susje Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Hola compañeros , veo esto muy parado esta temporada, os dejo este chinche con las ultimas luces de la tarde a ver si se anima la cosa. Saludos. NIKON D710090mm1/1000 sf/6.3ISO500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafresno Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Bonitos y definidos colores y estupendo enfoque. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola una toma que te ha quedado de lujo. Unos tonos suaves del fondo a juego con la planta y el chinche, todo a foco. Podríamos pedir algo más, como el foco en la antena del fondo, pero con este resultado creo que ya sería ponerse demasiado tiquismiquis. Buen trabajo. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Precioso colorido y buen detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Muy buena la iluminación en el centro de atención, por lo demás el chinche lo veo bien definido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Que bien se complementa los tonos del chince con los del posadero y del fondo,excelente!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Que ricos colores tan saturados y vibrantes, a su vez el tono púrpura deslavado del fondo centra el interés en el insecto ¿cual es? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Que lujazo de toma tiene todo en su sitio Me surge la duda, respecto a la zona más próxima del modelo para que entrara dentro de la PDC, y viendo los exif parece que podías cerrar algo más para meterla, pero desconozco el efecto sobre el fondo. Lo dicho, un estupendo aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Hola Jesús. Muy agradables los tonos que dejan esas últimas luces. Me gusta. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Hola Jesús, Bien aprovechadas esas últimas luces, desde luego. Bonito bichejo sobre bonito posadero. Muy bien resuelta, más si se tiene en cuenta lo complicado que es fotografiar a estas chinches debido a que son muy anchas de "hombros" y al enfocar al ojo es complicadísimo meterlo todo en foco sin que entre el fondo. Gran aporte, compañero. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 preciosos tonos y excelente detalle felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Muy buena, me encantan los tonos conseguidos y la nitidez muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Bueno que decir que no hayan dicho ya , está de lujo , me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Hola Jesus. Pues va ser que me gusta, y mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 "Chinchando", podía decirte que yo habría cerrado el diafragma un pelín para aumentar la PDC, habiendo luz suficiente, pero si había que sacrificar ese fondo me desdigo... Francamente, un lujazo de chinche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Bonitos y definidos colores y estupendo enfoque. Me gusta Me alegra que te guste. Saludos. Hola una toma que te ha quedado de lujo. Unos tonos suaves del fondo a juego con la planta y el chinche, todo a foco. Podríamos pedir algo más, como el foco en la antena del fondo, pero con este resultado creo que ya sería ponerse demasiado tiquismiquis. Buen trabajo. Un saludo. Pepe. Si , un poco mas de PDC vendría bien. Saludos. Precioso colorido y buen detalle Gracias por pasar y comentar. Saludos. Muy buena la iluminación en el centro de atención, por lo demás el chinche lo veo bien definido Un saludo Gracias por pasar. Saludos. Que bien se complementa los tonos del chince con los del posadero y del fondo,excelente!Un saludo Me alegra que te guste. Saludos. Que ricos colores tan saturados y vibrantes, a su vez el tono púrpura deslavado del fondo centra el interés en el insecto ¿cual es? Saludos Es un Chinche, muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Que lujazo de toma tiene todo en su sitio Me surge la duda, respecto a la zona más próxima del modelo para que entrara dentro de la PDC, y viendo los exif parece que podías cerrar algo más para meterla, pero desconozco el efecto sobre el fondo. Lo dicho, un estupendo aporte. Saludos. Pues quizás admita algo mas cerrado el diafragma, el fondo esta muy lejos pero no había mucha luz y esta tomada a pulso (soy muy vago y el tripode se queda en el coche) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimor Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Pasada de enfoque compañero. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Hola Jesús. Muy agradables los tonos que dejan esas últimas luces. Me gusta. Un saludo. Joaquín Hola Jesús, Bien aprovechadas esas últimas luces, desde luego. Bonito bichejo sobre bonito posadero. Muy bien resuelta, más si se tiene en cuenta lo complicado que es fotografiar a estas chinches debido a que son muy anchas de "hombros" y al enfocar al ojo es complicadísimo meterlo todo en foco sin que entre el fondo. Gran aporte, compañero. Saludos, Pere preciosos tonos y excelente detalle felicidades Muy buena, me encantan los tonos conseguidos y la nitidez muy buena Saludos Bueno que decir que no hayan dicho ya , está de lujo , me gusta Hola Jesus. Pues va ser que me gusta, y mucho. Un saludo. "Chinchando", podía decirte que yo habría cerrado el diafragma un pelín para aumentar la PDC, habiendo luz suficiente, pero si había que sacrificar ese fondo me desdigo... Francamente, un lujazo de chinche. Me alegra que os guste. Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Pasada de enfoque compañero. Buena foto. Saludos A que te refieres con pasada de enfoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 La vi el día que la pusiste y no la pude comentar en ese momento. Me encantan los colores, la nitidez, ese fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimor Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Me refiero que el enfoque es una pasada ¡¡¡¡¡ Que me gusta muchisisisimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimor Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Me refiero a que el enfoque es una pasada ¡¡¡¡¡ Que me gusta muchisisisimo Saludos Compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Me refiero a que el enfoque es una pasada ¡¡¡¡¡ Que me gusta muchisisisimo Saludos Compañero Ah! creía que te referías a que estaba pasada de enfoque ... La vi el día que la pusiste y no la pude comentar en ese momento. Me encantan los colores, la nitidez, ese fondo. Como siempre, me alegra que te gusten mis tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas