albertomoreno85 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 La he visto varias veces... Me encanta jajaja enhorabuena compañero Instagram: @_a_.moreno FAcebook: [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Excelente tidy! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 excelente trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 (editado) El toque de luz trasero es conun snoot o similar o el fondo fue cambiado con Ps? Editado 31 de Mayo de 2015 por ruben- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Gran trabajo Tidyman. Muchas gracias Lumabai!!! Muy buena Gracias compañero!!!! Chulada de imagen. Me gusta la expresión y la fotografía. Me alegra que te guste, gracias por parar a comentar Un saludo Si se logró en PS no tiene el mismo mérito. No hay problema porque se genere un debate o una "polémica" en un post, siempre que se haga con respeto. En este caso, comentar que el tratamiento de la chaqueta no es tal, es decir, esta era de ese color y la textura que podéis apreciar en la foto final junto con la ausencia de reflejo es fruto de un buen raw. Nada de PS. El debate de si con PS o sin PS tiene mas mérito o no, ya cada uno tiene sus gustos y en ambos casos es perfectamente respetable. Gracias por pasar a comentar Estupenda toma, de un nivel muy alto. Me gusta mucho la iluminación y la expresión de la modelo: enhorabuena. Por cierto, ¿desde donde la iluminaste? ¿Ligeramente desde la izda de la cámara y zenital puede ser? ¡Saludos! La iluminación son 2 softbox de 60cm colocados lateralmente a 45º de la cría en ambos casos. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 +1. Sin duda! Gracias compañero Un saludo Menudo fotón, de lo mejor q he visto últimamente me encanta por cierto ?como iluminaste? Bueno bueno, ya será menos no? O es que últimamente ves pocas fotos.... ja ja Se agradecen tus palabras, como he comentado antes, dos softbox laterales a 45º de 60 cm, y lo que ves detrás es otro flash disparando al fondo para separarla del fondo. Un saludo La he visto varias veces... Me encanta jajaja enhorabuena compañero Pues muchas gracias, es un halago que alguien diga estas cosas de una fotografía tuya Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Tidyman, me vas a convertir en un fan tuyo... peazo retrato, oiga. Y mira que es complicado (al menos desde mi punto de vista), conseguir que un crio salga en una foto de estudio sin cara de "a ver, que me van a sacar una foto". Y si en un retrato la naturalidad es muy importante, en el retrato de un crio es algo imprescindible. Respecto de la polemica offtopic, yo siempre he dicho que el resultado es lo que importa, y el proceso seguido para conseguirlo algo que puede, perfectamente, quedar en la cocina del autor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Por supuesto que no. Es obvio que que también tiene su complicación y lleva su tiempo hacerlo en photoshop, pero conseguirlo desde cámara en lugar de conseguirlo con PS tiene más mérito. Esas "luces reventadas" no tendrían que sacarse en primer lugar, ¿y es difícil conseguirlo? Somos fotógrafos, es nuestro trabajo. Esto es fotografía, no diseño gráfico Me parece a mi que eres tu el que tiene poca idea de lo que es fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 El photoshop es una herramienta, en muchos casos malvada, pues en muchos caso lo que hace es destrozar fotos por falta de criterio y técnica de quienes lo usan. La mejor edicion en pbotoshop es aquella que no se nota, aquella que no destruye texturas, que se usa con criterio y cautela. Una buena edicion suele ir facil o sola cuando una foto esta bien tirada, y en este caso el tandem foto-edicion es muy acertado y con buen criterio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 El photoshop es una herramienta, en muchos casos malvada, pues en muchos caso lo que hace es destrozar fotos por falta de criterio y técnica de quienes lo usan. La mejor edicion en pbotoshop es aquella que no se nota, aquella que no destruye texturas, que se usa con criterio y cautela. Una buena edicion suele ir facil o sola cuando una foto esta bien tirada, y en este caso el tandem foto-edicion es muy acertado y con buen criterio. Saludos Estoy de acuerdo contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Me parece a mi que eres tu el que tiene poca idea de lo que es fotografía. No he dicho en ningún momento que nadie de los que he mencionado no sepa de fotografía. Y por casualidad, has acertado, llevo poco tiempo en este mundo pero es mi opinión. Si no la compartes y lo único que me dices que es que no tengo ni idea de lo que es la fotografía pues, ¿qué quieres que te diga? Es tu opinión y ya está. Yo solo digo, que en mi opinión, conseguir los resultados en el terreno y con la cámara tiene más mérito que conseguirlo con PS, lo cual como ya he dicho antes, no significa que hacerlo con PS no tenga mérito, esto tampoco es así. Si conseguirlo en el terreno implica usar polarizadores, filtros, polarizar la luz, etc (dependiendo de lo que se quiera conseguir), pues a eso me refería con lo de "esto es fotografía", pero no sé quizás esté loco... Al final es solo una opinión. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 No he dicho en ningún momento que nadie de los que he mencionado no sepa de fotografía. Y por casualidad, has acertado, llevo poco tiempo en este mundo pero es mi opinión. Si no la compartes y lo único que me dices que es que no tengo ni idea de lo que es la fotografía pues, ¿qué quieres que te diga? Es tu opinión y ya está. Yo solo digo, que en mi opinión, conseguir los resultados en el terreno y con la cámara tiene más mérito que conseguirlo con PS, lo cual como ya he dicho antes, no significa que hacerlo con PS no tenga mérito, esto tampoco es así. Si conseguirlo en el terreno implica usar polarizadores, filtros, polarizar la luz, etc (dependiendo de lo que se quiera conseguir), pues a eso me refería con lo de "esto es fotografía", pero no sé quizás esté loco... Al final es solo una opinión. ¡Saludos! ¿Y una foto en B&N? ¿Tampoco debe considerarse "fotografía pura" dado que se consigue mediante procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 (editado) ¿Y una foto en B&N? ¿Tampoco debe considerarse "fotografía pura" dado que se consigue mediante procesado? Eso en mi opinión, es edición: un ajuste que afecta a toda la toma, es decir, no es un retoque donde se van haciendo ajustes por zonas a gusto. Por lo tanto, sí, sí que es fotografía pura. Es un simple revelado que afecta al conjunto de la toma, es edición y no retoque. De nuevo, es una opinión. Saludos Editado 1 de Junio de 2015 por unsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 ¿Y una foto en B&N? ¿Tampoco debe considerarse "fotografía pura" dado que se consigue mediante procesado? Lo cual no implica que el retoque sea ni mejor ni peor, simplemente es distinto, y para mi no es "fotografía pura" como tú dices. En algunas circurnstancias es incluso necesario el retoque: la fotografía de moda, o un autor que quiere conseguir efectos con ambiente de fantasía, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 A este paso me van a llover piedras de todos lados xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 (editado) Las fotografías se revelan y/o procesan... la edición es otra cosa.... pero bueno... yo de fotografía poco... poco... poco... No creo yo que el editor de National Geographic, Vogue, Marie Claire... ahhhh y "Lecturas" revele y/o procese alguna foto. Pero vamos.... es sólo una opinión. Editado 1 de Junio de 2015 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 1 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Excelente tidy! Gracias maquina!!! Tu que me miras con buenos ojos!!! Un abrazo excelente trabajo Gracias compañero por pasar y comentar Un saludo El toque de luz trasero es conun snoot o similar o el fondo fue cambiado con Ps? El toque de luz es un flash que hay apuntando contra el fondo, con PS se le dió la apariencia que tiene junto con la textura. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Excelente fotografia y un 10 para el modelo. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Excelente fotografia y un 10 para el modelo. Enhorabuena y un saludo Gracias compañero, yo le daría todo el mérito a la cría, lo puso realmente fácil!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaviphoto Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Muy buena toma a nivel técnico, compositivo y creativo. Da gusto ver de vez en cuando retratos q no sean la foto de la comunión, mira q guapo q es mi niño, etc... Fotos así le dan sentido a este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Muy buena toma a nivel técnico, compositivo y creativo. Da gusto ver de vez en cuando retratos q no sean la foto de la comunión, mira q guapo q es mi niño, etc... Fotos así le dan sentido a este foro. Me gusta el comentario, pero compañero, el sentido del foro y sus comentarios hacen que proliferen más ese tipo de fotos (muy respetables) que las "otras". Se suele decir que en esta comunidad se acepta todo y a todos por igual pero en realidad el estilo va en una dirección muy marcada en la que se valoran más las amistades y enemistades que la foto en si misma sea de quien sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Tidyman, me vas a convertir en un fan tuyo... peazo retrato, oiga. Y mira que es complicado (al menos desde mi punto de vista), conseguir que un crio salga en una foto de estudio sin cara de "a ver, que me van a sacar una foto". Y si en un retrato la naturalidad es muy importante, en el retrato de un crio es algo imprescindible. Respecto de la polemica offtopic, yo siempre he dicho que el resultado es lo que importa, y el proceso seguido para conseguirlo algo que puede, perfectamente, quedar en la cocina del autor. Hola Jaime Disculpa pero se me pasó por completo tu mensaje!!! Lo de fan mio estaría bien, serías el primero que tendría y eso la verdad es que da caché!! ja ja ja. Fuera de bromas, agradezco tus palabras pero no creo que sea para tanto. Lo que si que estoy de acuerdo contigo es en la dificultad por domar a los crios ante una sesion, pero bueno, esto es como todo, practicar practicar y hablarles, para ganartelos......... El resto es pan comido!!! Un saludo y de nuevo mil gracias por tus palabras que motivan a uno y sobre todo por para a comentar. Disculpame por mi olvido Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Excelente fotografia y un 10 para el modelo. Enhorabuena y un saludo Gracias compañero, gracias por parar a comentar Un saludo Muy buena toma a nivel técnico, compositivo y creativo. Da gusto ver de vez en cuando retratos q no sean la foto de la comunión, mira q guapo q es mi niño, etc... Fotos así le dan sentido a este foro. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que este foro necesita cosas diferentes. Espero no suene presuntuoso, pero estamos entrando en una dinamica un tanto monótona y sobre todo en los halagos fáciles, cuando algunas fotos necesitan de esa crítica constructiva para mejorar como el comer. Sin embargo el postureo y amiguismo prevalece sobre los aspectos técnicos tan mejorables!!! Y esas criticas a pesar de que la gente las encuentre ofensivas para su ego, SON LA ESENCIA DE ESTE FORO. Lo digo de buen rollo y con el animo de que todos reflexionemos sobre lo que estamos haciendo (me incluyo a mi), el foro y su calidad es responsabilidad de los foreros, de nadie mas!!! Te agradezco tu comentario enormemente y el paso por el hilo!!! Un saludo Me gusta el comentario, pero compañero, el sentido del foro y sus comentarios hacen que proliferen más ese tipo de fotos (muy respetables) que las "otras". Se suele decir que en esta comunidad se acepta todo y a todos por igual pero en realidad el estilo va en una dirección muy marcada en la que se valoran más las amistades y enemistades que la foto en si misma sea de quien sea. Gracias por pasar a comentar compañero!!! Creo que en lo comentado anteriormente respondo tb a tu reflexión. Yo muchas veces no comento las fotos porque se que me van a llover los palos ( y eso es preocupante) Un saludo y gracias de nuevo por parar a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Estupenda la foto, perfecta la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Estupenda la foto, perfecta la modelo. Muchas gracias por tu paso por el hilo, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas