MeRcJoSe Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Me han aparecido mis primeras motas de polvo que veo por el visor. Supongo que estarán en el espejo. Como lo limpio? Estará hay? He visto por el foro la cinta adhesiva Scotch Magic 3M, y también de alguien que se quedó con la parte reflectores del espejo pegado en la cinta con una D3000. Alguien lo ha usado? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotus_1 Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Hola, Si las ves en el visor, estan en el espejo o en cristal superior. Si son tus primeras motas, antes de ponerte con la cinta adhesiva, lo mas recomendable seria utilizar una pera de aire y soplar la superficie, debería ser suficiente. El tema de la cinta, yo de momento intentaría obviarlo. He leido experiencias buenas pero también alguna mala. Yo en mi anterior cámara, utilice unos bastoncillos que tenían una cinta estática en la cabeza y con ellas retirabas las motas, al menos a mi me fue suficiente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola, Si las ves en el visor, estan en el espejo o en cristal superior. Si son tus primeras motas, antes de ponerte con la cinta adhesiva, lo mas recomendable seria utilizar una pera de aire y soplar la superficie, debería ser suficiente. El tema de la cinta, yo de momento intentaría obviarlo. He leido experiencias buenas pero también alguna mala. Yo en mi anterior cámara, utilice unos bastoncillos que tenían una cinta estática en la cabeza y con ellas retirabas las motas, al menos a mi me fue suficiente. Saludos gracias. mirare lo de la pera limonera ;P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 hay alguna mejor que otra? http://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_1?rh=i%3Aaps%2Ck%3Apera+de+aire&keywords=pera+de+aire&ie=UTF8&qid=1432819410 gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotus_1 Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Yo tengo una que tiene la punta redondeada de goma y no araña, ademas se le puede poner un pincel. Pero en principio te debería valer cualquiera de las que has puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Yo tengo una que tiene la punta redondeada de goma y no araña, ademas se le puede poner un pincel. Pero en principio te debería valer cualquiera de las que has puesto. gracias he pedido esta http://www.amazon.es/Lenspen-HB-1-Pera-de-aire/dp/B0027CSIUI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1432828202&sr=8-2&keywords=pera+de+aire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Algunos utilizamos de éstas, las tienes de tamaño gigante para casa, medio para mochila y pequeño de bolsillo, cuando necesito una bajo a la esquina y la compro, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Gracias! Estas en todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.