Jump to content

Ultimas luces...

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola una toma que te ha quedado de lujo. Unos tonos suaves del fondo a juego con la planta y el chinche, todo a foco.

Podríamos pedir algo más, como el foco en la antena del fondo, pero con este resultado creo que ya sería ponerse demasiado tiquismiquis.

Buen trabajo.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lujazo de toma tiene todo en su sitio :bravo:

Me surge la duda, respecto a la zona más próxima del modelo para que entrara dentro de la PDC, y viendo los exif parece que podías cerrar algo más para meterla, pero desconozco el efecto sobre el fondo.

Lo dicho, un estupendo aporte.

Saludos. :lol:

Enlace al comentario

Hola Jesús,

Bien aprovechadas esas últimas luces, desde luego. Bonito bichejo sobre bonito posadero. Muy bien resuelta, más si se tiene en cuenta lo complicado que es fotografiar a estas chinches debido a que son muy anchas de "hombros" y al enfocar al ojo es complicadísimo meterlo todo en foco sin que entre el fondo. Gran aporte, compañero.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Bonitos y definidos colores y estupendo enfoque. Me gusta

Me alegra que te guste.

Saludos.

Hola una toma que te ha quedado de lujo. Unos tonos suaves del fondo a juego con la planta y el chinche, todo a foco.

Podríamos pedir algo más, como el foco en la antena del fondo, pero con este resultado creo que ya sería ponerse demasiado tiquismiquis.

Buen trabajo.

Un saludo.

Pepe.

Si , un poco mas de PDC vendría bien.

Saludos.

Precioso colorido y buen detalle ;)

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Muy buena la iluminación en el centro de atención, por lo demás el chinche lo veo bien definido

Un saludo

Gracias por pasar.

Saludos.

Que bien se complementa los tonos del chince con los del posadero y del fondo,excelente!Un saludo

Me alegra que te guste.

Saludos.

Que ricos colores tan saturados y vibrantes, a su vez el tono púrpura deslavado del fondo centra el interés en el insecto ¿cual es?

Saludos

Es un Chinche, muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Que lujazo de toma tiene todo en su sitio :bravo:

Me surge la duda, respecto a la zona más próxima del modelo para que entrara dentro de la PDC, y viendo los exif parece que podías cerrar algo más para meterla, pero desconozco el efecto sobre el fondo.

Lo dicho, un estupendo aporte.

Saludos. :lol:

Pues quizás admita algo mas cerrado el diafragma, el fondo esta muy lejos pero no había mucha luz y esta tomada a pulso (soy muy vago y el tripode se queda en el coche)  :lol:  :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jesús. Muy agradables los tonos que dejan esas últimas luces. Me gusta. Un saludo. Joaquín

Hola Jesús,

Bien aprovechadas esas últimas luces, desde luego. Bonito bichejo sobre bonito posadero. Muy bien resuelta, más si se tiene en cuenta lo complicado que es fotografiar a estas chinches debido a que son muy anchas de "hombros" y al enfocar al ojo es complicadísimo meterlo todo en foco sin que entre el fondo. Gran aporte, compañero.

Saludos,

Pere

preciosos tonos y excelente detalle

felicidades

Muy buena, me encantan los tonos conseguidos y la nitidez muy buena

Saludos

Bueno que decir que no hayan dicho ya , está de lujo , me gusta

Hola Jesus. Pues va ser que me gusta, y mucho.

Un saludo.

"Chinchando", podía decirte que yo habría cerrado el diafragma un pelín para aumentar la PDC, habiendo luz suficiente, pero si había que sacrificar ese fondo me desdigo... Francamente, un lujazo de chinche. 

Me alegra que os guste.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Me refiero a que el enfoque es una pasada ¡¡¡¡¡

Que me gusta muchisisisimo

Saludos Compañero

Ah! creía que te referías a que estaba pasada de enfoque  :lol: ...

La vi el día que la pusiste y no la pude comentar en ese momento. Me encantan los colores, la nitidez, ese fondo.

Como siempre, me alegra que te gusten mis tomas.

Saludos.

Enlace al comentario