y buenos colores y nitidez. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Yo la veo estupendamente bien Pere, buena composición, nitidez hasta donde le alcanza la PDC, muy buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Yo la veo muy chula, y si... da la sensación de... R.I.P. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Me gusta. ¿¡A pulso!? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Hola Pere, pues creo que esta avispa tiene sueño y bien profundo. La composición así como la forma de presentarla me gusta, lo único son las antenas que te han quedado fuera de foco. Un saludo. Pepe. Hla Pepe, Sí, la PdC, aun siendo buena, no daba para más, y si cerraba más seguín sin estar a foco pero el fondo ya se hacía muy presente. Gracias por opinar. Hola Pere...veo que le vas dando al macro y muy bien además... Una toma muy fina..... con una compo muy bien medida y una luz muy sutil... Un abrazo Hola Raúl, Me alegra reencontrarnos por aquí. Y sí, con mis paisajes y macro siguo, siempre aprendiendo, .... Gracias y un abrazo. Joe, menuda postura más rara. Me gusta mucho la composición. Un saludo. Me alegra que te guste y gracias por parar a decirlo. Podría estar perfectamente durmiendo, la veo genial de luz y composición pero el fondo gris no es lo mas vistoso de la foto, aún así muy chula!! Saludos. Hola Jesús, Este fondo, aunque no mucho, algo de color sí que tiene . Veo que tenemos gustos diferentes en cuanto a esto, pues a mí me gustan, si bien los he visto mucho mejores (incluso alguno mío de vez en cuando ). Gracias por opinar. Bonita compo, la veo bien en general Gracias Juanjo, todo un honor es que la veas así. Hola Pere. Como te comenta Jesús, bien podría estar durmiendo. Bonita compo y buenos colores y nitidez. Un saludo. Joaquín Buenas Joaquín, Sí, por dormida la di de inicio, pero luego no estaba convencido del todo. Me alegra que te guste y gracias. Yo la veo estupendamente bien Pere, buena composición, nitidez hasta donde le alcanza la PDC, muy buen aporte. Un saludo, Geno Gracias por pasar y dejar tu opinión, Geno. Yo la veo muy chula, y si... da la sensación de... R.I.P. Salu2, Señor Bel, ¡cuanto tiempo sin coincidir!. Me alegra verte por este rincón y también que la toma sea de tu agrado, claro. Me gusta. ¿¡A pulso!? Sí, a pulso. Con 60mm de LF a 1/160s no es complicado evitar la trepidación. Más complicado es mantener el foco, sin que se adelante o se atrase. Pero en esta ocasión fue en realidad un "cuerpo a tierra" con buenos apoyos: los codos . Gracia a tod@s y saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 bien ejecutada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Ya había observado que algunas avispas estaban inmovilizadas de esa forma y no sabia que era. Investigando leí que hay ciertos insectos que han desarrollado un sistema de descanso que no gasta energía, si tuviesen que sujetarse mediante un músculo gastarían energía, en estos casos, tienen una membrana, a tipo de velcro, que las mantiene cerradas sin ningún gasto de energía. Una toma, por lo tanto, difícil de obtener y como fotografia muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Bien lograda Pere pues parece que esta pegada con un alfiler invisible, destaca los vellos de la avispa Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Práticamente está todo dicho .... añadir la estupenda luz que presenta, así como los tonos. Enhorabuena por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 bien ejecutada, saludos. Gracias Jorge, me alegra que te guste. Ya había observado que algunas avispas estaban inmovilizadas de esa forma y no sabia que era. Investigando leí que hay ciertos insectos que han desarrollado un sistema de descanso que no gasta energía, si tuviesen que sujetarse mediante un músculo gastarían energía, en estos casos, tienen una membrana, a tipo de velcro, que las mantiene cerradas sin ningún gasto de energía. Una toma, por lo tanto, difícil de obtener y como fotografia muy buena. Saludos Hola José Miguel, No sabía lo del "sistema velcro" para ahorrar energía. En cuanto a la fotografía, lo difícil es encontrate al bicho así. Luego fotografiarla ya no lo es tanto, exepto si el posadero no acompaña. Gracias por la info. Bien lograda Pere pues parece que esta pegada con un alfiler invisible, destaca los vellos de la avispa Saludos Israel Me alegra leerte por aquí, Israel. Sí, más que agarrada con las mandíbulas parece ensartada. Gracias por pasar. Práticamente está todo dicho .... añadir la estupenda luz que presenta, así como los tonos. Enhorabuena por la toma. Saludos. Hola Víctor, Todo un elogio viniendo de tan buen crítico y ducho en esta materia. Gracias por él. Lo dicho, gracias a todos y un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Joer macho que coincidencia mi me pasa lo mismo que a ti, este fondo como que no, neutro y muy apagado, por lo demás de lujo con una definición impresionante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Hola Pere. Estas no son faciles de sacar bien y a mi parecer lo has hecho perfectamente. Lo unico que hubiese hecho, y como gusto personal, es que no saliese el posadero justo de la esquina, pero...menudencias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas