Jump to content

Juegos de Niños

Ojodehalcon

Publicaciones recomendadas

Imagen tomada en el Mercado Central de Valencia, la niña estaba jugando en la puerta. Tomada con la NIkon d300s, 17-55, f2,8. Iso 400, f/7,1, distancia focal 22mm, velocidad 1/125, espero vuestras criticas! gracias de antemano

17493260246_240ba62d68_z.jpgJuego de niñ@s.. by Ruben Salcedo Gil, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el corazón partío, como decía el de la canción. Me explico:

El contrapunto entre la puerta del mercado y la cría es tan, pero tan bueno, que me apetecería que la cría tuviera mayor presencia, aplicándole un recorte que la hiciera ganar protagonismo y la situara en un punto fuerte. Pero por otro lado la simetría que has conseguido es tan, pero tan buena, que me da lastima estropearla. Es como si fueran dos fotos en una.

Toda esta chapa es para decirte que tu foto me encanta, que has sabido no solo encontrar la mejor manera de retratar un lugar, sino también de captar un momento. Enhorabuena

Enlace al comentario

Perfectamente ejecutada empata con tu ojo de halcón

Buen trabajo

Saludos

Me gusta. El encuadre, el color, la luz, el punto de vista y el momento. La niña flotando aporta un elemento dinámico a un escenario completamente estático.

Buen trabajo.

Estoy con el corazón partío, como decía el de la canción. Me explico:

El contrapunto entre la puerta del mercado y la cría es tan, pero tan bueno, que me apetecería que la cría tuviera mayor presencia, aplicándole un recorte que la hiciera ganar protagonismo y la situara en un punto fuerte. Pero por otro lado la simetría que has conseguido es tan, pero tan buena, que me da lastima estropearla. Es como si fueran dos fotos en una.

Toda esta chapa es para decirte que tu foto me encanta, que has sabido no solo encontrar la mejor manera de retratar un lugar, sino también de captar un momento. Enhorabuena

Estoy de acuerdo, fantástica, saludos

muchas gracias por los comentarios y opiniones, se agradecen las criticas, lo del recorte lo pense, pero creo que perdiria el marco en el que se encuentra, lo dicho ..saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...