zapatillas Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 (editado) En la Granja by zapatostes, en Flickr Editado 22 de Mayo de 2015 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Pocas pegas en cuanto a procesado y edición, no es que sea un problema ver al sujeto tan centrado en la foto, que seguro que a mas de uno lo pensara, pero si echo de menos un pasito a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Pues a mi me gusta tanto el procesado como el encuadre, aunque tan vez yo hubiese quitado un poco mas de suelo o haber dado un pasito hacia delante. Creo que en vertical también quedaría bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 A mí también me sobra suelo y me falta por arriba. Por lo demás, la veo muy bien. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 La fotografia infantil siempre es genial en tu maquina, en tus manos, sueles sacar lo mejor de ellos. Enhorabuena Zapa. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Genial Zapa.El encuadre me encanta.El aura de luz que rodea al niño le da un toque mágico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 A mí me gusta como está, encuadre, procesado, nitidez, todo Ok. La línea de árboles y el foco de la luz, tienen la misma convergencia, hacia el niño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Tus fotos de los niños son únicas. Preciosa composición con el procesado adecuado. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Yo coincido con muchas de la opiniones anteriores.. La foto es brutal, con el punto de enfoque perfecto... pero habria descentrado un poco al sujeto, para ganar interes, y no encontrarmelo todo hecho en el centro de la foto... Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Pues a mi me gusta tanto el procesado como el encuadre, aunque tan vez yo hubiese quitado un poco mas de suelo o haber dado un pasito hacia delante. Creo que en vertical también quedaría bien +1 Mas alla del suelo y lo vertical de la foto, me gusta mucho la toma. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 (editado) Gracias a todos por pasar , las fotos son como son, y mas con niños , pillas el momento y no puedes estar "divagando" si un paso mas o un paso menos porque entonces se te fué la foto ! saludos Editado 27 de Mayo de 2015 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Me encanta tal cual esta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Pocas pegas en cuanto a procesado y edición, no es que sea un problema ver al sujeto tan centrado en la foto, que seguro que a mas de uno lo pensara, pero si echo de menos un pasito a la derecha. Saludos. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Me encanta tal cual esta, enhorabuena 1+ saludos Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxvnikon Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 A mi también me incomoda un poco el sujeto tan centrado, pero genial la profundidad de campo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 La sensación de aislamiento va de la mano con la perspectiva lineal, el niño por procesado, en primera persona rompe la monotonía del sitio siendo su mirada ausente la que integra todos los elementos adyacentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Hola zapatillas. Me gusta la idea, yo no cambiaría nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Me encanta la idea y la ejecución, yo no le cambiaria nada de nada, se dirije la mirada al niño y al infinito, muy muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Muy buena, gran retrato infantil que muestra sentimientos y anhelos del pequeño. El encuadre y composición genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Hola zapatillas encuadre cuestión de gustos, yo veo una gran fotografia con un revelado ala altura. . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me gusta, yo al niño le hubiera dado mas protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Gracias a todos por pasar y opinar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Personalmente me gusta tal como esta. Una gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Estupenda foto, imposible sacarle algún pero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Hola zapatillas....Bonita, muy bonita, el encuadre con el niño en el centro muy acertado. No se que epoca seria pero en Otoño y en La granja en color seria espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas