Jump to content

JMCosta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Comparto con vosotros estas fotos que he hecho esta mañana en el circuito de Sa Coma en Ibiza. Esta es la 3ª ronda del campeonato Balear de autocross. Las fotos están tomadas con una Nikon d3200 junto con el objetivo Tamron que aparece en mi firma. Criticad las fotos todo lo que queráis que aun soy novato y los consejos serán bien recibidos!! Saludos.

4.jpg

Focal Length

120mm

Shutter Speed

1/200 s

Aperture

f/11

ISO/Film

200

4.jpg

Focal Length

125mm

Shutter Speed

1/80 s

Aperture

f/11

ISO/Film

100

4.jpg

Focal Length

155mm

Shutter Speed

1/1250 s

Aperture

f/6.3

ISO/Film

400

4.jpg

Focal Length

300mm

Shutter Speed
1/1250 s

Aperture

f/6.3

ISO/Film

400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así por pedir... que fueran tomas fronto - laterales.Me gustan la primera y sobre todo la última. Les falta algo de velocidad, pero la composición me parece buena

Una pregunta si que tengo. Cuando vais a hacer fotos en sitios con polvo, llevais filtros en la óptica?

Editado por McToth
Enlace al comentario

Así por pedir... que fueran tomas fronto - laterales.Me gustan la primera y sobre todo la última. Les falta algo de velocidad, pero la composición me parece buena

Una pregunta si que tengo. Cuando vais a hacer fotos en sitios con polvo, llevais filtros en la óptica?

Gracias por pasarte a comentar! A que te refieres con que falta mas velocidad? Velocidad de obturación no?

Y si que tienes razón, hice muy pocas fotos frontales o fronto-laterales, pero es que el chiringuito con los bocatas y la cerveza estaba en la curva donde están hechas estas fotos y no me alejaba mucho de esa zona :D  :D

Yo si que llevaba filtro (y lo suelo llevar siempre) ya que si no ponía el objetivo mirando hacia mi después de fotografiar un coche, en 5 o 6 vueltas ya se empezaba a llenar de polvo. Lo bueno de llevarlo, es que si no tienes tiempo de limpiarlo, lo quitas y puedes seguir haciendo fotos hasta que se llene el objetivo de polvo. Vamos, que tienes el doble de tiempo para fotografiar hasta tener que limpiar el polvo si llevas un filtro.

Enlace al comentario

A mi, particularmente, no me gusta este tipo de encuadre que parece que el coche se va a caer de la foto. Las veo faltas de accion, estos cacharritos son muy espectaculares pues se levantan muy facil de delante y lo que nos enseñas estan como puestos en el sitio. La segunda esta bien el barrido, pero me falta coche.

Respecto al uso del filtro es obligatorio en este tipo de actividad, mas que nada por la seguridad de la lente. No es lo mismo que la piedrecilla acabe en el filtro que en la optica

Enlace al comentario

Hola, sin duda unos cacharros muy divertidos. Yo también suelo dudar entre hacer fotos o quedarme en barra. Me gusta la segunda cómo al compañero Paco Suárez una pena el no pillar el coche entero. El compañero Mc Toth creo que con falta de velocidad se refiere a sensación de velocidad en las tomas, la segunda con ese fondo corrido es la que más tiene. Un saludo

Enlace al comentario

A mi, particularmente, no me gusta este tipo de encuadre que parece que el coche se va a caer de la foto. Las veo faltas de accion, estos cacharritos son muy espectaculares pues se levantan muy facil de delante y lo que nos enseñas estan como puestos en el sitio. La segunda esta bien el barrido, pero me falta coche.

Respecto al uso del filtro es obligatorio en este tipo de actividad, mas que nada por la seguridad de la lente. No es lo mismo que la piedrecilla acabe en el filtro que en la optica

Gracias por pasarte Paco. Tendré en cuenta tus comentarios cuando pueda volver a otra carrera.

Hola, sin duda unos cacharros muy divertidos. Yo también suelo dudar entre hacer fotos o quedarme en barra. Me gusta la segunda cómo al compañero Paco Suárez una pena el no pillar el coche entero. El compañero Mc Toth creo que con falta de velocidad se refiere a sensación de velocidad en las tomas, la segunda con ese fondo corrido es la que más tiene. Un saludo

Gracias por comentar. Una pena que no pillase el coche entero en esa toma. Este día fue el primera vez que intenté hacer barridos (no sabía como de difícil iba a ser), y no consegui casi ninguna foto decente.

Buen reportaje... saludos

Muchas gracias Mamerto! 

Enlace al comentario