Jump to content

JMCosta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Comparto con vosotros estas fotos que he hecho esta mañana en el circuito de Sa Coma en Ibiza. Esta es la 3ª ronda del campeonato Balear de autocross. Las fotos están tomadas con una Nikon d3200 junto con el objetivo Tamron que aparece en mi firma. Criticad las fotos todo lo que queráis que aun soy novato y los consejos serán bien recibidos!! Saludos.

4.jpg

Focal Length

120mm

Shutter Speed

1/200 s

Aperture

f/11

ISO/Film

200

4.jpg

Focal Length

125mm

Shutter Speed

1/80 s

Aperture

f/11

ISO/Film

100

4.jpg

Focal Length

155mm

Shutter Speed

1/1250 s

Aperture

f/6.3

ISO/Film

400

4.jpg

Focal Length

300mm

Shutter Speed
1/1250 s

Aperture

f/6.3

ISO/Film

400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así por pedir... que fueran tomas fronto - laterales.Me gustan la primera y sobre todo la última. Les falta algo de velocidad, pero la composición me parece buena

Una pregunta si que tengo. Cuando vais a hacer fotos en sitios con polvo, llevais filtros en la óptica?

Editado por McToth
Enlace al comentario

Así por pedir... que fueran tomas fronto - laterales.Me gustan la primera y sobre todo la última. Les falta algo de velocidad, pero la composición me parece buena

Una pregunta si que tengo. Cuando vais a hacer fotos en sitios con polvo, llevais filtros en la óptica?

Gracias por pasarte a comentar! A que te refieres con que falta mas velocidad? Velocidad de obturación no?

Y si que tienes razón, hice muy pocas fotos frontales o fronto-laterales, pero es que el chiringuito con los bocatas y la cerveza estaba en la curva donde están hechas estas fotos y no me alejaba mucho de esa zona :D  :D