Jump to content

En el bastón

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

aquí os dejo otro retrato con fondo marca de la casa... me divierto más con este equipo que un tonto con una tiza:

18035233165_45395b1a72_c.jpg

In the cane by Ramón M. Covelo, on Flickr

Para verla como Dios manda hay que ir aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/18035233165/in/photostream/lightbox/

Un puto abrazo,

Ramón

Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón , pues otra magnifica toma de caballito! Bien paralelo y con esos flares tan chulos. ¡Muy buena!

¿Que tal se trabaja con la Olympus a pulso y a través del visor? 

Saludos.

Buenas,

pues es un lujo... me costó hacerme a ella, pero ahora lo de enfocar manualmente y tener claro gracias al "focus peaking" lo que está a foco y lo que no, es algo que no tiene precio... ¡Ya no sé trabajar sin ello!

Uso visor o pantalla dependiendo de las circunstancias, no te puedo decir que siempre me decante por una de las dos formas...

Muy bonita Ramon, buena luz y detalle ;)

Muchas gracias, Juanjo, todo un honor viniendo de semejante crack ;-)

Enlace al comentario

Hola, Hoy yo también he pillado una de estos, pero el posadero está muy lejos del tuyo, así que con una toma tan completa como la tuya, guardo la mía para otro momento.

El paralelismo, nitidez y foco en toda la toma está de lujo, los flares tan odiados en otras técnicas, sin embargo en macro es algo que creo le da un plus a las tomas.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Que hermosos detalles logras de la libélula Ramón, parece como si la tuvierámos frente a nosotros y observáramos el intrincado dibujo propio de sus alas a su vez el color turquesa gobierna la toma siendo su fondo de tono ligeramente apagado la cereza del pastel.

Saludos

Enlace al comentario