JMCosta Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola! Comparto con vosotros estas fotos que he hecho esta mañana en el circuito de Sa Coma en Ibiza. Esta es la 3ª ronda del campeonato Balear de autocross. Las fotos están tomadas con una Nikon d3200 junto con el objetivo Tamron que aparece en mi firma. Criticad las fotos todo lo que queráis que aun soy novato y los consejos serán bien recibidos!! Saludos. Autocross @ Sa Coma by JMCT_Ibiza on 500px Focal Length 120mm Shutter Speed 1/200 s Aperture f/11 ISO/Film 200 Autocross @ Sa Coma by JMCT_Ibiza on 500px Focal Length 125mm Shutter Speed 1/80 s Aperture f/11 ISO/Film 100 Autocross @ Sa Coma by JMCT_Ibiza on 500px Focal Length 155mm Shutter Speed 1/1250 s Aperture f/6.3 ISO/Film 400 Autocross @ Sa Coma by JMCT_Ibiza on 500px Focal Length 300mm Shutter Speed 1/1250 s Aperture f/6.3 ISO/Film 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 (editado) Así por pedir... que fueran tomas fronto - laterales.Me gustan la primera y sobre todo la última. Les falta algo de velocidad, pero la composición me parece buena Una pregunta si que tengo. Cuando vais a hacer fotos en sitios con polvo, llevais filtros en la óptica? Editado 25 de Mayo de 2015 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...