Ojodehalcon Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Imagen tomada en el Mercado Central de Valencia, la niña estaba jugando en la puerta. Tomada con la NIkon d300s, 17-55, f2,8. Iso 400, f/7,1, distancia focal 22mm, velocidad 1/125, espero vuestras criticas! gracias de antemano Juego de niñ@s.. by Ruben Salcedo Gil, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Perfectamente ejecutada empata con tu ojo de halcón Buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Me gusta. El encuadre, el color, la luz, el punto de vista y el momento. La niña flotando aporta un elemento dinámico a un escenario completamente estático. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Estoy con el corazón partío, como decía el de la canción. Me explico: El contrapunto entre la puerta del mercado y la cría es tan, pero tan bueno, que me apetecería que la cría tuviera mayor presencia, aplicándole un recorte que la hiciera ganar protagonismo y la situara en un punto fuerte. Pero por otro lado la simetría que has conseguido es tan, pero tan buena, que me da lastima estropearla. Es como si fueran dos fotos en una. Toda esta chapa es para decirte que tu foto me encanta, que has sabido no solo encontrar la mejor manera de retratar un lugar, sino también de captar un momento. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Estoy de acuerdo, fantástica, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Perfectamente ejecutada empata con tu ojo de halcón Buen trabajo Saludos Me gusta. El encuadre, el color, la luz, el punto de vista y el momento. La niña flotando aporta un elemento dinámico a un escenario completamente estático. Buen trabajo. Estoy con el corazón partío, como decía el de la canción. Me explico: El contrapunto entre la puerta del mercado y la cría es tan, pero tan bueno, que me apetecería que la cría tuviera mayor presencia, aplicándole un recorte que la hiciera ganar protagonismo y la situara en un punto fuerte. Pero por otro lado la simetría que has conseguido es tan, pero tan buena, que me da lastima estropearla. Es como si fueran dos fotos en una. Toda esta chapa es para decirte que tu foto me encanta, que has sabido no solo encontrar la mejor manera de retratar un lugar, sino también de captar un momento. Enhorabuena Estoy de acuerdo, fantástica, saludos muchas gracias por los comentarios y opiniones, se agradecen las criticas, lo del recorte lo pense, pero creo que perdiria el marco en el que se encuentra, lo dicho ..saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.