JMCosta Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola! Comparto con vosotros estas fotos que he hecho esta mañana en el circuito de Sa Coma en Ibiza. Esta es la 3ª ronda del campeonato Balear de autocross. Las fotos están tomadas con una Nikon d3200 junto con el objetivo Tamron que aparece en mi firma. Criticad las fotos todo lo que queráis que aun soy novato y los consejos serán bien recibidos!! Saludos. Autocross @ Sa Coma by JMCT_Ibiza on 500px Focal Length 120mm Shutter Speed 1/200 s Aperture f/11 ISO/Film 200 Autocross @ Sa Coma by JMCT_Ibiza on 500px Focal Length 125mm Shutter Speed 1/80 s Aperture f/11 ISO/Film 100 Autocross @ Sa Coma by JMCT_Ibiza on 500px Focal Length 155mm Shutter Speed 1/1250 s Aperture f/6.3 ISO/Film 400 Autocross @ Sa Coma by JMCT_Ibiza on 500px Focal Length 300mm Shutter Speed 1/1250 s Aperture f/6.3 ISO/Film 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 (editado) Así por pedir... que fueran tomas fronto - laterales.Me gustan la primera y sobre todo la última. Les falta algo de velocidad, pero la composición me parece buena Una pregunta si que tengo. Cuando vais a hacer fotos en sitios con polvo, llevais filtros en la óptica? Editado 25 de Mayo de 2015 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMCosta Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Así por pedir... que fueran tomas fronto - laterales.Me gustan la primera y sobre todo la última. Les falta algo de velocidad, pero la composición me parece buena Una pregunta si que tengo. Cuando vais a hacer fotos en sitios con polvo, llevais filtros en la óptica? Gracias por pasarte a comentar! A que te refieres con que falta mas velocidad? Velocidad de obturación no? Y si que tienes razón, hice muy pocas fotos frontales o fronto-laterales, pero es que el chiringuito con los bocatas y la cerveza estaba en la curva donde están hechas estas fotos y no me alejaba mucho de esa zona Yo si que llevaba filtro (y lo suelo llevar siempre) ya que si no ponía el objetivo mirando hacia mi después de fotografiar un coche, en 5 o 6 vueltas ya se empezaba a llenar de polvo. Lo bueno de llevarlo, es que si no tienes tiempo de limpiarlo, lo quitas y puedes seguir haciendo fotos hasta que se llene el objetivo de polvo. Vamos, que tienes el doble de tiempo para fotografiar hasta tener que limpiar el polvo si llevas un filtro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 A mi, particularmente, no me gusta este tipo de encuadre que parece que el coche se va a caer de la foto. Las veo faltas de accion, estos cacharritos son muy espectaculares pues se levantan muy facil de delante y lo que nos enseñas estan como puestos en el sitio. La segunda esta bien el barrido, pero me falta coche. Respecto al uso del filtro es obligatorio en este tipo de actividad, mas que nada por la seguridad de la lente. No es lo mismo que la piedrecilla acabe en el filtro que en la optica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg80g Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Hola, sin duda unos cacharros muy divertidos. Yo también suelo dudar entre hacer fotos o quedarme en barra. Me gusta la segunda cómo al compañero Paco Suárez una pena el no pillar el coche entero. El compañero Mc Toth creo que con falta de velocidad se refiere a sensación de velocidad en las tomas, la segunda con ese fondo corrido es la que más tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Buen reportaje... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMCosta Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 A mi, particularmente, no me gusta este tipo de encuadre que parece que el coche se va a caer de la foto. Las veo faltas de accion, estos cacharritos son muy espectaculares pues se levantan muy facil de delante y lo que nos enseñas estan como puestos en el sitio. La segunda esta bien el barrido, pero me falta coche. Respecto al uso del filtro es obligatorio en este tipo de actividad, mas que nada por la seguridad de la lente. No es lo mismo que la piedrecilla acabe en el filtro que en la optica Gracias por pasarte Paco. Tendré en cuenta tus comentarios cuando pueda volver a otra carrera. Hola, sin duda unos cacharros muy divertidos. Yo también suelo dudar entre hacer fotos o quedarme en barra. Me gusta la segunda cómo al compañero Paco Suárez una pena el no pillar el coche entero. El compañero Mc Toth creo que con falta de velocidad se refiere a sensación de velocidad en las tomas, la segunda con ese fondo corrido es la que más tiene. Un saludo Gracias por comentar. Una pena que no pillase el coche entero en esa toma. Este día fue el primera vez que intenté hacer barridos (no sabía como de difícil iba a ser), y no consegui casi ninguna foto decente. Buen reportaje... saludos Muchas gracias Mamerto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Todas ellas hubieran ganado con enfoque frontal. La verdad es que no hay ninguna que me convenza demasiado. No ayuda el encuadre, los fondos,.... A seguir intentando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas